Kokokolo escribió: ↑Sab Jun 01, 2019 1:27 pm
Sin quieres Juanes me dices ls dos fórmulas y te digo mi opinión. Lo que tengo claro es que 1_2_3 o 4 ml de alcohol en esas cantidades no va a incluir pero el trqnscutol no se si puede hacer como "catalizador" Tengo todos los componentes para hacerlo si quieres puedo hacer las pruebas hasta donde se puede llegar, lo que pasa es que hay varias variantes por lo que dar con la formula es muy difícil, se puede dar con la solubilidad de la mezcla pero ello no implica que sea la solución real
Esta es la fórmula de RubiaHappy (que está desaparecida), fíjate que al principio no reportaba beneficios o muy tímidos, en cambio a última hora estaba muy contenta, por eso creo que no entra, va a pasear su melena y nos tiene olvidados!!
En su firma es donde pone la cantidad que usa de cada compuesto y por lo que veo la que mejor le ha ido aunque le quedaba blanquecina, yo de esa mezcla ya prefabricada he pasado de 1,54 ml a 2 ml y es como me ha salido exacta, la diferencia es ínfima y quizás al apenas variarla y salir transparente pudiera haber acertado

.
Alto!,
Conforme acabo de leer realmente es 15,5 ml y yo acabo de subir a 20 ml de la mezcla hecha.
Madre mía, había hecho una loción con 1,5 ml de la mezcla y luego con 2 ml, lo puse con cuentagotas y todo, 2 ml de la fórmula con agua destilada no hará nada!!!.
Voy a tirar la anterior y me quedo con esta nueva, qué burro soy!, lo peor de todo es que creo que la anterior también la hice con 1,5 ml de mezcla y mi impresión es que no hacía el mismo efecto.
Madre mía, si con 1,5 ml de mezcla huele igual que el Bioscalin y con 2 ml tiene hasta el mismo color y olor, cuando en realidad tenía que haber echado 15,5 ml y 20 ml de la mezcla.
Ya os informaré de mis impresiones, tiro la anterior y comienzo con la nueva con 20 ml de la mezcla más 80 ml de agua destilada.
RubiaHappy, no hagas caso de mis anteriores escritos en las que te he citado, jeje.
Saludos.