Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Anónimo91 escribió:
Atento escribió:
Anónimo91 escribió:
Tio, deja ya hablar de gobiernos y de gente pasando hambre. Este no es un tema de economía y política global. La realidad no es lo que la OMS reconoce, al igual que la realidad no es lo que la ciencia dice, no siempre es así, ya que la ciencia se va reinventando constantemente. Pero está claro que lo que diga la OMS se acercará más a la realidad que lo que digan 4 usuarios en PropeciaHelp o lo que puedas decir tú.
Yo que sé tio, ponte sácate la carrera de medicina, haz un master en investigación, entra a trabajar en un laboratorio, investiga y saca una conclusión científico-médica de que existe algo llamado SPF, y cuando lo hagas igual puedo poner tu opinión respecto al tema al mismo nivel que un doctor o un investigador. Muchas personas se han matado a estudiar y se han dejado la piel en el campo de la ciencia para que cuatro foreros con delirios de grandeza se crean que están a su altura en el campo de la medicina. Ignorantes.
En todo caso la Oms se acercará más en promedio a la realidad en la enormidad de temas que trata pero en un tema puntual como este que no lo haya reconocido como síndrome, no implica nada.. porqué no googleas la cantidad de productos aprobados por la fda que después se prohibieron?

No estás demostrando haberte quemado las pestañas como para creérte vos sí con autoridad para hablar de estos temas. ES más que claro que si hablo de lo que pasa en los medios televisivos es porque es una prueba incuestionable de como la versión oficial puede ser lo más absolutamente opuesto a la realidad que pueda haber cuando hay mucha plata de por medio como en este caso. Tampoco es lugar este subforo de autoestima para que defiendas estas drogas, está más que claro que si viniste acá a atacar de ese modo no es porque quieras subirle la autoestima a nadie.

Por lo menos ahora contestás a que querés llegar con poner en duda lo que dicen los afectados por el finasteride.. claro son paranoicos boicoteros, tontos, mentirosos, seguramente como todos los que cuestionamos la paupérrima desde todo punto de vista solución que da la medicina a este problema. Vos también rogá por que lo del karma el juicio final y todo eso sean ideas de otros trasnochados como estos de propecia help y los que no creemos en la versión oficial.

No voy a entrar en el terreno conspiranoico porque se han demostrado casos donde la conspiranoia es cierta como no. La FDA de momento no ha prohibido nada, por lo que está tan lejos de prohibirlo como de no prohibirlo. No puedes basar tu argumentación en el hombre de paja.

A mí no me mires, yo no he insultado a nadie, no como tu compañero.
También se demostró falseo de información, estudios y de todo justo cuando había plata de por medio como en este caso. La fda tuvo que retirar del mercado productos que había aprobado como que no. Que vas a decir si en cualquier momento retiran a propecia?

cuatro foreros con delirios de grandeza se crean que están a su altura en el campo de la medicina. Ignorantes.

Si eso no es insultar qué es??
Anónimo91 escribió:Barba Roja practica muy bien el discurso con aquellos que comparten su opinión, ya hemos visto como cae en el insulto con aquellos con quien no, y no sólo yo, más de 2 y 3 usuarios han tenido encontronazos con él.
A mi me gusta debatir.

Lo que ocurre es tanto tú como otros que han posteado por aqui no sabeis medir vuestras palabras.

Yo creo que os equivocais al ver esto como cuestión probabilistica, pero cuando tú me dices que "he cometido un error capilarmente hablando" al descartar hace muchos años tomar finasteride me estás atacando personalmente.

Estoy muy orgulloso de mi decisión.

Y es muy posible que el hecho de tomar finasteride hace 10 años me hubiese supuesto la muerte. Tú desconoces mis antencedentes clinicos o los de mi familia, y estas opinando sobre decisiones que yo he tomado sobre mi salud.

Si tú contrajeras un cancer de mama, y no te lo deseo, y el oncólogo te dijera que abandonases el finasteride porque ha alimentado tu cancer... ¿Que le dirías al doctor? "Me he equivocado pero capilarmente era una decisión probabilisticamente correcta". Pues quizá el doctor se muerda la lengua y no te diga nada, pero igual te dice que eres tonto y hasta tú mismo le das la razón.

No tienes ningun tipo de derecho a cuestionar las decisiones de ese calado en otras personas, ni tampoco a cuestionar los efectos secundarios reportados en el foro. Según tú el foro es completamente inútil para tomar una determinanción en ningún sentido. Bueno, pues ¿Que haces en él entonces?

