Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By pepetrola10
#712664
Umbra escribió: Dom May 19, 2019 9:26 pm ¿Alguien de los que afirma que su mezcla final es totalmente transparente puede indicar paso a paso el proceso que ha seguido y los ingredientes/proporciones exactas?

Siguiendo los pasos de la firma de RubiaHappy, a muchos nos sigue saliendo blanquecina... Así que sería de mucha utilidad ver qué punto difiere.
Pues como la firma de la rubia pero la mitad de todo para que entre solo un frasco de Bioscalin y un pizco más.
El mismo orden pero dejando reposar antes de echarle el agua unos 10 o 20 minutos.
Así ya me ha salido dos veces transparente total, según dicen, no precipitado.
#712671
pepetrola10 escribió: Lun May 20, 2019 1:15 am
Agaslash escribió: Dom May 19, 2019 5:24 am te has fijado por ejemplo cuando mezclas en un frasco dos componentes que no se diluyen ya sea porque las proporciones estan mal o uno no es solvente del otro, que uno de ellos se va al fondo del frasco? esto significa que se precipita.
Entonces para que esto no pase, hay que asegurarse que las proporciones de la mezcla sean las indicadas;
el sandalore es un aceite que mezclado con agua no se disuelve y se precipita (como el agua con el aceite de cocina), es por esto que se necesita un disolvente para obtener la mezcla y se utiliza alchohol y el vehiculizador para lograrla, cuando ya esta disuelto, ahí recién se le agrega el agua.
Recién?
La Rubia dijo que mejor dejarlo reposar un ratete antes de echarle el agua.
Así lo hice yo.
a mi la pócima se me puso blanquecina al momento de mezclar el DSMO con la mezcla de Vodka/Sandalore.. despues esperé como 15 mins y agregué agua mineral, siguió blanquecina, así que me la apliqué así no más y la guardé. Al otro día la saqué nuevamente para aplicarmela y estaba totalmente transparente.
Respondiendo a tu pregunta, tienes que dejar reposar la mezcla antes de agregar agua porque como te dije antes, el sandalore es un aceite que no se disuelve directamente en agua, por eso usamos un disolvente para lograr esto, y hay que esperar que el (o los disolventes en este caso) hagan bien su trabajo antes de entrar en contacto con el agua.

Regístrate para ver menos publicidad

#712805
Agaslash escribió: Lun May 20, 2019 7:12 am
pepetrola10 escribió: Lun May 20, 2019 1:15 am
Agaslash escribió: Dom May 19, 2019 5:24 am te has fijado por ejemplo cuando mezclas en un frasco dos componentes que no se diluyen ya sea porque las proporciones estan mal o uno no es solvente del otro, que uno de ellos se va al fondo del frasco? esto significa que se precipita.
Entonces para que esto no pase, hay que asegurarse que las proporciones de la mezcla sean las indicadas;
el sandalore es un aceite que mezclado con agua no se disuelve y se precipita (como el agua con el aceite de cocina), es por esto que se necesita un disolvente para obtener la mezcla y se utiliza alchohol y el vehiculizador para lograrla, cuando ya esta disuelto, ahí recién se le agrega el agua.
Recién?
La Rubia dijo que mejor dejarlo reposar un ratete antes de echarle el agua.
Así lo hice yo.
a mi la pócima se me puso blanquecina al momento de mezclar el DSMO con la mezcla de Vodka/Sandalore.. despues esperé como 15 mins y agregué agua mineral, siguió blanquecina, así que me la apliqué así no más y la guardé. Al otro día la saqué nuevamente para aplicarmela y estaba totalmente transparente.
Respondiendo a tu pregunta, tienes que dejar reposar la mezcla antes de agregar agua porque como te dije antes, el sandalore es un aceite que no se disuelve directamente en agua, por eso usamos un disolvente para lograr esto, y hay que esperar que el (o los disolventes en este caso) hagan bien su trabajo antes de entrar en contacto con el agua.
No entiendo la necesidad de usar Vodka, la verdad.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#713027
Adamons escribió: Mié May 22, 2019 1:56 am Llevo 3 días con la nueva mezcla de Rubiahappy cambiando el transcutol por el dmso.. a mí la mezcla me salió totalmente transparente . A ver si experimento ese aumento de grosor
¿Cuánto tiempo lo dejaste reposar antes de añadirle el agua al final?
Una vez añadida, ¿sigue exactamente igual de transparente?

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

#713058
Lo dejé un par de horas.. después lo mezclé e incluso lo agité durante un rato
Umbra escribió: Mié May 22, 2019 2:04 am
Adamons escribió: Mié May 22, 2019 1:56 am Llevo 3 días con la nueva mezcla de Rubiahappy cambiando el transcutol por el dmso.. a mí la mezcla me salió totalmente transparente . A ver si experimento ese aumento de grosor
¿Cuánto tiempo lo dejaste reposar antes de añadirle el agua al final?
Una vez añadida, ¿sigue exactamente igual de transparente?

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

#713080
Adamons escribió: Mié May 22, 2019 1:56 am Llevo 3 días con la nueva mezcla de Rubiahappy cambiando el transcutol por el dmso.. a mí la mezcla me salió totalmente transparente . A ver si experimento ese aumento de grosor
Bienvenido Adamons, otro cobaya más, recuerda (aunque creo haberte leído que sí compraste el de Givaudan) que si no es el Sandalore® no sirve, por más que insistimos hay gente que aún compra "Sandalwood" o "Sandalanosequé" de amazon o de no sé dónde y no les funciona ni le queda claro que sólo es con Sandalore®.

