jorgerocks1234 escribió:que tal es la primera vez que comprare el minoxidil soy de mexico y la verdad para mi situacion se me hace complicado comprarlo ya que veo que cuesta 380 en promedio aqui mismo en el foro vi esta pagina
detenlacaida.com/Productos.aspx
es seguro alguien a comprado ahi el producto se me hace demasiado barato 110 pesos mexicanos mi pregunta es que si las marcas que anuncian ahi son buenas eh leido que unas son muy aceitosas y otras no tanto ami me interesaria mas las que secan rapido espero su respuesta amigos!!
saludos!
Yo he comprado 3 meses de Kirkland hace dos semanas en esa pagina y tuve el producto en mi casa en 4 días, llevo mas o menos un año usandolo y si he visto resultados, lamentablemente no pude ser constante un tiempo y mi problema regreso, eso de que sea de por vida es lo que no deja mi bolsillo tranquilo. En cuanto a marcas, use 6 meses Members mark y funciono igual, pero es mas dificil de conseguir, por eso mejor preferi seguir con el Kirkland, las dos tardan en secar como media hora en mi caso.
Mi recomendación es, lo compres donde lo compres, no dejes de usarlo!!!