Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
JudeLaw83 escribió: Mar Ago 23, 2022 3:11 pm Y seguirás teniendo menos densidad porque básicamente es imposible igualarla a la densidad de pelo nativo. Y 400 grafts más algo harán, pero igualarla tampco. Creo que eres un casos de los que no tienen expectativas reales de lo que es un transplante capilar.
Hola JudeLaw 83, me parece perfecta tu opinion.
Sin embargo, creo que olvidas que yo no he mencionado el deseo de igualar la densidad nativa.
Ni lo busco, ni ha sido nunca el objetivo, mas que nada porque como mencionas, es casi imposible igualar dicha densidad (mas aun en una unica operacion).

Sin embargo, hay un salto de densidad mas que evidente. De hecho, el mismo doctor Vieira en la revision de los 9 meses me confirmo que dicho salto no deberia ser tan notorio, y que seria necesario un retoque.

De todas formas, he vuelto para actualizar mi hilo, dejar mis sensaciones, y comentar los proximos pasos; no para discutir contigo. Confio plenamente en que la clinica y el doctor me van a proponer la solucion adecuada tras la evaluacion de los 14 meses, asi que estoy tranquilo.
Un saludo
Gracias por el resumen Jonyn!

Si es cierto que se nota en alguna foto dicho salgo pero tu densidad y tipo de pelo es envidiable y creo que debes estar satisfecho con el resultado.

Freitas es de mis primeras opciones. Tengo un caso cercano que ha quedado genial también. Así que tu caso me interesa mucho/

Ánimo con la segunda ronda si al final te decides

Regístrate para ver menos publicidad

Ánimo sigo tu caso desde que empezaste a publicarlo y es cierto que falta algo de densidad detrás de la primera línea pero seguro que tras la revisión con un retoque de algunos grafs consigue obtener un resultado homogéneo que te permita llevar el peinado que deseas mucha suerte y no dejes de actualizar, un saludo.

By igno
Tu caso me recuerda al mío, aunque tú estás bastante mejor.
La primera línea perfecta pero luego hay tan poca densidad que parece que tenga pelo de muñeca

By igno
La verdad es que viendo las fotos realmente no se dejó ningún hueco y no parece que haya un cambio tan drástico de densidad..
Puede que hayamos tenido una mala supervivencia o que debería haber usado grafts de más pelos?

Hola a todos!

Tras la revision de los 12 meses con Freitas hace un par de días (nos plantamos en los 15 meses post injerto al final), ambos coincidimos en que era necesario un retoque (500 UF aprox, sin rapar).

La primera linea esta perfecta, pero justo detrás, en la zona que debería unir mi nativo con lo injertado, hay bastante poca chicha.
Gracias a mi trabajo, tengo disponibilidad completa, por lo que me han dicho que cuando tengan un hueco me avisan y se hace en un momento (Freitas me dijo literalmente q en una hora y pico me ponía todo).

Así que nada, volveré a actualizar una vez haya pasado el retoque, o una vez me den una fecha para el mismo.
Un saludo!

By AG86
Jonyn2 escribió: Mar Jun 29, 2021 5:20 pm Hola de nuevo, aquí tenéis las fotos del antes!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuánto te media la frente para que te quisiera bajar tanto, es para calcular con la mía jajajja

By jake
Ya nos cuentas compañero. 8)

Jonyn2 escribió: Mar Ago 23, 2022 10:07 am Hola a todos!
Tras unos meses en stand by, y tras cumplir casi 14 meses tras la intervención, procedo a actualizar.
(subo 4 fotos rápido, un par de cada lado, para que os hagáis una idea. Estoy con el móvil viejo y la cámara es un poco basura, pero actualizare semana que viene con mejores fotos).

Básicamente, sigo exactamente igual que en la ultima actualización. Primera linea perfecta, pero justo detrás flojea bastante.
En resumen: estoy mejor que antes, pero ahora mismo no puedo ir con ningún peinado que no sea pelo hacia abajo. Y sinceramente, este no era mi objetivo antes de operarme - sobre todo teniendo un NW II.

Esto ya se podia ver en las fotos iniciales del hilo, donde se injerta muy poquito justo detrás de la 1a linea, quedando un espacio evidente entre lo injertado y mi nativo.
De hecho, al principio de este hilo, yo ya tuve mis dudas con esto (y tb le traslade las mismas dudas a la clínica), ya que se veía de forma clara una diferencia grande en la zona de union entre lo injertado y mi nativo.

Tengo la revision de los 12 meses con Freitas en octubre (ya que yo quería dejar hasta los 15 para dar margen de mejora), pero lo que tengo claro es que quiero un retoque lo antes posible. De hecho, el doctor Vieira ya me dijo en la revision de los 9 meses que el coincidía conmigo y que no era un resultado óptimo al 100%.

Una de las muchas razones por las que elegí a Freitas es porque todo el mundo decía que hasta que quedabas perfecto no paraba. Y dicha profesionalidad/perfeccionismo, unido a sus resultados excelentes, me convenció.
Por eso tb quiero dejar claro lo siguiente: confío al 100% en el doctor, por eso me opere con él, y por eso quiero hacerme el retoque lo antes posible.
Mi única preocupación es el tiempo, porque sinceramente, no quiero esperar un año para un retoque de unos pocos grafts.
De todas formas, en octubre hablaremos y os tendré al tanto de lo que me dice.

CONCLUSION:
Echando la vista atrás, este es un proceso un poco duro psicológicamente (al principio), pero que al final merece la pena. En mi caso, incluso tras no haber quedado perfecto y necesitar un retoque claro, puedo decir que no me arrepiento, porque:
1. Aunque esperaba mas de esta operación, al final estoy mejor de cómo estaba.
2. En teoría, y tras lo visto durante años en el foro, en mi situación actual un retoque de unas 300-400 UF te deja genial.
3. (esto ya es mas personal, pero en mi caso lo incluyo) Unos meses antes del procedimiento, e intentando maximizar sus resultados, empece con hábitos alimenticios mucho más sanos y deje de fumar.
(4.) Matizar que estas conclusiones son contando con hacer un retoque pronto en el que mejore el resultado actual, sino no quedaría para nada contento.

Como dije, subiré alguna foto mas semana que viene. Además, actualizaré lo que me dice el doctor en la visita del año, y os tendré al tanto con respecto al retoque.
También creo conveniente, y sobre todo justo, decir que cada duda o preocupación que he tenido, la clínica ha estado siempre disponible para ayudarme o tranquilizarme. Esto es de agradecer, y el trato (tanto del doctor, como de todos los profesionales allí) ha sido perfecto siempre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eso es una maravilla de resultado... A ver, se puede mejorar, sí, pero como te dicen, igualar la densidad nativa increíble que tienes es muy complicado... Pero bueno, le metes 400-500 y listo... Gracias por compartir tu experiencia

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13