Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ACTUALIZACION 3 MESES

Pongo una comparativa con los 2 meses y fotos con distintos tipos de luz, cambia mucho con el foco del baño directo a una luz natural indirecta, en persona me veo bien. Saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por actualizar compañero con fotos tan buenas y sin trampa ni carton, como cambia segun la luz ehh. Eso marcha compañero :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

Vas muy bien compañero a partir de ahora todo será ganancia, vamos ¡ 💪 .

Coincido con Jake con el tema de la luz,el problema es cuando se utiliza para engañar,.,.,.

Ahora que esta en boga el tema de los estropicios de clínicas turcas o españolas de baja calidad estos post son muy buenos y muy buenos casos ya que se vendrá avalanchas de reparaciones, felicidades a doctora y paciente tiene muy buena pinta 🖖

ElCigala escribió: Sab Feb 13, 2021 5:23 pm Ahora que esta en boga el tema de los estropicios de clínicas turcas o españolas de baja calidad estos post son muy buenos y muy buenos casos ya que se vendrá avalanchas de reparaciones, felicidades a doctora y paciente tiene muy buena pinta 🖖
Algunos no hemos sido conscientes de lo que suponen las low cost turcas y yo no he salido tan mal parado como otros

Lo mas deprimente es que incluso en España uno se encuentra desprotegido con las Low Cost de aqui

electronicJuice escribió: Sab Feb 13, 2021 5:26 pm
ElCigala escribió: Sab Feb 13, 2021 5:23 pm Ahora que esta en boga el tema de los estropicios de clínicas turcas o españolas de baja calidad estos post son muy buenos y muy buenos casos ya que se vendrá avalanchas de reparaciones, felicidades a doctora y paciente tiene muy buena pinta 🖖
Algunos no hemos sido conscientes de lo que suponen las low cost turcas y yo no he salido tan mal parado como otros

Lo mas deprimente es que incluso en España uno se encuentra desprotegido con las Low Cost de aqui
De Turquia que no esta en ninguna comunidad internacional seria de nada ni de derechos humanos ni de practicas economicas se espera, no es ni Europa, es como irse al tercer mundo, la gente sabra, pero en Espanya en fin en la Union Europea estas cosas deberian estar mucho mas reguladas y controladas y no vale todo para hacer negocio.

4 MESES

Hola a todos, llego al cuarto mes con una sensación agridulce. Contento porque ya he recuperado mi frontal y cenital poblado como tenía antes de raparme para la intervención pero un poco preocupado porque aun no se ven cambios en la dichosa coronilla.

Pongo lo que vale más que mil palabras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo cierto es que si veo las fotos de la anterior intervención la diferencia del tercer al cuarto mes era inapreciable, fue a partir del quinto cuando se empezó a notar pero de todas formas esperaba que hubiera algo de mejoría ya en el cuarto mes.

Imagen

En la foto de abajo sí parece que hay un ligero poblamiento sobre todo en el exterior de la coronilla con respecto al mes pasado

Imagen

En cambio en esta bajo el foco del baño no se ve ningún avance

Imagen

y aquí abajo pongo una comparativa con respecto a antes de intervenirme, la de arriba es la actual y la de abajo la de septiembre

Imagen

Con respecto a la zona de la nuca que tratamos de reparar para disimular el salto de densidad que dejó la primera intervención turca no se puede ver porque el pelo está largo, cuando me lo corte al dos lo veremos

Imagen

Perlisco escribió: Mar Mar 16, 2021 12:49 pm 4 MESES

Hola a todos, llego al cuarto mes con una sensación agridulce. Contento porque ya he recuperado mi frontal y cenital poblado como tenía antes de raparme para la intervención pero un poco preocupado porque aun no se ven cambios en la dichosa coronilla.

(desquoteo las imágenes ...)
Buenas compañero, ya sabes que las coronillas pueden llegar a ir MUY lentas. Ánimos !!

Saludos

Paciencia compañero no seas tan exigente, creo que llevas una evolucion correcta y hay mx tiempo por delante. Gracias por actualizar no dejes de hacerlo y mx animo 8)

Gracias Jake y Met123, lo cierto es que en esta última semana he percibido algo de movimiento, puedo decir por una comparativa que ha mejorado más de la semana 2 a 3 del cuarto mes que en los primeros cuatro meses. A ver si en la actualización del 5º mes se puede ver una mejoría...
Saludos

Perlisco escribió: Mié Mar 24, 2021 12:10 pm Gracias Jake y Met123, lo cierto es que en esta última semana he percibido algo de movimiento, puedo decir por una comparativa que ha mejorado más de la semana 2 a 3 del cuarto mes que en los primeros cuatro meses. A ver si en la actualización del 5º mes se puede ver una mejoría...
Saludos
Me alegro Perlisco !! Aun te queda mx tiempo como dice jake :mrgreen:

5º MES

Este mes he notado un ligero avance, es poco pero al menos algo mejor que unas semanas atrás.
Además me he cortado el pelo por primera vez casi en 5 meses, la raya que me había quedado por las distintas densidades de la operación turca y Ximena me puso unas 275 unidades se ha difuminado algo, no del todo pero se nota menos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

• 1
  • 12
  • 13
  • 14