Anónimo91 escribió:También se demostró falseo de información, estudios y de todo justo cuando había plata de por medio como en este caso. La fda tuvo que retirar del mercado productos que había aprobado como que no. Que vas a decir si en cualquier momento retiran a propecia?Atento escribió:Anónimo91 escribió:En todo caso la Oms se acercará más en promedio a la realidad en la enormidad de temas que trata pero en un tema puntual como este que no lo haya reconocido como síndrome, no implica nada.. porqué no googleas la cantidad de productos aprobados por la fda que después se prohibieron?
Tio, deja ya hablar de gobiernos y de gente pasando hambre. Este no es un tema de economía y política global. La realidad no es lo que la OMS reconoce, al igual que la realidad no es lo que la ciencia dice, no siempre es así, ya que la ciencia se va reinventando constantemente. Pero está claro que lo que diga la OMS se acercará más a la realidad que lo que digan 4 usuarios en PropeciaHelp o lo que puedas decir tú.
Yo que sé tio, ponte sácate la carrera de medicina, haz un master en investigación, entra a trabajar en un laboratorio, investiga y saca una conclusión científico-médica de que existe algo llamado SPF, y cuando lo hagas igual puedo poner tu opinión respecto al tema al mismo nivel que un doctor o un investigador. Muchas personas se han matado a estudiar y se han dejado la piel en el campo de la ciencia para que cuatro foreros con delirios de grandeza se crean que están a su altura en el campo de la medicina. Ignorantes.
No estás demostrando haberte quemado las pestañas como para creérte vos sí con autoridad para hablar de estos temas. ES más que claro que si hablo de lo que pasa en los medios televisivos es porque es una prueba incuestionable de como la versión oficial puede ser lo más absolutamente opuesto a la realidad que pueda haber cuando hay mucha plata de por medio como en este caso. Tampoco es lugar este subforo de autoestima para que defiendas estas drogas, está más que claro que si viniste acá a atacar de ese modo no es porque quieras subirle la autoestima a nadie.
Por lo menos ahora contestás a que querés llegar con poner en duda lo que dicen los afectados por el finasteride.. claro son paranoicos boicoteros, tontos, mentirosos, seguramente como todos los que cuestionamos la paupérrima desde todo punto de vista solución que da la medicina a este problema. Vos también rogá por que lo del karma el juicio final y todo eso sean ideas de otros trasnochados como estos de propecia help y los que no creemos en la versión oficial.
No voy a entrar en el terreno conspiranoico porque se han demostrado casos donde la conspiranoia es cierta como no. La FDA de momento no ha prohibido nada, por lo que está tan lejos de prohibirlo como de no prohibirlo. No puedes basar tu argumentación en el hombre de paja.
A mí no me mires, yo no he insultado a nadie, no como tu compañero.
cuatro foreros con delirios de grandeza se crean que están a su altura en el campo de la medicina. Ignorantes.
Si eso no es insultar qué es??