Si algo lamento de esta discusión es que alguien que ha demostrado tener tan poca ética como tú se pueda ver beneficiado por la información que yo aporto o por mis consejos. No te los mereces en modo alguno.

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno, yo veo a este foro muy imparcial. De hecho la encuesta del finas es lo mas imparcial que he leído. A la mayoría les funciono, y muchos que reportaban secundarios aun eran leves o ya habían dejado el fármaco y se les había pasado y no lo demonizaban. En lo ultimo coincido, algunas personas hacen eso de irse sin decir que se han recuperado, pero eso no cambia el que sea muy imparcial. La mayoría de calvos de España no consume finasteride ni hace nada para tratárselo, de hecho muchos desconocen que haya tratamientos contra la alopecia.

Respecto a las denuncias y la retirada del medicamento, quien sabe cuantas habra habido y no sabemos, o cuantas han sido silenciadas a golpe de visa. No creo que le queden muchos años en el mercado al fármaco, muy a mi pesar, porque a mi me compensa, pero me parece que en menos de 10 años se retirara, porque el beneficio-riesgo no sale a cuenta, estamos hablando de un problema estético.

El tercer punto no te preocupnes que no me ofendes xddd .Lo raro seria que no te sorprendieses.

Y lo ultimo, bueno, me has preguntado tu. Si, los insultos han ido de ambos bandos. Vosotros a el le habeis dado cerita de la buena también, que si calvo infeliz y acomplejao que viene aquí a joder, que si que pena ser tu, que noseque de tirar el peine. Aver vosotros también os habeis cebao, las cosas como son.

Atento escribió:
Anónimo91 escribió:
Atento escribió:
En todo caso la Oms se acercará más en promedio a la realidad en la enormidad de temas que trata pero en un tema puntual como este que no lo haya reconocido como síndrome, no implica nada.. porqué no googleas la cantidad de productos aprobados por la fda que después se prohibieron?

No estás demostrando haberte quemado las pestañas como para creérte vos sí con autoridad para hablar de estos temas. ES más que claro que si hablo de lo que pasa en los medios televisivos es porque es una prueba incuestionable de como la versión oficial puede ser lo más absolutamente opuesto a la realidad que pueda haber cuando hay mucha plata de por medio como en este caso. Tampoco es lugar este subforo de autoestima para que defiendas estas drogas, está más que claro que si viniste acá a atacar de ese modo no es porque quieras subirle la autoestima a nadie.

Por lo menos ahora contestás a que querés llegar con poner en duda lo que dicen los afectados por el finasteride.. claro son paranoicos boicoteros, tontos, mentirosos, seguramente como todos los que cuestionamos la paupérrima desde todo punto de vista solución que da la medicina a este problema. Vos también rogá por que lo del karma el juicio final y todo eso sean ideas de otros trasnochados como estos de propecia help y los que no creemos en la versión oficial.

No voy a entrar en el terreno conspiranoico porque se han demostrado casos donde la conspiranoia es cierta como no. La FDA de momento no ha prohibido nada, por lo que está tan lejos de prohibirlo como de no prohibirlo. No puedes basar tu argumentación en el hombre de paja.

También se demostró falseo de información, estudios y de todo justo cuando había plata de por medio como en este caso. La fda tuvo que retirar del mercado productos que había aprobado como que no. Que vas a decir si en cualquier momento retiran a propecia?

cuatro foreros con delirios de grandeza se crean que están a su altura en el campo de la medicina. Ignorantes.

Pues si se diera un caso que decidieran retirarlo sabría que sería porque científicos han podido demostrar que es así. Pero a donde quieres llegar a parar con eso? Es como si yo digo que no existe los ovnis y tú me dices que sí, ninguno de los dos podemos demostrar nuestro punto aunque mi punto por lo menos se basa en el rigor científico. La diferencia entre tú y yo es que yo me baso en lo que hay, y de momento el FINASTERIDE está tan lejos de ser prohibido como de no serlo. Tú en cambio basas tu argumentación en hipotéticos.

En serio para ti que alguien te diga que eres ignorante es un insulto? Un poco vanidoso no? Muchos somos ignorantes en muchos temas y que nos lo hagan saber no es insulto, más bien demuestras poca humildad al no admitirlo. Comparas llamar ignorante a alguien con llamarle subnormal. Ni tú te lo crees.

