Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
DeBrasil escribió: Dom Abr 18, 2021 12:26 pm
jackjordan escribió: Vie Abr 16, 2021 11:45 am 5 MESES.

Buenas tardes señores. Seguimos progresando. Estoy muy contento porque al ser una difusa con una media de 1.96 veo que voy avanzando. Ya sabemos como son las fotos pero me veo la linea encajando la cara y creo que aun queda mucha evolución por delante sobre todo en la entrada derecha. Medicación a rajatabla y disfrutando el proceso en todas sus etapas. Espero vuestras opiniones.

Os dejo con y sin flash.
Un abrazo.
Veo todo muy bien para el quinto mes. Buena densidad y buena calidad del pelo. Te ves óptimo 👍🏻
Un saludo
Gracias DeBrasil, viniendo de ti es un auténtico subidón!!!!! Un abrazo.
javidestopa escribió: Dom Abr 18, 2021 7:27 pm
DeBrasil escribió: Dom Abr 18, 2021 12:26 pm
jackjordan escribió: Vie Abr 16, 2021 11:45 am 5 MESES.

Buenas tardes señores. Seguimos progresando. Estoy muy contento porque al ser una difusa con una media de 1.96 veo que voy avanzando. Ya sabemos como son las fotos pero me veo la linea encajando la cara y creo que aun queda mucha evolución por delante sobre todo en la entrada derecha. Medicación a rajatabla y disfrutando el proceso en todas sus etapas. Espero vuestras opiniones.

Os dejo con y sin flash.
Un abrazo.
Veo todo muy bien para el quinto mes. Buena densidad y buena calidad del pelo. Te ves óptimo 👍🏻
Un saludo
+ 1000 jackjordan queda mucha tela que cortar,,queda mucho recorrido,mucho animo y no dejes de actualizar.
Gracias Javi, siempre al pie del cañón animando. Un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

5,5 MESES.

No tenía pensado subir nada hasta el sexto pero me ha gustado esta foto. A día de hoy estoy ya muy contento por el encuadre de la cara y creo que todo puede mejorar bastante en algunas zonas que están más flojitas aun.

Tengo revisión en 15 días y ya os contaré.

¡Un saludo!

Imagen
Imagen

jackjordan has mejorado muchisimo y queda mas de la mitad de la evolucion,,cuando la revision no te olvides de ponernos todo lo que te han dicho,,mucho animo y queda camino,,vas genial.

jackjordan escribió: Jue May 06, 2021 10:50 am 5,5 MESES.

No tenía pensado subir nada hasta el sexto pero me ha gustado esta foto. A día de hoy estoy ya muy contento por el encuadre de la cara y creo que todo puede mejorar bastante en algunas zonas que están más flojitas aun.

Tengo revisión en 15 días y ya os contaré.

¡Un saludo!

Imagen
Imagen
Buen cambio compañero, ya el enmarque hace bastante, aun queda bastante recorrido y seguro que llegas al objetivo. Gracias por actualizar :wink:

6 MESES.

Buenas señores,

estuve en Valencia en la revisión de los 6 meses. Me recibió el doctor Carlos y como siempre todo de diez. Me dijo que todo iba muy bien y que aun queda evolución. Me ajustó el tratamiento a minoxidil oral (se lo pedí por comodidad a ver que tal va) y dutasterida un día más (lunes, miércoles y viernes y resto el finas). Me hice la PRP que debería haberme hecho a los 3 meses. Estoy muy contento porque el cambio es evidente. No aspiro a tener un tupé super denso porque mi alopecia es la que es pero el enmarque y cada vez noto más grosor. La entrada derecha va mejorando lentamente. Os dejo fotitos.

Abrazos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jackjordan va genial el asunto,,gracias por informarnos de la revision,,nada,,,a por otros 5 o 9 meses para ver el resultado final,,queda mucha tela que cortar,actualiza,,no dejes de hacerlo,,un abrazo¡¡

Animo compañero, el cambio es evidente. Gracias por actualizar 8)

7 meses.

Señores, 7 meses... el tiempo vuela. Lo de siempre, media 1,96 y difusa, nunca tendría un resultado 10 pero bueno. La entrada derecha me la noto con menos densidad y a ver si evoluciona un poco más. Supongo que ya cambiará poco la cosa y no crecerán nuevos pelitos pero el cambio es evidente. Es muy natural y la gente me lo comenta. Ya no me acuerdo de mi imagen anterior y eso nos hace más exigentes... me pongo a ver fotos que dan miedo ahora jajajaja. Que gusto salir del agua en la playa sin preocupaciones de tapar... jajajaja.

Un abrazo a todos.

Imagen

Tienes una media parecida a la mía yo tenía de 2 por foliculo, aunque mi zona a cubrir era como 7 veces mayor XD, tienes buen aspecto y seguro que aún mejorará más hasta el mes doce y tendrás mejor densidad de la que esperas, fue una buena cantidad de folículos y la zona a cubrir no era tan extensa, seguro que al final del proceso aún terminas más contento de lo que esperas.

Tienes buen aspecto compañero, tienes razón en eso de que nos olvidamos de el aspecto que teníamos antes y nos volvemos más exigentes. Paciencia que aún queda recorrido. Animo y gracias por actualizar 👍🏼

jake escribió: Jue Jun 17, 2021 9:07 pm Tienes buen aspecto compañero, tienes razón en eso de que nos olvidamos de el aspecto que teníamos antes y nos volvemos más exigentes. Paciencia que aún queda recorrido. Animo y gracias por actualizar 👍🏼
+ 1000,,,ademas queda un mundo,,la mitad de la evolucion,,quedaras de 10,,,,un saludo.

8 MESES

A falta de pocos días para los 8 meses os dejo la actualización. Cada vez noto más grosor y voy domando el pelo poco a poco con un poco de cera y secador, sin abusar. Noto un poco de caída con el paso del minox al oral pero poco... la verdad estoy muy muy contento partiendo de donde partía y con la DUPA. Creo que hay margen de evolución para seguir mejorando.

¿Opiniones? Abrazos a todos.

Punto de partida
Imagen
Sin flash interior
Imagen
Con flash exterior
Imagen

Imagen
Imagen

• 1
  • 11