Saludos y a ver si tú también notas cosas como nosotros.

Regístrate para ver menos publicidad

#713110
Hola Juaness,

Te comento, el sandalore lo compré en la página que varios foreros la “ponen” como oficial que viene de eeuu pero por motivos de aranceles y demás el producto fue devuelto (después de la espera de un mes.. aunque los vendedores fueron encantadores) y me reembolsaron el dinero.. y finalmente lo compré en la página holandesa que utilizó Rubiahappy y en una semana llegó...





Juaness escribió: Mié May 22, 2019 3:16 pm
Adamons escribió: Mié May 22, 2019 1:56 am Llevo 3 días con la nueva mezcla de Rubiahappy cambiando el transcutol por el dmso.. a mí la mezcla me salió totalmente transparente . A ver si experimento ese aumento de grosor
Bienvenido Adamons, otro cobaya más, recuerda (aunque creo haberte leído que sí compraste el de Givaudan) que si no es el Sandalore® no sirve, por más que insistimos hay gente que aún compra "Sandalwood" o "Sandalanosequé" de amazon o de no sé dónde y no les funciona ni le queda claro que sólo es con Sandalore®.

Saludos y a ver si tú también notas cosas como nosotros.

Regístrate para ver menos publicidad

#713137
Adamons escribió: Mié May 22, 2019 5:32 pm Hola Juaness,

Te comento, el sandalore lo compré en la página que varios foreros la “ponen” como oficial que viene de eeuu pero por motivos de aranceles y demás el producto fue devuelto (después de la espera de un mes.. aunque los vendedores fueron encantadores) y me reembolsaron el dinero.. y finalmente lo compré en la página holandesa que utilizó Rubiahappy y en una semana llegó...
Yo la compré en esta que es la que solemos decir https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/ y la verdad como compré el de 250 ml seguramente no vuelva a comprar en muchísimo tiempo, pero he visto y es de Danbury, Connecticut, y no me pasó nada, me la entregaron, el año que viene o dentro de dos me la compraré donde dice RubiaHappy :D .

Acabo de encontrar un blog que ha salido un "estudio" de antes y después de Sandalore®, no sé si es un fake o el del blog quiere recibir visitas y se ha atrevido a asegurar que una foto en hombres es de la "Mediteknia Clinica Dermatologica Y Capilar Las Palmas", voy a poner la foto porque me he quedado pasmado.

Imagen

CONFORME HE PUESTO ESTA IMAGEN CREO QUE ES UN FAKE!!!, PORQUE ME ENCUENTRO HASTA UNA FOTO MÍA QUE PUSE AQUÍ EN ESTE FORO Y ES LA QUE PONGO A CONTINUACIÓN Y ME LA ENCUENTRO EN ESE BLOG CUTRE QUE NO SÉ NI DE QUIÉN ES!!!

Imagen

Pone hasta mi frase del hilo "SANDALORE TRATAMIENTO TOPICO BIOSCALIN SIGNAL REVOLUTION LO HE COMPRADO"

Hay que tener cuidado con esos tipos de blogs que por recibir visitas ponen cualquier foto, hubo un forero que escribió a la clínica Mediteknia, no estaría de más escribirles para saber si esa foto es basura.

Seamos realistas, a mi me engorda o me endurece el cabello, pero regeneración siempre he insistido que poca o nada, en mi caso, cada caso es un mundo.

Estas fotos las pongo yo porque son reales y son mi cabello, que se ve que está muy sano y me ha ido muy bien.

Imagen

Cuidado con los desgraciados-desaprensivos que ponen fotos que creo que son hasta falsas.

Aquí pongo el foro cutre este que alguien se ha inventado, HOSTIA!, ACABO DE ENCONTRAR 4 FOTOS MÍAS MÁS!, JAJAJA, FAKE SEGURO!!: https://sandalore.blogspot.com/search/l ... %20despues

Vaya imbéciles que hacen un blog con fotos nuestras y con algunas que pillan por ahí, tengamos cuidado chicos.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#713145
platon escribió: Mié May 22, 2019 9:42 pm Yo lo que veo es que le ha crecido el pelo y lo ha peinado en una dirección contraria a la vista
Suena como que se ha hecho una "ensaimada" verdad?, lo que es para matarlo es que haya puesto a la clínica de Canarias...

Regístrate para ver menos publicidad

#713158
Juaness escribió: Mié May 22, 2019 9:55 pm
platon escribió: Mié May 22, 2019 9:42 pm Yo lo que veo es que le ha crecido el pelo y lo ha peinado en una dirección contraria a la vista
Suena como que se ha hecho una "ensaimada" verdad?, lo que es para matarlo es que haya puesto a la clínica de Canarias...
Creo que haca falta mas calma e intentar ser racionales. El sandalore podría funcionar, podría ser que el ciclo capilar tuviese un papel importante en AGA. Lo que posiblemente no va a ser es una revolución. Evaluar los tratamientos para esta condición son muy complicados. Las fotografías son muy engañosas según la luz, enfoque, angulo, peinado, longitud de pelo, ... Por eso muchas veces vemos lo que queremos ver, ya sea a favor o en contra

Regístrate para ver menos publicidad

#713163
Todo lo que tú quieras platon, pero yo voy con mi pelazo que da gusto, en las fotos puedes ver cómo me peino y lo bien que se ve, hasta mi cuñado se creía que me había hecho algo y le dije lo del Sandalore y se quedó blanco. Un pelo débil no tiene esa forma.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 144