Estarás muy contento
Enhorabuena
Actualiza siempre k puedas
Regístrate para ver menos publicidad
peet escribió:Vas de puta madre! Gracias por actualizar.Realmente yo fui con mi amigo a Estambul, ya q tenia pagado el vuelo. Va muy bien, lleva 20 dias mas q yo de evolución y tiene muy buena pinta, la donante recuperada también con buen aspecto.
Yo creo que también pediré cita con Bruno Pinto. Pero me gustaría investigar un poco más antes de tomar la decisión, aunque desde luego es el que más confianza me da.
Recuerdo haber leído que tu estabas a punto de irte con Serkan y que un amigo tuyo fue. ¿Que tal está yendo?
¿En tu investigación has visto casos de Serkan con entradas marcadas?
¿En tu investigación has visto casos de Bruno con entradas marcadas?
¿Conoces más casos de Bruno en otros foros?
Bjzs escribió:Eso tiene una pinta estupenda
Estarás muy contento
Enhorabuena
Actualiza siempre k puedas
Gabster escribió:Muchas gracias por actualizar. Estás evolucionando de fábula. Enhorabuena!Gracias chavales, seguire actualizando!

Veguetta escribió:5-Zona donante para ese número de extracciones esta super cuidada, se nota el buen hacer durante la extracción. ¿una pregunta extrae el propio Doctor o el equipo?Extrae el doctor unica y exclusivamente, las dos asistentas solo dividen los folículos con microscopio y los preparan en los implanters. Un saludo!!
morrion escribió:Migue535,Gracias compi! peluquero no tengo, tendré q hacer un casting
De verdad que te veo genial. Y todavía te queda lo verdaderamente fuerte, me alegro mucho por ti. Este verano tu peluquero tiene trabajo de c*****s!!! En serio apunta a un muy buen caso y me alegro mucho.
Mesias80 escribió:Ya lo vaticine en su día ,y tu caso corrobora mi predicción:doctor Bruno Pinto la revelación de 2018Habra q tirar de emeroteca, creo q el primero q hizo ese vaticinio fue Mr-Proper