Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
kike90 escribió:A Barba:
Gracias por tu tiempo y los consejos antes todo, me gustaría que me aclarases unas ultimas cosas con respecto al tema de los canceres:

No he entendido muy bien lo del cáncer de mama. Osea, que la probabilidad de desarrollarlo en el varon no aumenta pero, si llegas a padecerlo es mas agresivo?.

Y la otra, respecto al cáncer de próstata. Estoy al tanto de los estudios con proscar acerca del mayor riesgo, aunque infimo, de desarrollar un cáncer agresivo de próstata tomando el fármaco, tu crees que ese riesgo en efecto es muy bajo?. Me ha acojonado u poco lo de que si tu te lo hubieses tomado muy probablemente estarías muerto.

Un saludo
El cáncer de mama y de próstata se alimentan de hormonas sexuales y los tratamientos son de hecho, hormonales. Entre otros.

Esos tipo de cánceres de por sí son minoritarios, pero existen y afectan a personas con nombres y apellidos. No hay que olvidarlo.

En estudios que se han hecho sobre finasteride si que se han observado un incremento en este tipo de cánceres, y yo pienso que no es porque los provoquen sino porque los alimentan.

Lo he dicho en las primeras páginas del hilo, si tienes un cáncer, bien sea de mama o de próstata, tu oncólogo muy posiblemente lo primero que te diga es que dejes de tomar finasteride.

Todo eso te lo puede explicar mejor un endocrino.

Yo cogería un cuaderno y anotaría en el todas las dudas que tengas al respecto. Y en la consulta se las plantearía.

Y respecto a lo que has comentado sobre que te preocupa sobretodo la depresión, decir que efectivamente es un síntoma al que se le suele restar gravedad en favor de la impotencia. Pero una depresión severa no es ninguna tontería.

El mi el prospecto del finasteride me parece la viñeta de un teveo, con esa cifra tan redonda del 1% para todos los sintomas. Es como si la estuviesen buscando.

En cualquier caso un 1% puede significar 1 millones de personas teniendo en cuenta el volumen de personas en el mundo que ha tomado la pastilla milagro contra la alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad

Atento escribió:
Manji escribió:Hola buenas yo quiero dar mi opinión ya que he visto que el hilo está bastante calentito.

No voy a explayarme mucho porque por desgracia el tema del hilo se ha ido de madre y encima las formas de aquellos que lo han desviado no son precisamente las que deberían ser, por un lado y por el otro.

Yo consumí 2 años finasteride (1mg diario). Durante ese tiempo no tuve efectos secundarios, y si los tuve no los percibí. Después de 2 años consumiendo la droga la dejé ya que encontré una solución para esto de la alopecia (las prótesis) y que aunque jamás sufrí secundarios, mejor no tomar las pastilla que tomarla. Ahora luzco pelazo sin tomar nada, así que a mí me vale.

Yo siempre he sido mucho de teorizar versiones alternativas a las oficiales en todo: política, economía, guerras internacionales, hasta ufología y ciencia. Con Finasteride también me plantee temas sobre las versión oficial, sin embargo un día me senté a hablar con mi hermano, que es médico investigador y trabaja para la OMS. Me comentó que pese a no estar especializado en Finasteride, estuvimos hablando sobre como de fiable es que algo esté en el mercado y él mismo me dijo que aunque siempre pueden retirar un medicamento, si lo hacen es porque han descubierto nuevo respecto a éste que hagan que no cumpla los requisitos mínimos de salud que imponen los organismos gubernamentales. Él me comentó que todo está muchísimo más controlado de lo que nos pensamos, y que todo esto de los maletines de billetes y demás no se aplica como creemos. Me comentó medicamentos específicos (no recuerdo los hombres) que retiraron, incluso con poderosas empresas detrás con sus intereses. Lo que quiero decir es que aunque haya personas que sufran efectos secundarios no quiere decir que sea una mayoría, y que si la droga sigue en el mercado no es por golpe de talonario ni ninguna oscura realidad, simplemente porque hoy por hoy se ha demostrado que es segura. o mejor dicho, no se ha demostrado que es tan insegura como algunos afirman.