Barba Roja escribió:
Anónimo91 escribió:Barba Roja practica muy bien el discurso con aquellos que comparten su opinión, ya hemos visto como cae en el insulto con aquellos con quien no, y no sólo yo, más de 2 y 3 usuarios han tenido encontronazos con él.
A mi me gusta debatir.

Lo que ocurre es tanto tú como otros que han posteado por aqui no sabeis medir vuestras palabras.

Yo creo que os equivocais al ver esto como cuestión probabilistica, pero cuando tú me dices que "he cometido un error capilarmente hablando" al descartar hace muchos años tomar finasteride me estás atacando personalmente.

Estoy muy orgulloso de mi decisión.

Y es muy posible que el hecho de tomar finasteride hace 10 años me hubiese supuesto la muerte. Tú desconoces mis antencedentes clinicos o los de mi familia, y estas opinando sobre decisiones que yo he tomado sobre mi salud.

Si tú contrajeras un cancer de mama, y no te lo deseo, y el oncólogo te dijera que abandonases el finasteride porque ha alimentado tu cancer... ¿Que le dirías al doctor? "Me he equivocado pero capilarmente era una decisión probabilisticamente correcta". Pues quizá el doctor se muerda la lengua y no te diga nada, pero igual te dice que eres tonto y hasta tú mismo le das la razón.

No tienes ningun tipo de derecho a cuestionar las decisiones de ese calado en otras personas, ni tampoco a cuestionar los efectos secundarios reportados en el foro. Según tú el foro es completamente inútil para tomar una determinanción en ningún sentido. Bueno, pues ¿Que haces en él entonces?

Si algo lamento de esta discusión es que alguien que ha demostrado tener tan poca ética como tú se pueda ver beneficiado por la información que yo aporto o por mis consejos. No te los mereces en modo alguno.
A ti te gusta debatir cuando te dan la razón. A todo el mundo le gusta eso. Cuando alguien no te la da empiezas suavecito pero como alguien no caiga antre tu proselitismo caes en llamar subnormal a alguien. Eso res tú.

A mí me da igual tus antecedentes, si con ellos el tomar eso hubiese sido peor que alguien normal pues perfecto. Pero no hables de las probabilidades de la media sin ton si son. La estadística dice que los efectos secundarios son poco frecuentes, y de momento no se ha demostrado lo contrario, de ser así legalmente el prospecto debería indicar un porcentaje mayor al 1% que indica ahora. Y bueno, que se montarían escándalos con esto y terminarían prohibiénsolo.

Tú lo único que tienes es un ego que no te cabe en el pecho, es lo único grande que tienes y es muy triste. Tu información no vale una mierda porque en ningún momento era objectiva y estaba sujeta a interpretación. Yo te he puesto estudios focalizados en personas con AGA de rangos de edades de 18 a 60 años y no has sido capaz de contra-argumentar mi argumentación.

Lo mejor de todo es que vas de digno cuando eres de las mayores basuras humanas que he visto por este foro. La última fue un usuario Dario que por suerte le banearon. El hecho de decir a alguien que se está medicando con finasteride que en el caso que le ocurran secundarios lo primero que se acuerde sea de ti riéndose de él demuestra que eres basura. Incluso yo, que aunque me puedas caer como una patada en el culo, jamás me reiría de nadie que sufriera esos efectos.

A Barba:
Gracias por tu tiempo y los consejos antes todo, me gustaría que me aclarases unas ultimas cosas con respecto al tema de los canceres:

No he entendido muy bien lo del cáncer de mama. Osea, que la probabilidad de desarrollarlo en el varon no aumenta pero, si llegas a padecerlo es mas agresivo?.

Y la otra, respecto al cáncer de próstata. Estoy al tanto de los estudios con proscar acerca del mayor riesgo, aunque infimo, de desarrollar un cáncer agresivo de próstata tomando el fármaco, tu crees que ese riesgo en efecto es muy bajo?. Me ha acojonado u poco lo de que si tu te lo hubieses tomado muy probablemente estarías muerto.

Un saludo

kike90 escribió:Bueno, yo veo a este foro muy imparcial. De hecho la encuesta del finas es lo mas imparcial que he leído. A la mayoría les funciono, y muchos que reportaban secundarios aun eran leves o ya habían dejado el fármaco y se les había pasado y no lo demonizaban. En lo ultimo coincido, algunas personas hacen eso de irse sin decir que se han recuperado, pero eso no cambia el que sea muy imparcial. La mayoría de calvos de España no consume finasteride ni hace nada para tratárselo, de hecho muchos desconocen que haya tratamientos contra la alopecia.

