No te pregunto que que tal, por se de lo que hablas....sniff
Yo tengo la caida como tu por toda la cabeza, y mas o menos se me cae igual que a ti o mas , no se unos 500`pelos o por ahi, m epongo todo tipo de pañuelos y cintas en el pelo para no tener que verme....lo odio.
Me han dicho que me lo corte cortito, yo tambien tenia melenaza y acabe cortandolo a la altura de las orejas, pero ni asi, se que deberia cortarmelo muy cortito, casi rapado, pero de momento no me atrevo, se que deberia hacerlo, asi eliminaria, mucha parte de stress, ya que no se pordria caer, ni tendira que verme esta tortura, pero verme rapada
Lucia, que te puedo decir, si te entiendo perfectamente, a mi tambien me han dicho es efluvio de las narices y llevo unos 7 meses de caída, pero ahora todavia es mas brutal, ayer me lavo el pelo una amiga porque yo no podia...
En fin chicas, hoy m encuentro un poquito mejor, pero los vomitos continuan y el dolor todavia no ha desaparecio, supongo que tendre que tener mas paciencia aún.
por cierto, Itz, una preguntita, lo tuyo tambien era efluvio, ??? te cortaste el pelo, que hacias para disimularlo???
Gracias y besitos a todas.
sonny