]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
Bizkaino escribió: ↑Mié Nov 11, 2020 10:07 pm Gracias xboxnatal por el vídeo, ver el antes y el después es increíble todavía no me lo creo. Un saludo.No es cosa de tu cabeza ,está en tu cabeza Bizkaino

Bizkaino escribió: ↑Vie Nov 27, 2020 7:58 pm Gracias a todos por los ánimos, ya hemos llegado al 3 mes, y el movimiento a empezado, mucho más rápido de lo que me esperaba, creo que estaré en el punto cero o un poquito más, así que de momento contento cómo está marchando todo, os pongo unas fotos. Tienen buena calidad y si las aumentais podres verlo con más detalleLa diferencia es notable eso apunta con seguridad a un fantástico resultado final, estoy seguro
Y ahora unas comparativas del segundo y tercer mes,
![]()
Mesias80 escribió: ↑Lun Nov 30, 2020 3:55 pm Tu caso es una referencia que debemos de evitar los operados Bizkaino, tu crecimiento es tan tempranero que cualquiera que se compare contigo estará frustrado.La verdad es que el pelo siempre me ha crecido bastante rápido.
Tu rapidísima evolución es asombrosa.
Genial ¡!![]()
Majete escribió:Pues la verdad es que si que se nota la diferencia.. Así que fenomenal porque normalmente no es así. Para verano ya no se te verá el cartón ni tendrás q darte cremas solares. Sigue así!Dios te oiga y por fin pueda darme un buen chapuzón en la playa.