Respecto a las denuncias y la retirada del medicamento, quien sabe cuantas habra habido y no sabemos, o cuantas han sido silenciadas a golpe de visa. No creo que le queden muchos años en el mercado al fármaco, muy a mi pesar, porque a mi me compensa, pero me parece que en menos de 10 años se retirara, porque el beneficio-riesgo no sale a cuenta, estamos hablando de un problema estético.

El tercer punto no te preocupnes que no me ofendes xddd .Lo raro seria que no te sorprendieses.

Y lo ultimo, bueno, me has preguntado tu. Si, los insultos han ido de ambos bandos. Vosotros a el le habeis dado cerita de la buena también, que si calvo infeliz y acomplejao que viene aquí a joder, que si que pena ser tu, que noseque de tirar el peine. Aver vosotros también os habeis cebao, las cosas como son.
Tú lo ves imparcial porque igual la imagen que da es la que tú tienes. La realidad es que en el momento en el que el foro no representa a la población de alopécico hispano-hablantes deja de ser imparcial.
El finasteride se consume por millones. En España ves calvos, igual si la gente no consumiera finasteride verías aún más.

Lo de las denuncias no funciona así. Es de cajón que si un medicamento produce más efectos secundarios de los que dice elprospecto eso se termina sabiendo. El fármaco lleva 20 años, no 1 ni 2, suficiente tiempo para saber sus efectos. Si los efectos secundarios fuesen más altos de los que el prospecto indica a la larga esto te sabría. Los medios están ahí, los juicios y créeme que no todo funciona a golpe de visa. Han habido medicamentos que se han prohibido con farmaceuticas y laboratorios muy grandes detrás.
El tema es, podéis aportar un estudio estadísticamente significativo que diga que el porcentaje de afctado es mayor? Porque aún no he visto que andie ponga nada.

Y finalmente dices que ahora el beneficio no sale a cuenta cuando antes has dicho que lo vas a tomar porque si sale a cuenta. No tiene ningún sentido. Dices que la droga tiene más porcentaje de que te toquen secundarios pero a la vez vas a consumirla? No sense.

kike90 escribió: Y lo ultimo, bueno, me has preguntado tu. Si, los insultos han ido de ambos bandos. Vosotros a el le habeis dado cerita de la buena también, que si calvo infeliz y acomplejao que viene aquí a joder, que si que pena ser tu, que noseque de tirar el peine. Aver vosotros también os habeis cebao, las cosas como son.
Se me olvidaba esto.

Donde le he llamado yo explícitamente "calvo infeliz"? O lo de tirar el peine? Yo simplemente he dicho que viendo su actitud, como terigversa y manipula información parece que tenga envidia de aquellos que están haciendo algo para alargar o frenar su alopecia.

De todos modos, puedes decirme que opinas de alguien que le dice a otro usuario que si padece efectos secundarios que se acuerde de él riéndose? Te parece bien?

A ver, para los que tengan dudas sobre algunos efectos ecundarios del finasteride...lo he probado en dos ocasiones, dos tipos diferentes...da efectos secundarios (no a todo el mundo) pero si los da SON DE VERDAD os lo puedo asegurar, me dolían losa testiculos, me costaba tener erecciones, cuando las tenia eran flojas, eso no se ponia duro como se tenia que poner, aguantaba poco en ereccion y el semen erra muy liquido y al aslir se sentia raro en el pene, os aseguro que eso no era psicológico!!! cuando deje de tomar el finas, todo volvió a la normalidad. El sgundo finas que probé lo receta un médico que se dedica especialmente a los transplantes, y me decía que ese estaba hecho de3 tal manera que los efectos secuandrsio eran menores, pero para mi seguia teniendolos aun con ese y no me sentia como con esos efectos, asi que yo desisto...

Sobre estudios y no estudios del finas que es cierto y que no...aunque hayan algunos datos, falta mucho por saber del finas creo aun como para ir jugando a ser conejillos de indias, es mi pensamiento, y cada cual que haga lo que quiera con el suyo.

Hola buenas yo quiero dar mi opinión ya que he visto que el hilo está bastante calentito.

No voy a explayarme mucho porque por desgracia el tema del hilo se ha ido de madre y encima las formas de aquellos que lo han desviado no son precisamente las que deberían ser, por un lado y por el otro.

