Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By cocodrilo86
kin17 escribió:Qué ciego, no vi que estaba el número de teléfono de una farmacia de la lista. Llamé a la farmacia P+P y me dijeron que con el desucuento sale $36 :)
Para acceder a ese descuento tenes que tener receta, no??? o libre tambien?
By edu85
alguien tiene referencias de lugar y precio para comprar en uruguay?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Comprar podes comprar en cualquier farmacia, averigua en 4 o 5 que seguramente consigas.

Saludos !

By edu85
Nico escribió:Hola como estas !

Comprar podes comprar en cualquier farmacia, averigua en 4 o 5 que seguramente consigas.

Saludos !
Recomanedas alguna marca nico?

Saludos!

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no te podria recomendar una, lo que si te recomiendo que compres de laboratorio y no un preparado de farmacia, suelen ser mas efectivos.

Saludos !

By Nico
martin67 escribió:Estimados,

A casi tres años de haber comenzado a utilizar tanto el YLOX (Minoxidil 5% de Fortbenton) y FOLCRES (Finasteride 1 Mg de Panalab), les informo que la cadena de Farmacias Salud Global ya no practica más el descuento del 40% sobre ambos productos.

El precio de lista sin descuentos en esta cadena es:
FOLCRES 90 comprimidos: $123
YLOX 5% (100 cm3): $62

Como alternativa, pude encontrar un descuento interesante en las farmacias IOSE. Ayer 18/05/2010 fui a la que está ubicada en la calle Larrea 552 (Buenos Aires). El precio con descuento de ambos productos fue:
FOLCRES 90 comprimidos: $93
YLOX 5% (100 cm3): $48

Espero que estos datos actualizados les resulten útiles.

Atentamente,

Martín

By KAISER85
Hola, en primer lugar felicitaros por el foro, ya que a mucha gente que tenemos dudas sobre el tema, pues nos sois de gran ayuda.

En la farmacia de mi barrio he encontrado el minoxidil 5% de la marca viñas y regaxidil, en principio he pensado en coger el viñas porque es algo más barato, unos 6€ por bote de 180 ml.

Os quería preguntar si los efectos son los mismos o el regaxidil es algo mejor, o simplemente el precio varía por el laboratorio pero no quiere decir que uno vaya mejor que el otro.

Saludos!

By Nico
Hola como estas !

Los dos son muy buenas marcas, y los dos funcionan muy bien.

Saludos !

By KAISER85
Ok, muchas gracias por la información Nico, cogeré el de viñas entonces.

Saludos!

By Im be better
jorgerocks1234 escribió:que tal es la primera vez que comprare el minoxidil soy de mexico y la verdad para mi situacion se me hace complicado comprarlo ya que veo que cuesta 380 en promedio aqui mismo en el foro vi esta pagina

detenlacaida.com/Productos.aspx

es seguro alguien a comprado ahi el producto se me hace demasiado barato 110 pesos mexicanos mi pregunta es que si las marcas que anuncian ahi son buenas eh leido que unas son muy aceitosas y otras no tanto ami me interesaria mas las que secan rapido espero su respuesta amigos!!

saludos!
Yo he comprado 3 meses de Kirkland hace dos semanas en esa pagina y tuve el producto en mi casa en 4 días, llevo mas o menos un año usandolo y si he visto resultados, lamentablemente no pude ser constante un tiempo y mi problema regreso, eso de que sea de por vida es lo que no deja mi bolsillo tranquilo. En cuanto a marcas, use 6 meses Members mark y funciono igual, pero es mas dificil de conseguir, por eso mejor preferi seguir con el Kirkland, las dos tardan en secar como media hora en mi caso.

Mi recomendación es, lo compres donde lo compres, no dejes de usarlo!!!

HOLA BUENAS NOCHES ESTIMADOS, UN COORDIAL SALUDO A TODOS, MI NOMBRE ES JHONNY SOY DE VENEZUELA CARACAS, SOY NUEVO CON ESTE PROBLEMA Y ESTOY USANDO EL MINOXIDIL AL 3% LA MARCA QUE USA AQUI ES ZITOXIL Y SU COSTO ES DE BSF. 67,00, AVERIGUARE EL COSTO DE LA PRESENTACION AL 5%

BUENO ESPERO HABER CONTRIBUIDO.

