Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By unode23
A finales de diciembre, 2x60ml de Viñas costaban 19€.
Viñas, es de los minoxidil aceitosos, ¿verdad? Alguen en España podría recomendar alguno que no sea tan graso, y qué tal le ha ido. Al igual que si alguien sabe del minox en espuma, si tras su aplicación deja el pelo un poco seco y el cuero cabelludo algo graso...
Gracias.
By gonzalete
Hola unode23

Pudes usar Lacovin q al contrario del Viñas,este es mas alcoholico por tanto te deja el pelo menos pringoso y se seca antes,asi q no te lo pienses y comprate el Lacovin,aunque eso si es mas caro q el Viñas,pero puedo decirte q vale la pena a mi me esta dando unos resultados increibles telo aseguro.

Regístrate para ver menos publicidad

By unode23
Si? vaya, para haberlo sabido antes. Bueno, ahora estaré dos meses con los dos botes de Viñas que tengo (un mes y tres semanas concretamente, :D )y la proxima vez que vaya, pediré Lacovin. ¿Es mucho más caro?
Y del de espuma, ¿se sabe algo sobre el aspecto que deja en el pelo?
gracias por la respuesta ;)

By gonzalete
hola unode23

mira a mi elLacovin m sale 14 o 16 euros depende la farmacia,pero te aseguro q es bastante efectivo y se te seca en un plis plas

sobre lo de el minox en espuma mira aqui hablan de eso : Minoxidil Rogaine en espuma Hoy empiezo

By unode23
Gracias gonzalete!
Ya lei ese tema que me dices, y no dice nada sobre el aspecto que te deja. Dice que no deja residuos, pero no dice nada sobre si da aspecto graso, o deja el pelo seco (quiero decir, si te pones una espuma en el pelo, por mucho que se seque y evapore, tu pelo quedará algo aplastado, no va a quedar ligero y suelto cual pelo pantenne :P )

By gonzalete
ajjaaja :lol:

hombre eso m imagino yo,nose tio como decirte q quedaria pero claro asqueroso seguro vaya y con sensacion de pelo sucio tambien al igual q el minox normal.

By DexterHolland
Mmmm creo que me pasaré a lacovin cuando fulmine el Viñas, gracias por la aclaración :wink:

By gonzalete
DexterHolland escribió:Mmmm creo que me pasaré a lacovin cuando fulmine el Viñas, gracias por la aclaración :wink:

buena eleccion dexter, no te arrepentiras :wink:

By noalaga
Que tal!!

Acabo decomprar en Farmacias Guadalajara el Folcress al 5%.
[b]Folcress 5% x 60ml. = 318 $ pesos mexicanos[/b]

Espero les sirva el dato a los de mexico, ya que lleve un tiempo les cuento como me va.

Y para los Argentinos de veras que les tengo envidia pero de la buena vaya que tienen genericos de donde escoger y por si fuera poco baratisimos, ojala nos llegaran sus genericos como nos llegan sus jugadores de futbol :lol:

By centinela
ami el lacovin 5% de 60 a 16 euros en valladolid...chao

By nico diaz
Hola a todos! Consegui minoxidil de kirkland al 5% x 60ml en www.vitasprings.com porque lo tienen en promoción y digamos que la botella me costo a menos de 100 pesos mexicanos es decir como 9 dolares americanos. todo esto lo hice a través de internet y con tarjeta de crédito. El precio incluye el envio y el producto. No estoy haciendo promoción a ninguna tienda sólo quiero compartir mi experiencia por si alguien le puede ser útil!
Saludos
P.D. El envio lo hicieron desde California, USA a la Ciudad de México.

By marinet
Hola, he intentado comprar minoxidil 5% kirkland en Labosalud, se han cobrado el pedido y no lo envían (de esto hace ya mas de un mes), lo alarmante es que no contestan a los correos que se les envían, y mi cuenta de usuario la han inutilizado( no puedo acceder a ella). He indagado un poco en la red a tal respecto, y hay multitud de caso como el mio, de gente que compró y nunca recibió. Cuidado con esta gente son estafadores!!!

By Manuel
Hola Marinet!

Podrías darnos un poquito más de información? En qué otros lugares viste que casos como el tuyo? Encontré solamente una persona que se quejaba y su post no era muy claro. Podrías darnos más datos? Te comunicaste con ellos por email?

Un abrazo!

By marinet
Hola Manuel!

Pues aqui te dejo algunas de las direcciones donde aparecen varios casos iguales al mio. yo los encontre sin rebuscar demasiado en la red, simplemente puse "labosalud" , en un buscador muy conocido , y estos son algunos de los que aparecen:

http://www.pujamos.com/buscador/ASEView ... ?LinkID=18

http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 009AAn3Xne

http://www.secretariaplus.com/foros/for ... dc=2&pag=1

http://www.ciao.es/Opiniones/Vidabelleza_com__775309

De momento no he contactado con ninguna de estas personas.

Un saludo.

By Manuel
Muchas gracias por los datos, Marinet. Acabo de explicarlo en el post principal :)

Un abrazo, y siento mucho que no te haya llegado el envío, y que estos tránfugas respondan de esa forma.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 27