Yo consumí 2 años finasteride (1mg diario). Durante ese tiempo no tuve efectos secundarios, y si los tuve no los percibí. Después de 2 años consumiendo la droga la dejé ya que encontré una solución para esto de la alopecia (las prótesis) y que aunque jamás sufrí secundarios, mejor no tomar las pastilla que tomarla. Ahora luzco pelazo sin tomar nada, así que a mí me vale.

Yo siempre he sido mucho de teorizar versiones alternativas a las oficiales en todo: política, economía, guerras internacionales, hasta ufología y ciencia. Con Finasteride también me plantee temas sobre las versión oficial, sin embargo un día me senté a hablar con mi hermano, que es médico investigador y trabaja para la OMS. Me comentó que pese a no estar especializado en Finasteride, estuvimos hablando sobre como de fiable es que algo esté en el mercado y él mismo me dijo que aunque siempre pueden retirar un medicamento, si lo hacen es porque han descubierto nuevo respecto a éste que hagan que no cumpla los requisitos mínimos de salud que imponen los organismos gubernamentales. Él me comentó que todo está muchísimo más controlado de lo que nos pensamos, y que todo esto de los maletines de billetes y demás no se aplica como creemos. Me comentó medicamentos específicos (no recuerdo los hombres) que retiraron, incluso con poderosas empresas detrás con sus intereses. Lo que quiero decir es que aunque haya personas que sufran efectos secundarios no quiere decir que sea una mayoría, y que si la droga sigue en el mercado no es por golpe de talonario ni ninguna oscura realidad, simplemente porque hoy por hoy se ha demostrado que es segura. o mejor dicho, no se ha demostrado que es tan insegura como algunos afirman.

Sólo quería comentar lo que alguien que trabaja en un organismo de estos me comentó, es mi hermano y creedme que es la persona más honesta que conozco junto a mis padres.

Que alguien consuma finasteride o no me parece igual de bien, pero vamos los oscuros intereses no siempre se aplican.

Un saludo :)

Manji escribió: No voy a explayarme mucho porque por desgracia el tema del hilo se ha ido de madre y encima las formas de aquellos que lo han desviado no son precisamente las que deberían ser, por un lado y por el otro.
No hay que meter a todos en la misma bolsa, el tema es quien empezó a agredir cosa que podés verlo, no quien respondió a la agresión. Si vas por la calle y de golpe viene alguien y te escupe la cara y te cachetéa o patéa, salvo que seas testigo de jehová seguro que se la devolvés, no?. Siempre son los del mismo lado los que empiezan a agredir como podés corroborarlo en miles de posteos en este foro.

Atento escribió:
Manji escribió: No voy a explayarme mucho porque por desgracia el tema del hilo se ha ido de madre y encima las formas de aquellos que lo han desviado no son precisamente las que deberían ser, por un lado y por el otro.
No hay que meter a todos en la misma bolsa, el tema es quien empezó a agredir cosa que podés verlo, no quien respondió a la agresión. Si vas por la calle y de golpe viene alguien y te escupe la cara y te cachetéa o patéa, salvo que seas testigo de jehová seguro que se la devolvés, no?. Siempre son los del mismo lado los que empiezan a agredir como podés corroborarlo en miles de posteos en este foro.
Claro que hay que meter a todos en la misma bolsa, en el momento que todos desvirtuan el hilo faltando al respeto a su creador (dudo mucho que esa persona buscase una discusión sobre Finasteride) y todos se rebajan al mismo nivel sí que los meto y valoro a todos por igual.
Sinceramente no me he puesto a investigar ni me interesa saber quien empezó. Tú dirás que empezaron ellos y ellos dirán que empezaron otros. Soy profesor de escuela, creeme que me se mejor que nadie estas cosas. A la larga todos tienen la misma culpa y por supuesto esto no se puede comparar con que alguien te agreda físicamente y tú te defiendas. Nadie a pegado ni escupido a nadie, así que nada es excusa para soltar las perlitas que se han ido soltando por un bando y por otro, y más si somos adultos y sobretodo en un hilo que nada tiene que ver con el tema. No solo tuvieron suficiente con desvirtualizar el hilo sino que encima son incapaces de discutir como personas adultas.

ESpero que no apliqués ese criterio con los pobres chicos. Sobre todo que nunca se te de por ser policía por Dioss!!! Si ves a alguien defendiéndose de un asalto a mano armada lo cagarías a tiros igual que a los delincuentes..
Y ponéte un cartelito que diga 'si me escupen la cara o me trompean, yo no me voy a defender porque está muy mal' a ver como te va. Acá es todo verbal y enteráte La agresión verbal es una forma de agresión

Manji escribió:Hola buenas yo quiero dar mi opinión ya que he visto que el hilo está bastante calentito.