Sólo quería comentar lo que alguien que trabaja en un organismo de estos me comentó, es mi hermano y creedme que es la persona más honesta que conozco junto a mis padres.

Que alguien consuma finasteride o no me parece igual de bien, pero vamos los oscuros intereses no siempre se aplican.

Un saludo :)
Acabo de ver un programa mostrando lo que descubrió un ong sobre los venenos en los alimentos, incontables sustancias prohibidas en las frutas y verduras que comemos todos los días, una toxicóloga explicó los aterradores efectos que a la larga o no tanto es de esperar que finalmente produzcan a nosotros o a nuestra descendencia. Los organismos estatales que deberían controlar que esto no suceda claramente miran para otro lado.. hacia la plata que le dan estos grupos para seguir envenenándonos.. tu hermano es libre de opinar lo que quiera y vos tambien..
No has entendido mi mensaje. Tanto el primero como el segundo donde he criticado el espectáculo en el que este hilo se ha convertido.

No voy hacer mas intervenciones pues creo que sería como darme de frente con un muro.

Que les vaya bien

Estoy de acuerdo, este hilo ya solo trata del finas, el cual el autor del hilo dijo que no lo iba a tomar porque le dan efectos secundarios y aunk no le dieran no quería tomarlo pues ya está, intenten animarlo de otra manera no con debates y faltas de respeto.

Manji escribió:
Atento escribió:
Manji escribió: No voy a explayarme mucho porque por desgracia el tema del hilo se ha ido de madre y encima las formas de aquellos que lo han desviado no son precisamente las que deberían ser, por un lado y por el otro.
No hay que meter a todos en la misma bolsa, el tema es quien empezó a agredir cosa que podés verlo, no quien respondió a la agresión. Si vas por la calle y de golpe viene alguien y te escupe la cara y te cachetéa o patéa, salvo que seas testigo de jehová seguro que se la devolvés, no?. Siempre son los del mismo lado los que empiezan a agredir como podés corroborarlo en miles de posteos en este foro.
Claro que hay que meter a todos en la misma bolsa, en el momento que todos desvirtuan el hilo faltando al respeto a su creador (dudo mucho que esa persona buscase una discusión sobre Finasteride) y todos se rebajan al mismo nivel sí que los meto y valoro a todos por igual.
Sinceramente no me he puesto a investigar ni me interesa saber quien empezó. Tú dirás que empezaron ellos y ellos dirán que empezaron otros. Soy profesor de escuela, creeme que me se mejor que nadie estas cosas. A la larga todos tienen la misma culpa y por supuesto esto no se puede comparar con que alguien te agreda físicamente y tú te defiendas. Nadie a pegado ni escupido a nadie, así que nada es excusa para soltar las perlitas que se han ido soltando por un bando y por otro, y más si somos adultos y sobretodo en un hilo que nada tiene que ver con el tema. No solo tuvieron suficiente con desvirtualizar el hilo sino que encima son incapaces de discutir como personas adultas.
Pues creo que en esa bolsa te vas a meter tú, porque yo no y te voy a explicar el porqué.

No creo que yo ni que ninguna otra persona tengamos que TOLERAR que un completo extraño cuestione decisiones personales acerca de nuestra propia salud. Cuando foreamos no estamos en la posición condescenciente de un maestro de escuela. Estamos para debatir, opinar e informarnos mutuamente, y merecemos un respeto sobre cuestiones personales.

Alguien que no tiene ese respeto es merecedor de toda mi INTOLERANCIA, porque no es un amigo del foro (ellos mismos lo desprecian cada cierto tiempo en sus comentarios) y le diré con todo el derecho del mundo que está actuando como completos subnormales.

Pienso que tampoco han mantenido el respeto hacia el compañero que abre el hilo y que tambien han cuestionado sus decisiones.

Si tienes un saco y quieres meter a alguien, métete tú.

