Pongo una comparativa con los 2 meses y fotos con distintos tipos de luz, cambia mucho con el foco del baño directo a una luz natural indirecta, en persona me veo bien. Saludos

viewtopic.php?f=16&t=79142&e=1&view=unread#unread

Regístrate para ver menos publicidad
ElCigala escribió: ↑Sab Feb 13, 2021 5:23 pm Ahora que esta en boga el tema de los estropicios de clínicas turcas o españolas de baja calidad estos post son muy buenos y muy buenos casos ya que se vendrá avalanchas de reparaciones, felicidades a doctora y paciente tiene muy buena pintaAlgunos no hemos sido conscientes de lo que suponen las low cost turcas y yo no he salido tan mal parado como otros![]()
electronicJuice escribió: ↑Sab Feb 13, 2021 5:26 pmDe Turquia que no esta en ninguna comunidad internacional seria de nada ni de derechos humanos ni de practicas economicas se espera, no es ni Europa, es como irse al tercer mundo, la gente sabra, pero en Espanya en fin en la Union Europea estas cosas deberian estar mucho mas reguladas y controladas y no vale todo para hacer negocio.ElCigala escribió: ↑Sab Feb 13, 2021 5:23 pm Ahora que esta en boga el tema de los estropicios de clínicas turcas o españolas de baja calidad estos post son muy buenos y muy buenos casos ya que se vendrá avalanchas de reparaciones, felicidades a doctora y paciente tiene muy buena pintaAlgunos no hemos sido conscientes de lo que suponen las low cost turcas y yo no he salido tan mal parado como otros![]()
Lo mas deprimente es que incluso en España uno se encuentra desprotegido con las Low Cost de aqui

Perlisco escribió: ↑Mar Mar 16, 2021 12:49 pm 4 MESESBuenas compañero, ya sabes que las coronillas pueden llegar a ir MUY lentas. Ánimos !!
Hola a todos, llego al cuarto mes con una sensación agridulce. Contento porque ya he recuperado mi frontal y cenital poblado como tenía antes de raparme para la intervención pero un poco preocupado porque aun no se ven cambios en la dichosa coronilla.
(desquoteo las imágenes ...)
Perlisco escribió: ↑Mié Mar 24, 2021 12:10 pm Gracias Jake y Met123, lo cierto es que en esta última semana he percibido algo de movimiento, puedo decir por una comparativa que ha mejorado más de la semana 2 a 3 del cuarto mes que en los primeros cuatro meses. A ver si en la actualización del 5º mes se puede ver una mejoría...Me alegro Perlisco !! Aun te queda mx tiempo como dice jake
Saludos