Y FELICIDADES EXCELENTE FORO.

SALUDOS

Manuel escribió:Este artículo lo iremos completando entre todos :) La idea es acceder rápidamente a una lista de precios (aproximada) de lo que cuesta el Minoxidil en cada país.
Si podés colaborar diciéndonos de qué país sos y cuanto cuesta aproximadamente en tu ciudad (Marca y Precio), estaremos agradecidos.

Internet:

Minoxidil Direct (Resto del Mundo)
4 Kirkland 5% (2 Packs) x 60ml € 27.00
12 Kirkland 5% (6 Packs) x 60ml € 75.00

Minoxidil Direct (Dentro de los Estados Unidos)
4 Kirkland 5% (2 Packs) x 60ml USD 26.99
8 Kirkland 5% (4 Packs) x 60ml USD 53.98
12 Kirkland 5% (6 Packs) x 60ml USD 80.97

Editado: para eliminar el enlace a LaboSalud porque a varias personas no les ha llegado el envío.

Alemania:

Minoxidil 2%:

Regaine 2% x 60ml [€ 41] - Rogaine

Argentina:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En las siguientes farmacias, tanto el Ylox como el Minoxile tienen un 40% de descuento sobre el precio de lista.

Farmacias P+P - Ver sucursales [Ciudad Autónoma de Buenos Aires] 4775-4446 / 4775-9727
Hospital de Clínicas - Avenida Córdoba 2351 [Ciudad Autónoma de Buenos Aires]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Minoxidil 5%:

Ylox 5% x 100ml [$62-40% = $ 38] - Fortbenton
Tricolocion 5% x 120ml [$51-40% = $ 30] - Valeant
Tricoplus 5% x 120ml [$ 52] - Defuen
Minoxile 5% x 60ml [$29-40% = $ 18] - Finadiet
Anagen 5% x 100ml [$ 32] - Cassara
Toneon 5% x 60ml [$ 23] - Raffo

Minoxidil 2%:

Ylox 2% x 100ml [$29-40% = $ 18] - Fortbenton
Tricolocion 2% x 120ml [$37-40% = $ 22] - Valeant
Tricoplus 2% x 120ml [$ 30] - Defuen
Locemix 2% x 100ml [$ 38] - Euroderm
Neoxidil 2% x 60ml [$ 25] - Galderma

Bolivia:

Minoxidil 3%:

Pilocalvin 3% x 30ml [Bs 54.50] - Crespal
Piloxil 3% x 60ml [Bs 140] - Malena

Chile:

Minoxidil 5%:

Tricoxane 5% x 100ml [$ 19000] - Farma Chile

España:

Minoxidil 5%:

Viñas 5% x 60ml [€ 11.50] - Viñas
Viñas 5% x 120ml [€ 19] - Viñas
Lacovin 5% x 60ml [€ 18] - Galderma

Carexidil 5% x 60ml [€ ?] - Cantabria
Regaxidil 5% x 60ml [€ 19.50] - ?
Regaxidil 5% x 120ml [€ 23] - ?
Regaine 5% x 60ml [€ ?] - ?
Alopexy 5% x 60ml [€ ?] - ?

Minoxidil 2%:

Carexidil 2% x 60ml [€ 10] - Cantabria
Lacovin 2% x 60ml [€ 12] - Galderma
Dinaxil 2% x 60ml [€ ?] - Serra Pamies & Korhispana y Vitaber
Alopexy 2% x 60ml [€ 12.35] - Pierre Fabre Iberica SA

Estados Unidos:

Minoxidil 5%:

Rogaine 5% x 60ml x 3 Envases [USD 53] - Rogaine
Kirkland 5% x 60ml x 3 Envases [USD 26] - Kirkland
Hair Regrowth Treatment 5% x 60ml x 3 Envases [USD 23] - ?