Barba Roja escribió:
Manji escribió:
Atento escribió:
No hay que meter a todos en la misma bolsa, el tema es quien empezó a agredir cosa que podés verlo, no quien respondió a la agresión. Si vas por la calle y de golpe viene alguien y te escupe la cara y te cachetéa o patéa, salvo que seas testigo de jehová seguro que se la devolvés, no?. Siempre son los del mismo lado los que empiezan a agredir como podés corroborarlo en miles de posteos en este foro.
Claro que hay que meter a todos en la misma bolsa, en el momento que todos desvirtuan el hilo faltando al respeto a su creador (dudo mucho que esa persona buscase una discusión sobre Finasteride) y todos se rebajan al mismo nivel sí que los meto y valoro a todos por igual.
Sinceramente no me he puesto a investigar ni me interesa saber quien empezó. Tú dirás que empezaron ellos y ellos dirán que empezaron otros. Soy profesor de escuela, creeme que me se mejor que nadie estas cosas. A la larga todos tienen la misma culpa y por supuesto esto no se puede comparar con que alguien te agreda físicamente y tú te defiendas. Nadie a pegado ni escupido a nadie, así que nada es excusa para soltar las perlitas que se han ido soltando por un bando y por otro, y más si somos adultos y sobretodo en un hilo que nada tiene que ver con el tema. No solo tuvieron suficiente con desvirtualizar el hilo sino que encima son incapaces de discutir como personas adultas.
Pues creo que en esa bolsa te vas a meter tú, porque yo no y te voy a explicar el porqué.

No creo que yo ni que ninguna otra persona tengamos que TOLERAR que un completo extraño cuestione decisiones personales acerca de nuestra propia salud. Cuando foreamos no estamos en la posición condescenciente de un maestro de escuela. Estamos para debatir, opinar e informarnos mutuamente, y merecemos un respeto sobre cuestiones personales.

Alguien que no tiene ese respeto es merecedor de toda mi INTOLERANCIA, porque no es un amigo del foro (ellos mismos lo desprecian cada cierto tiempo en sus comentarios) y le diré con todo el derecho del mundo que está actuando como completos subnormales.

Pienso que tampoco han mantenido el respeto hacia el compañero que abre el hilo y que tambien han cuestionado sus decisiones.

Si tienes un saco y quieres meter a alguien, métete tú.

Yo no tengo que meterme en ningún saco, yo no he tomado partido en todo esto y ni mucho menos he faltado el respeto a nadie. En cambio tú,, has mantenido el respeto hacia el compañero que ha abierto el hilo desvirtuando el tema? Piensa eso. Porque yo he estado leyendo como 5 páginas de insultos, descalificaciones personales y demás bajezas morales dignas de dos crios de 12 años más que de adultos. Se supone que esto es un foro donde la gente está para discutir un tema en concreto abierto por el compañero no? Qué hacéis hablando de todo menos de ese tema y sobretodo insultandóos? Si hay alguien que consideréis que no está respetando las normas avisad a moderación y ya está.

Posición condescendiente ninguna, no te equivoques y no focalices tu agresividad en alguien que no te ha hecho nada. Simplemente esto de: "Ha empezado él, yo sólo he seguido" lo tengo ya tan visto en los recreos, que es un poco curioso que siga ocurriendo no con niños de 10 años sino con personas supuestamente adultas. De todos modos, yo sólo he venido a dar mi opinión, no ha participar en ese espectáculo que habéis montado, uno lo habrá iniciado pero el otro lo habrá seguido.

Te sugiero que te tranquilices, porque yo no he tomado partido en esta discusión y no he cuestionado ninguna decisión de nadie. Y es una pena como te pones porque mira que te he leído más veces en el foro y en algunas cosas que has dicho estoy de acuerdo (en otras no), pero te pierden las formas.

Ala, a seguir bien :D

Claro que has tomado partido en la discusión, vienes aqui a modo de juez a dictar una sentencia que bien te puedes meter por donde te cabe.

Tú pones sobre la mesa que eres maestro con la clara intención de adquirir una autoridad que nadie te ha dado.

