Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola chicos!! ya van ¡¡¡ CINCO MESES !!! desde mi operación,hay que ver lo rápido que pasa el tiempo!!
mis sensaciones son buenas,el cambio es evidente y no solo lo noto yo,la gente empieza a sospechar algo diferente en mi físico,pero lo curioso es que no saben el que,incluso algunos me preguntan si he adelgazado.
pongo unas fotos de mi estado actual ,las primeras tres están hechas con luz natural y pelo seco,las otras tres con luz artificial y pelo mojado.

un saludo a todos y mucho ánimo a los que estais en pleno proceso como yo y a los que en breve vais a dar el paso!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Bartolin
Se supone que es ahora cunado empieza la verdadera evolución. Apunta muy bien.

¿Vas a tocar la coronilla? Si es así, ¿Cuántas unidades son las previstas?.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Bartolin escribió:Se supone que es ahora cunado empieza la verdadera evolución. Apunta muy bien.

¿Vas a tocar la coronilla? Si es así, ¿Cuántas unidades son las previstas?.

Un saludo.
hola bartolin! por supuesto que la coronilla está previsto tocar ya que parece la maestranza de sevilla jejejeje
en un principio irán destinadas otras 3000ufs,por lo tanto iremos a las 6000 y pico ufs para cubrir con una densidad decente mi alopecia.Para alopecias avanzadas como la mía y que no quieran pasar por tira si vais por fue saber que es necesario un planteamiento conservador,disponer de una buena densidad en la zona donante y para solucionar el tema y cubrir con una buena densidad hay que tener en cuenta que como mínimo hay que ir a dos operaciones.espero que la exposición y planteamiento de mi caso pueda servir de ayuda y guia a otras personas con alopecias parecidas a la mía que se esten planteando solucionar su alopecia con una intervención capilar

un saludo!

Basajaun escribió:Mr. Proper tienes una pinta estupenda. Solo han pasado 5 meses.

Saludos
gracias por tus palabras basajaun! la verdad es que me voy biendo cada vez mejor y como bien dices estoy en el quinto mes y espero que esto no pare en los 7 meses que me quedan de evolución.
saludos!

By N-71
heeeey colegaa ... eso esta despegando yaa !! se nota un monton el 5 mes ..si lo dejaras un poco largo creo se notaria aun mas ya que los dobles y triples harian su papel de cobertura, el 6 mes que te viene para mi a sido una etapa media creo ..donde te planteas muchas dudas ...preguntandote si se quedara asi esto?? ojala vaya a mas!! y cosas de este tipo, te lo digo para que no caigas en ese error de comeduras de tarro... ahora camino al 7 parece que voy apreciando mejorias de cobertura ..pareceee!!,osea que nos queda aun mucho camino amigo y para ti esto nada mas a empezado para que vayas haciendote una idea de lo que te queda todavia por llegar que es muchooo :D un abrazo "mister" y a seguir pa alante con animos!! veras el pelucon que nos sale jajaja

By ferreti
Hola Mister proper¡¡ menuda evolución, en esas fotos bajo el sol se te ve de lujo.Ya te dije que me encanta el diseño de tus temples, y la naturalidad que tienen al unirse a las entradas. Aún tienes mucho mas margen de mejora, aún vas por el 5º mes y ya te ves genial, me alegro por ti, un abrazo¡¡

N-71 escribió:heeeey colegaa ... eso esta despegando yaa !! se nota un monton el 5 mes ..si lo dejaras un poco largo creo se notaria aun mas ya que los dobles y triples harian su papel de cobertura, el 6 mes que te viene para mi a sido una etapa media creo ..donde te planteas muchas dudas ...preguntandote si se quedara asi esto?? ojala vaya a mas!! y cosas de este tipo, te lo digo para que no caigas en ese error de comeduras de tarro... ahora camino al 7 parece que voy apreciando mejorias de cobertura ..pareceee!!,osea que nos queda aun mucho camino amigo y para ti esto nada mas a empezado para que vayas haciendote una idea de lo que te queda todavia por llegar que es muchooo :D un abrazo "mister" y a seguir pa alante con animos!! veras el pelucon que nos sale jajaja
gracias por tu ánimo N! pues la verdad es que si me va tambien como a ti del 5 al 6 mes estaría encantadísimo,joder con la etapa media que has tenido yo e visto mucha evolución en tu caso y ya luces pelazo!!
espero no comerme el coco pero es que esto es un poco inevitable,a veces me veo de pm otras me veo peor.Por ejemplo en el espejo me veo muy bien pero despues de la ducha con el pelo mojado veo muchísima falta de densidad todavía o cuando me enfoca la camara del cajero automático tambien.esto es para mi como un tobogán.
bueno que espero que esto no pare y que sigan saliendo mas pelos y los que hay que engorden los muy cabrones!jejejje

gracias por tu simpatía N,un abrazo!

ferreti escribió:Hola Mister proper¡¡ menuda evolución, en esas fotos bajo el sol se te ve de lujo.Ya te dije que me encanta el diseño de tus temples, y la naturalidad que tienen al unirse a las entradas. Aún tienes mucho mas margen de mejora, aún vas por el 5º mes y ya te ves genial, me alegro por ti, un abrazo¡¡
muchas gracias por tus palabras ferreti! ya e visto en tu hilo la foto del golpe,eso no es nada amigo,no te preocupes que despues de 17 días ese golpecillo no te jode ni un graft! por cierto hablando de temples desde luego que el aga a sido muy bueno con los tuyos,los tienes intactos y con la nueva línea que vas a gastar dentro de poco te va a quedar un enmarque de la cara de pm y muy juvenil.

un saludo!

Peloajo escribió:espero q todo te salga bien mister proper , animo!!!!!!
gracias amigo! te deseo lo mismo para ti.
ahora te viene una etapa un poco jodidilla del desierto pero ya verás que pasa volando y enseguida vendrá tu evolución que seguro será fenomenal
un abrazo compañero!

Rotka escribió:Hola Mister.
¡¡¡ Qué bien te veo!!!
Como va cambiando el tema.
Enhorabuena.
gracias por tus palabras amigo!
esto marcha bien y esperemos que no se detenga

hola a todos! acabo de regresar de los madriles,de la consulta con el doctor lorenzo de los 5 meses.
pues bien,todo dentro de lo normal,segun el examen capilar tengo ahora mismo 60% de crecimiento aprox del pelo implantado.la zona izquierda muy bien pero la derecha flojea de momento incluida esa aleta.
la zona donante está ya de pm y segun el doctor ya dispuesta para una segunda operación de otros tantos grafts que iran destinados a mi plaza de toros(coronilla)
en la pantalla se veían todavía muchas unidades que asomaban y algunas que querían salir,así que estoy muy contento e ilusionado con mi caso,teniendo en cuenta que me queda un buen porcentaje de unidades por salir y además en estos meses venideros las que están tienen que coger mas grosor espero quedar muy bien! ójala sea así.
también os informo que mi fecha programada para mi segunda intervención será el 21 y 22 de marzo del 2013.que llegue pronto esa fecha que le tengo unas ganas tremendas a mi jodida coronilla.
por cierto en cuanto me mande el doctor las fotos del quinto mes las cuelgo a toda pastilla para que veais mi evolución.

un abrazo a todos!

By Hernie
Muy buena evolución, fui al comienzo del post para ver el inicio ya que tenemos una alopecía parecida aunque la mía es medio puntito menos :D
Con la coronilla cubierta (mi segundo tiro también) quedará una mollera estupenda.
Espero a los cinco meses poder sacarme una buenas fotos al sol con los pelinchos ya florecidos!
Saludos, Hernán.

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 83