Adamons escribió: ↑Mié May 22, 2019 5:32 pm
Hola Juaness,
Te comento, el sandalore lo compré en la página que varios foreros la “ponen” como oficial que viene de eeuu pero por motivos de aranceles y demás el producto fue devuelto (después de la espera de un mes.. aunque los vendedores fueron encantadores) y me reembolsaron el dinero.. y finalmente lo compré en la página holandesa que utilizó Rubiahappy y en una semana llegó...
Yo la compré en esta que es la que solemos decir
https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/ y la verdad como compré el de 250 ml seguramente no vuelva a comprar en muchísimo tiempo, pero he visto y es de Danbury, Connecticut, y no me pasó nada, me la entregaron, el año que viene o dentro de dos me la compraré donde dice RubiaHappy

.
Acabo de encontrar un blog que ha salido un "estudio" de antes y después de Sandalore®, no sé si es un fake o el del blog quiere recibir visitas y se ha atrevido a asegurar que una foto en hombres es de la "Mediteknia Clinica Dermatologica Y Capilar Las Palmas",
voy a poner la foto porque me he quedado pasmado.
CONFORME HE PUESTO ESTA IMAGEN
CREO QUE ES UN FAKE!!!, PORQUE
ME ENCUENTRO HASTA UNA FOTO MÍA QUE PUSE AQUÍ EN ESTE FORO Y ES LA QUE PONGO A CONTINUACIÓN Y ME LA ENCUENTRO EN ESE
BLOG CUTRE QUE NO SÉ NI DE QUIÉN ES!!!
Pone hasta mi frase del hilo "SANDALORE TRATAMIENTO TOPICO BIOSCALIN SIGNAL REVOLUTION LO HE COMPRADO"
Hay que tener cuidado con esos tipos de blogs que por recibir visitas ponen cualquier foto, hubo un forero que escribió a la clínica Mediteknia, no estaría de más escribirles para saber si esa foto es basura.
Seamos realistas, a mi me engorda o me endurece el cabello, pero regeneración siempre he insistido que poca o nada, en mi caso, cada caso es un mundo.
Estas fotos las pongo yo porque son reales y son mi cabello, que se ve que está muy sano y me ha ido muy bien.
Cuidado con los desgraciados-desaprensivos que ponen fotos que creo que son hasta falsas.
Aquí pongo el foro cutre este que alguien se ha inventado,
HOSTIA!, ACABO DE ENCONTRAR 4 FOTOS MÍAS MÁS!, JAJAJA, FAKE SEGURO!!:
https://sandalore.blogspot.com/search/l ... %20despues
Vaya imbéciles que hacen un blog con fotos nuestras y con algunas que pillan por ahí, tengamos cuidado chicos.
Un saludo.
1.-Propecia 1 mg desde 1998-2025 (actualidad), 27 años tomando Propecia
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I