Así que deje de dar por saco, nunca mejor dicho.

Reportado. A ver si moderación se pasa por aquí y hace un poco de limpieza y dejan a aquellos que respetamos y nos dirigimos a los demás con respeto :D

Por cierto, no hace falta que edites tu mensaje, ya lo he leído todo entero y ha dejado bien claro como eres. Yo no dicto nada por cierto, me quejo como usuario del foro e intento haceros ver en lo que convertís un tema de discusión. A nadie le interesa vuestras peleas y vuestras luchas de ego. Mandaos mensajes privados y dejad a los demás tener una discusión sin niñerías. Ah, y para hablar de finasteride tenéis un bonito subforo donde hacedlo. Hasta mis niños saben clasificar los temas.

Manji escribió:Reportado. A ver si moderación se pasa por aquí y hace un poco de limpieza y dejan a aquellos que respetamos y nos dirigimos a los demás con respeto :D

Por cierto, no hace falta que edites tu mensaje, ya lo he leído todo entero y ha dejado bien claro como eres.
¿Y puedes explicar cual era su contenido?

Porque en él te hacia un resumen del hilo, pero creo, y no me equivoco, que no te lo mereces. Por eso lo he editado.

Yo no te tengo que dar ningun tipo de explicaciones, y pienso que has entrado has hilo de una forma bastante irrespetuosa con un claro afán de notoriedad.

La discusión que aqui mantenemos la ha leido la moderación del foro unas 100 veces. La leen 4 veces por semana. Todas son desagradables, y lo son porque hay elementos en Internet que PONEN EN CUESTIÓN las decisiones personales de extraños sin ningun tipo de respeto.

Respecto de los insultos yo califico generalmente las acciones.

A una persona que está diciendo imbecilidades le diré que dice imbecilidades y rara vez le diré que es un imbecil. Pero si pone en cuestión una decisión personal mia que afecta a mi salud le diré que es tonto de remate con todo el derecho del mundo y me rio en su cara. Y si me tienen que llamar la atención que me la llamen. Yo no le doy esas licencias a nadie.

Si quieres notoriedad buscala con niños y no con adultos, porque tal y como has participado aqui otorgandote el papel de juez y parte, no eres merecedor de ningun tipo de autoridad.

Pienso que si crees que has participado en el hilo de forma respetuosa, no entiendes muy bien qué significa el respeto.
Última edición por Barba Roja el Vie May 05, 2017 11:22 pm, editado 1 vez en total.

Manji escribió:Claro, puedo explicartela cuando me expliques porque has editado borrando el 80% de tu último mensaje.
Pues mira mi ultimo mensaje lo he editado para añadir la ultima frase, en la que como ves, te digo que tu no eres una persona que tenga respeto por las demás en modo alguno.

Y si comparas esto con un patio de niños, tú eres uno más, el ultimo que entra a poner sus propias reglas.

Esto no es un debate de niños, es un debate entre adultos desgradable. Y sino te gusta, como adulto que eres pues no entres.

Pero no tienes ningun tipo de autoridad para dar y quitar la razón. Y a ti no te tenemos que dar ningun tipo de explicaciones. Si lo crees así es que eres muy imbecil.

Pues mira, en el reporte he puesto agresividad, falta de respeto, calificaciones personales pero sobretodo desvirtuación del hilo. No te confundas, no eres el único, tanto los de un lado como los del otro habéis contribuido a ello, la diferencia es que tú has saltado ahora contra mí. Probablemente aún estés alterado y quieras pagarla con el primero que has visto.

Mira, el tema es el siguiente: Yo no soy ninguna autoridad, ni busco notoriedad ni nada por el estilo. Yo solo soy un simple usuario como tú. Igual piensas que porque tienes más mensajes, porque posteas más o porque crees que tienes muchas teorías tienes más derecho que yo u otros usuarios a hacer de este hilo tu cortijo personal. Yo cuando entro a un hilo como este no entro a leer teorías del finasteride, porque para eso me voy al subforo pertinente. Yo cuando entro a un hilo no entro para leer vuestras chiquilladas y peleas de niño pequeño, porque además de dar vergüenza ajena, no tienen cabida aquí.

