Manji escribió: Igual piensas que porque tienes más mensajes, porque posteas más o porque crees que tienes muchas teorías tienes más derecho que yo u otros usuarios a hacer de este hilo tu cortijo personal.
No se puede ser juez y parte.
Tú has entrado aqui para hacer un juicio de todos nosotros y como se ve tomas incluso partido. Por mi parte tienes mi más absoluto rechazo.
Y no es un insulto lo que te digo, si tu crees que gozas de autoridad por decir aqui que eres maestro y compararnos con niños, es que no te ubicas bien.
Tú aqui tienes exactamente la misma posición que yo o que cualquier otro. Y es la de forero.
Si participas en una discusion desagradable a hacer incapié en lo desagradable que es y usando términos desagradables, ¿Que respuesta esperas Valdomero?
Que vayamos a ti a darte explicaciones. Súbete aqui y pedalea como un maestro.
La moderación ya ha visto discusiones semajentes en el foro 400 veces, yo personalmente, y ya que me amenazas, te diré que procuro calificar las acciones de la personas. Y que cuando le digo a alguien que es tonto es porque ese alguien verdaderamente ha revasado todos los limites de lo tolerable. Y no, no soy igual a él por decirselo.
Yo jamás cuestionaria, por ejemplo, que tú lleves una prótesis. ¿Que te parecería si lo hiciera? Pues eso es exactemente lo que hacen estos usuarios adictos al finasteride que participan en este apartado del foro a los que a muchos nos gustaría que fuese un lugar para tratar sobre aspectos psicologicos que ayuden a la aceptación de la alopecia.
Pero hay personas, que no la aceptan de modo alguno y se meten aqui a cuestionar a otras personas, como el forero que abre el hilo, que están en un proceso de aceptación. Por supuesto que respeto a este forero, es por eso que me consterna leer estos cuestionamientos constante sobre sus decisiones personales.
Si vas a opiniar respecto del hilo estaría bien que te lo leas entero.
Mensaje del moderadormister-proper
Editado, faltas de respeto al compañero