Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jake escribió: Mar Oct 06, 2020 2:53 pm Animo compañero gracias por actualizar, ya nos cuentas que tal la revisión. Puede que hayas ganado grosor Aunk también creo que el pelo lo llevas algo más largo y eso engaña.
Efectivamente Jake, con el pelo largo puede parecer que se cubre más... pero aún así al peinarme noto que algo ha mejorado respecto al mes pasado. Poco, pero algo.
javidestopa escribió: jake le gusta como a mi,,llevarlo largo,,PeteMitchell de tu situacion inicial a ahora cambiazo,,eso si,,falta,,pero que bueno,,aun te quedan meses de evolucion,,,5 o 6 y puedes pegar el estiron como pegue yo a esas alturas,,,nada,,nos cuentas lo que te diga el dotor en la revision ,,mucho animo.
Pues si Javi, siempre me ha gustado un poco largo, pero ahora noto que la parte implantada del flequillo se me riza cosa mala si lo dejo muy largo :mrgreen: :mrgreen: Espero que se puedan domar más los pelos con el tiempo.
Gracias por los ánimos!
Elvis41 escribió: Javiestopa hay discrepo contigo creo que a los 9 meses mas o menos se puede predecir el resultado final no creo que hayan cambios muy significativos , ojalá me equivoque y los haya pero creo que ya esta todo el pescado vendido.
Un saludo
Exacto, poco cambio voy a ver ya de aquí al año. No obstante soy consciente que hay que esperar al año para emitir un juicio más sensato, dando todo el margen que merecen y necesitan estas operaciones.
Me alegro compañero que hagas la apreciación de que te notas más densidad respecto al mes pasado. Animo y ya nos cuentas 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

PeteMitchell escribió: Mar Oct 06, 2020 9:13 am Buenas compañeros!

Aquí estoy con mi cita mensual. Ya llevo 8 meses y aquí os pongo algunas fotos tomadas con la reflex en el mismo sitio de siempre.

He notado alguna leve mejoría, quizá sobretodo en el grosor de algunos pelos en la zona media, pero nada muy reseñable.
Esa zona sigue estando floja aunque en persona se nota muchísimo menos. Las fotos siempre son más crueles pero yo personalmente estoy muy contento con el cambio, aunque si me peino con la raya más tirando hacia el centro como hacia antes de operarme, se notan más las costuras.

Sin más preámbulos, aquí van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A finales de mes tengo la penúltima (creo) revisión en la clínica y también me haré el segundo PRP. A ver como lo ve el doctor.

Gracias por leerme y un saludo a todos!
Gracias por actualizar Pete... parece muy bueno... deseo lo mejor para usted, ánimo y fuerte abrazo

DeBrasil escribió: Vie Oct 09, 2020 10:49 pm
Gracias por actualizar Pete... parece muy bueno... deseo lo mejor para usted, ánimo y fuerte abrazo
Muchas gracias DeBrasil, por los ánimos y por pasarte por mi caso a comentar.

Otro fuerte abrazo para ti!

Muy buenas Petemitchell.

Se nota un buen cambio del 7 al 8 més.

Por lo general según vi en el foro. La gente evoluciona rápido hasta el més 6 o 7. Y luego se ralentiza para engrosarse el pelo.

Un Saludo y espero que sigas evolucionando igual de bien.

torpedo escribió: Lun Oct 12, 2020 10:10 am Creo que mi caso va a ser muy parecido a este, mismo doctor Freitas y casi mismo numero de grafts, pero yo estoy entrando en el sexto mes, con bastante menos densidad que tu, a ver como evoluciona la cosa :(
Muy buenas compañero.

El único consejo que te puedo dar es que intentes no compararte con nadie, ni para lo bueno ni para lo malo. Cada persona va a su ritmo y a ti te queda mucho de evolución todavía.

Relájate lo máximo posible y piensa que estás en buenas manos. Mucho ánimo!!
Queso3 escribió:Muy buenas Petemitchell.

Se nota un buen cambio del 7 al 8 més.

Por lo general según vi en el foro. La gente evoluciona rápido hasta el més 6 o 7. Y luego se ralentiza para engrosarse el pelo.

Un Saludo y espero que sigas evolucionando igual de bien.
Buenas Queso3!

Muchas gracias por pasarte a comentar. La verdad es que a partir del punto en el que estoy los cambios seguro que son muy nimios, pero bueno, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, jeje.

Mucho ánimo también a ti en tu evolución. Voy mirando tu caso también.

Un saludo!

PeteMitchell escribió: Mar Oct 13, 2020 8:44 am
torpedo escribió: Lun Oct 12, 2020 10:10 am Creo que mi caso va a ser muy parecido a este, mismo doctor Freitas y casi mismo numero de grafts, pero yo estoy entrando en el sexto mes, con bastante menos densidad que tu, a ver como evoluciona la cosa :(
Muy buenas compañero.

El único consejo que te puedo dar es que intentes no compararte con nadie, ni para lo bueno ni para lo malo. Cada persona va a su ritmo y a ti te queda mucho de evolución todavía.