Por mucho que tú pienses que tienes derecho a ser intolerante, as insultar y demás, tú no estás por encima de mí o de ningún usuario, no decides las normas y sobretodo no decides el contenido de este hilo, sobretodo si se pasa las normas por el forro de ahí abajo (te las has leído? Si las lees verás que esa intolerancia de la que haces gala no está permitida). El foro tiene unas normas, y las normas que tú crees que tienes no tienen cabida aquí. No estás por encima de nadie.

Así que no chiquillo, no vengo aquí como juez, vengo como usuario cansado de leer vuestras peleitas. Envíaos mensajes privados y dejadnos a los demás un foro limpio y MADURO.

Barba Roja escribió:
Manji escribió:Claro, puedo explicartela cuando me expliques porque has editado borrando el 80% de tu último mensaje.
Pues mira mi ultimo mensaje lo he editado para añadir la ultima frase, en la que como ves, te digo que tu no eres una persona que tenga respeto por las demás en modo alguno.

Y si comparas esto con un patio de niños, tú eres uno más, el ultimo que entra a poner sus propias reglas.

Esto no es un debate de niños, es un debate entre adultos desgradable. Y sino te gusta, como adulto que eres pues no entres.

Pero no tienes ningun tipo de autoridad para dar y quitar la razón. Y a ti no te tenemos que dar ningun tipo de explicaciones. Si lo crees así es que eres muy imbecil.
Exactamente donde he faltado al respeto? Yo no he insultado a nadie, no como tú o Anónimo o Davidubi. Simplemente he dicho que nos sobran vuestras chiquilladas. No eres el más indicado para hablar de respeto.

Yo uno más? Pues igual no debería haber tomado partido y simplemente dar al botón de moderar, pero sabes tenía una ligera esperanza de dar un poco de sentido común a esto y haceros ver en lo que habéis convertido.

Esto de adultos no tiene nada, para mí un adulto no es alguien que de una discusión saca una pelea con insultos y descalificaciones. Para mi son niñatos inmaduros con cuerpo de hombre. Hay muchos por cierto.

Y yo entraré si me da la gana, y me quejaré si me da la gana, porque tú no eres nadie para imponer como debe ser un debate y dar rienda suelta a esa intolerancia de la que hablas. Autoridad no tengo, pero créeme que ya te he reportado a aquellos que si la tienen y espero que te hagan ver que aquí hay unas normas, y que tú te las has saltado como muchos otros más, así que a ver si vienen aquí y te dan un toque.

Tio más cansino y egocéntrico.

Manji escribió:
Atento escribió:
Manji escribió:Hola buenas yo quiero dar mi opinión ya que he visto que el hilo está bastante calentito.

No voy a explayarme mucho porque por desgracia el tema del hilo se ha ido de madre y encima las formas de aquellos que lo han desviado no son precisamente las que deberían ser, por un lado y por el otro.

Yo consumí 2 años finasteride (1mg diario). Durante ese tiempo no tuve efectos secundarios, y si los tuve no los percibí. Después de 2 años consumiendo la droga la dejé ya que encontré una solución para esto de la alopecia (las prótesis) y que aunque jamás sufrí secundarios, mejor no tomar las pastilla que tomarla. Ahora luzco pelazo sin tomar nada, así que a mí me vale.

