Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

peet escribió:Vas de puta madre! Gracias por actualizar.

Yo creo que también pediré cita con Bruno Pinto. Pero me gustaría investigar un poco más antes de tomar la decisión, aunque desde luego es el que más confianza me da.

Recuerdo haber leído que tu estabas a punto de irte con Serkan y que un amigo tuyo fue. ¿Que tal está yendo?

¿En tu investigación has visto casos de Serkan con entradas marcadas?

¿En tu investigación has visto casos de Bruno con entradas marcadas?

¿Conoces más casos de Bruno en otros foros?
Realmente yo fui con mi amigo a Estambul, ya q tenia pagado el vuelo. Va muy bien, lleva 20 dias mas q yo de evolución y tiene muy buena pinta, la donante recuperada también con buen aspecto.

La verdad q no he visto diseños con entradas pronunciadas de Serkan y de Bruno los únicos casos q vi son los 2 q había en ese momento en este foro.

Si tu economia lo permite te animaría a operarte con Bruno, la calidad y garantía de la operacion es superior, te aseguras grafts de 1 pelo en primera linea. Aun asi si no puedes y vas a Turquía, Serkan veo la mejor opción low cost, asi q de una u otra forma tendrás buen resultado.

Bjzs escribió:Eso tiene una pinta estupenda
Estarás muy contento
Enhorabuena
Actualiza siempre k puedas
Gabster escribió:Muchas gracias por actualizar. Estás evolucionando de fábula. Enhorabuena!
Gracias chavales, seguire actualizando! :D

Estoy alucinando con Bruno Pinto!!! enhorabuena, has pegado un cambiazo en 4meses :shock: :!:
Si sigue a esté nivel lo incluiré entre los top, pocos crecimientos tan tempranos he visto , me recuerda a los buenos casos de Freitas, necesito ver más casos pero por los 3 o 4 que he visto, me parece un valor seguro.

1-Buen diseño.

2- Lo de operar en 2 veces me parece lo correcto.

3- Operación muy muy limpia.

4-Desierto light y un crecimiento espectacularmente temprano, la zona recetora no se ha resentido, además flipo con el grosor que tiene ese pelo injertado para solamente esos 4 meses.

5-Zona donante para ese número de extracciones esta super cuidada, se nota el buen hacer durante la extracción. ¿una pregunta extrae el propio Doctor o el equipo?

El único matiz es el efecto de la medicación, la cual puede ayudar , pero aún asi me parece que a los 12 vas a tener que comprar gomina extra fuerte para domar esa mata.

Ya lo vaticine en su día ,y tu caso corrobora mi predicción:doctor Bruno Pinto la revelación de 2018

Gracias por las opiniones a todos, Veguetta, Messi, morrión, Covap etc. se agradecen y dan inyeccion de moral :)
Como apunte quiero comentar q es obvio q la medicación esta haciendo efecto pero tampoco le quitemos mérito al Dr. jajaj él es el artífice del cambio q he dado. La medicación la empece a tomar cuando sabia q me operaria para evitar q la coronilla y laterales bajasen mas, de hecho en mi intervención ya llevaba 7 meses tomando finas y como veis en el informe del transplante estaba bastante tieso. Si no me hubiese operado no habría tomado nada porq no tenia nada q hacer. Pongo un par de fotos ilustrativas:

Imagen
Imagen

Como veis estaba bastante jodido, eso no hay finas ni minox q lo levante :lol: :lol:

Veguetta escribió:5-Zona donante para ese número de extracciones esta super cuidada, se nota el buen hacer durante la extracción. ¿una pregunta extrae el propio Doctor o el equipo?
Extrae el doctor unica y exclusivamente, las dos asistentas solo dividen los folículos con microscopio y los preparan en los implanters. Un saludo!!

morrion escribió:Migue535,
De verdad que te veo genial. Y todavía te queda lo verdaderamente fuerte, me alegro mucho por ti. Este verano tu peluquero tiene trabajo de c*****s!!! En serio apunta a un muy buen caso y me alegro mucho.
Gracias compi! peluquero no tengo, tendré q hacer un casting :D :D

Mesias80 escribió:Ya lo vaticine en su día ,y tu caso corrobora mi predicción:doctor Bruno Pinto la revelación de 2018
Habra q tirar de emeroteca, creo q el primero q hizo ese vaticinio fue Mr-Proper :lol:

Gracias por aclarar la duda se nota que esa extracción se ha hecho con buenas manos.

Me encanta el trabajo de este doctor. Su resultado ya está muy natural. Veo un cambio significativo muy pronto.

Saludo desde Brasil

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 26