No voy a explayarme mucho porque por desgracia el tema del hilo se ha ido de madre y encima las formas de aquellos que lo han desviado no son precisamente las que deberían ser, por un lado y por el otro.

Yo consumí 2 años finasteride (1mg diario). Durante ese tiempo no tuve efectos secundarios, y si los tuve no los percibí. Después de 2 años consumiendo la droga la dejé ya que encontré una solución para esto de la alopecia (las prótesis) y que aunque jamás sufrí secundarios, mejor no tomar las pastilla que tomarla. Ahora luzco pelazo sin tomar nada, así que a mí me vale.

Yo siempre he sido mucho de teorizar versiones alternativas a las oficiales en todo: política, economía, guerras internacionales, hasta ufología y ciencia. Con Finasteride también me plantee temas sobre las versión oficial, sin embargo un día me senté a hablar con mi hermano, que es médico investigador y trabaja para la OMS. Me comentó que pese a no estar especializado en Finasteride, estuvimos hablando sobre como de fiable es que algo esté en el mercado y él mismo me dijo que aunque siempre pueden retirar un medicamento, si lo hacen es porque han descubierto nuevo respecto a éste que hagan que no cumpla los requisitos mínimos de salud que imponen los organismos gubernamentales. Él me comentó que todo está muchísimo más controlado de lo que nos pensamos, y que todo esto de los maletines de billetes y demás no se aplica como creemos. Me comentó medicamentos específicos (no recuerdo los hombres) que retiraron, incluso con poderosas empresas detrás con sus intereses. Lo que quiero decir es que aunque haya personas que sufran efectos secundarios no quiere decir que sea una mayoría, y que si la droga sigue en el mercado no es por golpe de talonario ni ninguna oscura realidad, simplemente porque hoy por hoy se ha demostrado que es segura. o mejor dicho, no se ha demostrado que es tan insegura como algunos afirman.

Sólo quería comentar lo que alguien que trabaja en un organismo de estos me comentó, es mi hermano y creedme que es la persona más honesta que conozco junto a mis padres.

Que alguien consuma finasteride o no me parece igual de bien, pero vamos los oscuros intereses no siempre se aplican.

Un saludo :)
Acabo de ver un programa mostrando lo que descubrió un ong sobre los venenos en los alimentos, incontables sustancias prohibidas en las frutas y verduras que comemos todos los días, una toxicóloga explicó los aterradores efectos que a la larga o no tanto es de esperar que finalmente produzcan a nosotros o a nuestra descendencia. Los organismos estatales que deberían controlar que esto no suceda claramente miran para otro lado.. hacia la plata que le dan estos grupos para seguir envenenándonos.. tu hermano es libre de opinar lo que quiera y vos tambien..

Anónimo91 escribió:
Atento escribió:
Anónimo91 escribió:

Pues si se diera un caso que decidieran retirarlo sabría que sería porque científicos han podido demostrar que es así. Pero a donde quieres llegar a parar con eso? Es como si yo digo que no existe los ovnis y tú me dices que sí, ninguno de los dos podemos demostrar nuestro punto aunque mi punto por lo menos se basa en el rigor científico. La diferencia entre tú y yo es que yo me baso en lo que hay, y de momento el FINASTERIDE está tan lejos de ser prohibido como de no serlo. Tú en cambio basas tu argumentación en hipotéticos.

En serio para ti que alguien te diga que eres ignorante es un insulto? Un poco vanidoso no? Muchos somos ignorantes en muchos temas y que nos lo hagan saber no es insulto, más bien demuestras poca humildad al no admitirlo. Comparas llamar ignorante a alguien con llamarle subnormal. Ni tú te lo crees.
Bueno no te ofenderá entonces que te diga que sos de lo más ignorante que vi en los últimos tiempos.. si lo que venís diciendo se deberá a delirios de grandeza o cosas peores, vos sabrás. En lo único que te basás para basurear a los que padecen esos efectos o los que cuestionamos estas drogas es que de momento no lo prohibieron. Bueno si para vos prueba algo ni hace falta que diga nada. Yo me baso en la indiscutible realidad de que nada significa lo que diga la versión oficial así que no veo porqué creer en lo que pueda decir o deje de decir sobre este tema en el que también se da la danza de los millones.. de dólares y de defraudados.. y de los que salen a sostenerla con testimonios propios que no son capaces de probar..

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 18