Yo siempre he sido mucho de teorizar versiones alternativas a las oficiales en todo: política, economía, guerras internacionales, hasta ufología y ciencia. Con Finasteride también me plantee temas sobre las versión oficial, sin embargo un día me senté a hablar con mi hermano, que es médico investigador y trabaja para la OMS. Me comentó que pese a no estar especializado en Finasteride, estuvimos hablando sobre como de fiable es que algo esté en el mercado y él mismo me dijo que aunque siempre pueden retirar un medicamento, si lo hacen es porque han descubierto nuevo respecto a éste que hagan que no cumpla los requisitos mínimos de salud que imponen los organismos gubernamentales. Él me comentó que todo está muchísimo más controlado de lo que nos pensamos, y que todo esto de los maletines de billetes y demás no se aplica como creemos. Me comentó medicamentos específicos (no recuerdo los hombres) que retiraron, incluso con poderosas empresas detrás con sus intereses. Lo que quiero decir es que aunque haya personas que sufran efectos secundarios no quiere decir que sea una mayoría, y que si la droga sigue en el mercado no es por golpe de talonario ni ninguna oscura realidad, simplemente porque hoy por hoy se ha demostrado que es segura. o mejor dicho, no se ha demostrado que es tan insegura como algunos afirman.

Sólo quería comentar lo que alguien que trabaja en un organismo de estos me comentó, es mi hermano y creedme que es la persona más honesta que conozco junto a mis padres.

Que alguien consuma finasteride o no me parece igual de bien, pero vamos los oscuros intereses no siempre se aplican.

Acabo de ver un programa mostrando lo que descubrió un ong sobre los venenos en los alimentos, incontables sustancias prohibidas en las frutas y verduras que comemos todos los días, una toxicóloga explicó los aterradores efectos que a la larga o no tanto es de esperar que finalmente produzcan a nosotros o a nuestra descendencia. Los organismos estatales que deberían controlar que esto no suceda claramente miran para otro lado.. hacia la plata que le dan estos grupos para seguir envenenándonos.. tu hermano es libre de opinar lo que quiera y vos tambien..
No has entendido mi mensaje. Tanto el primero como el segundo donde he criticado el espectáculo en el que este hilo se ha convertido.

No voy hacer mas intervenciones pues creo que sería como darme de frente con un muro.

Que les vaya bien

Ehu che, que pasó con la onda amor y paz, el nunca bajo ninguna circunstancia posible contestar a una agresión verbal con otra? Que poquito que te duró esa filosofía Juaaaá!!
Te metiste vos solito dentro de tu misma bolsa ja.

Manji escribió: Igual piensas que porque tienes más mensajes, porque posteas más o porque crees que tienes muchas teorías tienes más derecho que yo u otros usuarios a hacer de este hilo tu cortijo personal.
No se puede ser juez y parte.

Tú has entrado aqui para hacer un juicio de todos nosotros y como se ve tomas incluso partido. Por mi parte tienes mi más absoluto rechazo.

Y no es un insulto lo que te digo, si tu crees que gozas de autoridad por decir aqui que eres maestro y compararnos con niños, es que no te ubicas bien.

Tú aqui tienes exactamente la misma posición que yo o que cualquier otro. Y es la de forero.

Si participas en una discusion desagradable a hacer incapié en lo desagradable que es y usando términos desagradables, ¿Que respuesta esperas Valdomero? :lol:

Que vayamos a ti a darte explicaciones. Súbete aqui y pedalea como un maestro. 8)

La moderación ya ha visto discusiones semajentes en el foro 400 veces, yo personalmente, y ya que me amenazas, te diré que procuro calificar las acciones de la personas. Y que cuando le digo a alguien que es tonto es porque ese alguien verdaderamente ha revasado todos los limites de lo tolerable. Y no, no soy igual a él por decirselo.

Yo jamás cuestionaria, por ejemplo, que tú lleves una prótesis. ¿Que te parecería si lo hiciera? Pues eso es exactemente lo que hacen estos usuarios adictos al finasteride que participan en este apartado del foro a los que a muchos nos gustaría que fuese un lugar para tratar sobre aspectos psicologicos que ayuden a la aceptación de la alopecia.

Pero hay personas, que no la aceptan de modo alguno y se meten aqui a cuestionar a otras personas, como el forero que abre el hilo, que están en un proceso de aceptación. Por supuesto que respeto a este forero, es por eso que me consterna leer estos cuestionamientos constante sobre sus decisiones personales.

Si vas a opiniar respecto del hilo estaría bien que te lo leas entero.

Mensaje del moderadormister-proper

Editado, faltas de respeto al compañero

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18