En Costco y Wal-Mart hay packs de 4 envases y el precio es más bajo:
Rogaine 5% x 60ml x 4 Envases [USD 53] - Rogaine
Kirkland 5% x 60ml x 4 Envases [USD 22] - Kirkland

México:

Minoxidil 5%:

Regaine 5% - Farmacias Guadalajara: $ 380

Minoxidil 2%:

Noxidin 2% - Farmacias Similares: $ 120
Regaine 2% - Farmacias Guadalajara: $ 250

HOLA BUENAS NOCHES, COMPARTO LA OPINION DEL AMIGO DE QUE HAY QUE SEGUIR USANDOLO, ME SUCEDIO A MI LO COMENCE A USAR Y LOS RESULTADOS FUERON BUENOS, SIN EMBARGO POR DESCUIDO DE NO COMPRALO POR CUALQUIER EXCUSA; EL RESULTADO ES QUE REGRESO MI PROBLEMA YA LO COMPRE Y LA MORALEJA NO LO DEJARE DE USAR.

SALUDOS

Im be better escribió:
jorgerocks1234 escribió:que tal es la primera vez que comprare el minoxidil soy de mexico y la verdad para mi situacion se me hace complicado comprarlo ya que veo que cuesta 380 en promedio aqui mismo en el foro vi esta pagina

detenlacaida.com/Productos.aspx

es seguro alguien a comprado ahi el producto se me hace demasiado barato 110 pesos mexicanos mi pregunta es que si las marcas que anuncian ahi son buenas eh leido que unas son muy aceitosas y otras no tanto ami me interesaria mas las que secan rapido espero su respuesta amigos!!

saludos!
Yo he comprado 3 meses de Kirkland hace dos semanas en esa pagina y tuve el producto en mi casa en 4 días, llevo mas o menos un año usandolo y si he visto resultados, lamentablemente no pude ser constante un tiempo y mi problema regreso, eso de que sea de por vida es lo que no deja mi bolsillo tranquilo. En cuanto a marcas, use 6 meses Members mark y funciono igual, pero es mas dificil de conseguir, por eso mejor preferi seguir con el Kirkland, las dos tardan en secar como media hora en mi caso.

Mi recomendación es, lo compres donde lo compres, no dejes de usarlo!!!

By PIerrot
Hola soy de colombia, alguien sabe cuales son las marcas q se pueden conseguir en este pais ya q la q yo uso es Pilogan del laboratorio Biogen y viene de 60 ml y cuesta 50 mil pesos colombianos o 25 dolares, pero tambien consegui uno de un laboratorio llamado quifarma quien vende minoxidil de 5% en una presesntacion de 120ml al precio del anterior. Mi pregunta es si puede disminuir la calidad del producto de un laboratorio a otro o es lo mismo...gracias

o tienen los precios y las marcas que se encuentran en Colombia

By Nico
Hola como estas !

Los precios varian de acuerdo a cada laboratorio, otras mas no conozco de nombre, en cuanto a buenas o malas es cuestion de usarlas y ver uno mismo que le viene mejor, la otra opcion es por la web Kirkland o Rogaine.

Saludos !

Nico escribió:
martin67 escribió:Estimados,

A casi tres años de haber comenzado a utilizar tanto el YLOX (Minoxidil 5% de Fortbenton) y FOLCRES (Finasteride 1 Mg de Panalab), les informo que la cadena de Farmacias Salud Global ya no practica más el descuento del 40% sobre ambos productos.

El precio de lista sin descuentos en esta cadena es:
FOLCRES 90 comprimidos: $123
YLOX 5% (100 cm3): $62

Como alternativa, pude encontrar un descuento interesante en las farmacias IOSE. Ayer 18/05/2010 fui a la que está ubicada en la calle Larrea 552 (Buenos Aires). El precio con descuento de ambos productos fue:
FOLCRES 90 comprimidos: $93
YLOX 5% (100 cm3): $48

Espero que estos datos actualizados les resulten útiles.

Atentamente,

Martín
Una pregunta a la gente de BUENOS AIRES CAPITAL: yo estoy utilizando hace casi 6 meses Ylox %5 y Anagen %5 y quería saber si estos descuentos son con receta o sin receta, ya que yo ya no tengo receta, fui al dermatologo el año pasado y la verdad que ahora no tengo nada. Qué debería hacer, qué me recomiendan? Muchas graciass!! Un abrazo.

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 27