Relájate lo máximo posible y piensa que estás en buenas manos. Mucho ánimo!!
En mi caso es mejor no compararme ni conmigo mismo antes de la operacion.. :lol:
Antes ni contemplaba el raparme, pero como el resultado final no mejore muy mucho lo actual me vere obligado porque se me ve muuuucho mas el carton al tener mas area con pelo pero sin densidad alguna

DeBrasil escribió: Vie Oct 09, 2020 10:49 pm
PeteMitchell escribió: Mar Oct 06, 2020 9:13 am Buenas compañeros!

Aquí estoy con mi cita mensual. Ya llevo 8 meses y aquí os pongo algunas fotos tomadas con la reflex en el mismo sitio de siempre.

He notado alguna leve mejoría, quizá sobretodo en el grosor de algunos pelos en la zona media, pero nada muy reseñable.
Esa zona sigue estando floja aunque en persona se nota muchísimo menos. Las fotos siempre son más crueles pero yo personalmente estoy muy contento con el cambio, aunque si me peino con la raya más tirando hacia el centro como hacia antes de operarme, se notan más las costuras.

Sin más preámbulos, aquí van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A finales de mes tengo la penúltima (creo) revisión en la clínica y también me haré el segundo PRP. A ver como lo ve el doctor.

Gracias por leerme y un saludo a todos!
hola Pete, creo que has avanzado y que todavia te queda por recorrer camino y que poco a poco esto terminara por coger volumen y si queda alguna zona que no esta a tu gusto, pues ya sabes pero es pronto para adelantarse. un abrazo

Muy buenas!

Primero de todo, disculparme por no actualizar antes, pero como no ha habido ningún cambio sustancial he preferido saltarme el mes 9 e ir directamente al mes 10. Del mismo modo haré la última actualización ya cuando cumpla el año.

No me enrollo más y vamos a las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí una con el pelo mojado recién salido de la ducha:

Imagen

Como podéis observar la densidad flaquea pasada la primera linea pero como ya vengo comentando desde el incio, esto es una cosa que ya me advirtió el doctor y ya tendremos tiempo de comentarlo y abordarlo cuando tenga la revisión del año. Recordemos que fueron "solo" 2752 grafts.

Cabe destacar (más aún) que en persona me veo muy bien. Cierto es que la realidad es la que se ve en las fotos pero en vivo estoy satisfecho.

Un gran saludo a todos y sobretodo, a cuidarse!!

Hola Pet, disculpa igual lo has comentado ya no me he leído todo tu hilo. Porque no se han metido más grafts? imagino que hasta mas o menos 3500 tenías margen en una operación. El resultado es natural aunque falte densidad está todo homogéneo para mi es lo más importante.

Con ese número (bajo) de grafts para toda esa zona a cubrir es un resultado excepcional, si las expectativas eran de mas densidad como ya han dicho no bajas de 3500 para arriba

PeteMitchell escribió: Mié Dic 09, 2020 12:54 pm Muy buenas!

Primero de todo, disculparme por no actualizar antes, pero como no ha habido ningún cambio sustancial he preferido saltarme el mes 9 e ir directamente al mes 10. Del mismo modo haré la última actualización ya cuando cumpla el año.

No me enrollo más y vamos a las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí una con el pelo mojado recién salido de la ducha:

Imagen

Como podéis observar la densidad flaquea pasada la primera linea pero como ya vengo comentando desde el incio, esto es una cosa que ya me advirtió el doctor y ya tendremos tiempo de comentarlo y abordarlo cuando tenga la revisión del año. Recordemos que fueron "solo" 2752 grafts.

Cabe destacar (más aún) que en persona me veo muy bien. Cierto es que la realidad es la que se ve en las fotos pero en vivo estoy satisfecho.

Un gran saludo a todos y sobretodo, a cuidarse!!
Hola Pete!

Eso tiene buena pinta. La línea frontal te ha quedado de lujo, ya tienes la cara perfectamente enmarcada ... y bueno, el tema que señalas que la densidad flaquea un poco, pues sí, eso parece pero ya lo sabías que eso podría pasar. Además, date cuenta que con simplemente meter otros 750-800 en un retoque eso quedará increíble. Es siempre mejor ir piano piano y no meter mucho de golpe porque si te llegan a meter los 3500 a lo mejor la supervivencia se habría resentido al tener tanto pelillo luchando por su espacio. Ahora va a ser más fácil y con total garantía de que quedarás TOP.

Muchas gracias por compartir y ya nos vas contando qué tal va la revisión y qué te cuenta Freitas.

Un saludo compi :wink:

Hola Pete,
En mi opinión y con el número de grafs que han utilizado has conseguido un gran resultado.
Claro está que se nota una falta de densidad, pero yo mismo me pongo como ejemplo y para conseguir un óptimo resultado con una difusa NW4 avanzada y con mi próxima tercera intervención de 600 ufs, voy a conseguir una mejor densidad y mayor supervivencia (5100 ufs totales) que si me hubiese sometido a 2 intervenciones de 6000 ufs.
Saludos amigo

Muy buenas Petemitchel.

Y si no te haces la raya ahí, se vería menos supongo esa zona chunga no? O es igual por el otro lado también?

Yo también tengo una zona floja, aunque creo que puede mejorar, porque me hice fotos de muy cerca y vi algún que otro pelo fino muy corto, otros finos normales, y otros que no les salió el segundo y tercer pelo aún.

Puede que pase lo mismo, que vaya con retraso esa zona.

Un saludoo.

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 18