Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#587527
Vaya tela Covap! Menuda media mas buena! Y que pasada de diseño de primera linea.
Yo que había desconectado para olvidarme de todo durante mi epoca de desierto, y va y me pierdo los primeros días de tu intervención!

Esto no me lo perdono. Es como perderse el nacimiento y el bautizo de tu hijo... Pero vamos, que a tu primera comunión no faltaré!
Enhora buena hijo! Pedazo de diseño de primera linea. Que buena pinta!
#587530
Covap escribió:jajajaja ya ves si se me acabó Mr! A parte del de la clínica ya voy por el segundo brik a medias. Menudo vicio, más que nada por tenerlos mojaditos a los pequeñajos. Incluso por la noche si en algún momento me despierto engancho el bote en automático jajaja
Jajajaja
"si en algún momento me despierto engancho el bote en automático"
Jajajaja. Que recuerdos...
Por cierto, tienes la planta de aloe vera en casa ya?
#587617
Muchas gracias chicos. Se agradecen los ánimos. A ver si igual que llegó rápido, se pasa pronto. Si con la media que tuve sale una buena mata de pelo en el frontal y quedo sin coronilla, habrá merecido muy mucho la pena.
Como anécdota, en el trabajo, mi nueva línea frontal junto al desierto, ya me ha delatado. Oí un comentario sin ninguna mala fe ni nada y ya aproveché para contarlo abiertamente. Mejor eso a que anden comentando y creando un rumor, creo yo. Se quedaron locos. Veían algo raro y se preguntaban si sí me había hecho algo o sí no y cuando se lo conté decían que "de donde coño me los habían sacado?" Las chicas pasándome la mano por detrás, los laterales etc... haciéndome agacharme y todo y y explicarlas... jajajaja Una decía que un vecino suyo se lo había hecho por 3000 pavos hace un par de meses o así y que se le notaba un huevo todo el trozo de atrás de donde se lo habían sacado(palabras textuales). Esta misma me insistió en que le dijese el precio y que no me riese, que le interesaba (me hizo gracia porque me dio la impresión de que su chico o alguien cercano debe estar bastante interesado jajaja) Alguno se rió un poco diciéndome que estaba colgado, que ya estaba bien antes y que si tenía que regarlos o algo pero vamos, nada de cachondeo mal intencionado ni nada similar. Ya se comentó lo típico, de ahora se lo hacen muchos famosos, tal futbolista no sé qué...y ya vuelta al trabajo. Ya voy más tranquilo, se acabaron los misterios y en 3 o 4 meses fliparán más aún que ahora!! jajajaja
#587635
Yo hace más de 5 años tambien lo conté a mi entorno, familiares, amigos y compañeros de curro.
Al prinipio muchos me trataban de loco y esos mismos ahora me felicitan, el tema de los injertos no estaba tan normalizado como ahora, hoy en día afortunadamente ya no existe ese tabú.
Los tíos tambien tenemos derecho a cuidarnos mejorar nuestra imagen y vernos mejor que leches!!
#587641
mister-proper escribió:Yo hace más de 5 años tambien lo conté a mi entorno, familiares, amigos y compañeros de curro.
Al prinipio muchos me trataban de loco y esos mismos ahora me felicitan, el tema de los injertos no estaba tan normalizado como ahora, hoy en día afortunadamente ya no existe ese tabú.
Los tíos tambien tenemos derecho a cuidarnos mejorar nuestra imagen y vernos mejor que leches!!
+10000
También había algún calvete diciendo "pero que te has hecho loco?" con una medio sonrisa que se le veía pensando "que c**r*n que al final se lo ha hecho" jajaja
Esos, si Dios quiere en unos meses como vean un buen resultado, veremos si no tengo que acompañarlos jajajaja
Cada vez se va normalizando más y se ven más, en nada será como ir a la peluquería, que coño?!!
Te compras una camisa, unos zapatos, vas a la peluquería, te afeitas etc...para verte mejor no? Pues esto igual!!
#587671
Grande Covap muy cierto lo que dices, me alegro que en el kurro bien porque el tema de chismes es una mierda.
#587756
Covap escribió:Bueno!! Después de tanto tiempo, por fin estoy operado y como no podía ser de otra manera, en agradecimiento a todo lo aprendido en este foro, paso a exponer mi caso para también poder ayudar a otros que como yo, lleguen hasta aquí perdidos.

Lo primero decir que la operación ha sido en dos días. Unas 6-7 horas por día con descanso incluido.

Me ha parecido muy cómoda. Te reciben a primera hora. Pijama y zapatillas de hospital. Fotos de tu estado actual. Dibujar. Rapar. Más fotos y al lío.

Empezamos con la "temida anestesia". A mi sinceramente me ha parecido una chorrada. Pensaba que sería como la del dentista o algo así y a mi parecer, nada que ver. No sé si depende de la pericia del doctor o no pero en mi caso, como un pellizquin (nada destacable) además tienen un vibrador para los más sensibles, que engaña y lo debe hacer más ameno aún.

A partir de ahí a extraer. Lo hace con micromotor a una velocidad que no se escucha a menos que lo tengas junto a la oreja prácticamente.

Mientras el doctor extrae, su ayudante(Eider) hace el conteo y separa los folículos por unidades.
Una vez extraen la cantidad deseada, pequeño descanso con piscolabis y a implantar.
En este paso la ayudante, carga los implanters y el doctor implanta.

Para terminar, unas fotos. Toda la medicación. Suero. Empapadores y para casa.

Al día siguiente, exactamente igual.

Vamos con los datos. Creo que a estas alturas no hace falta decir que no soy comercial pero como soy igual de desconfiado que muchos de vosotros o más, os diré que los datos que voy a poner son un " corta y pega" de lo que me ha pasado el doctor ;)



Datos de la cirugía:

Plan quirúrgico:
Reconstruir 1era línea y entradas, Reconstruir coronilla.

Características del pelo: negro, liso y grosor medio.

Zona donante:
- Occipital densidad alta.
- Temporales y Parietales con densidad baja 1/3 inferior y media alta 2/3 superiores.


Punch: 0.75mm

Total de folículos: 3694
Total de pelos: 9643
Media folículos/pelos: 2,61

Folículos de 1 pelo: 295
Folículos de 2 pelos: 1208
Folículos de 3 pelos: 1832
Folículos de 4 pelos: 359

Y ahora vamos con las fotos que es lo que más nos gusta a todos ;)

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Decir que el trato ha sido buenísimo. Tanto el doctor como Eider muy majos y comprensivos. Y entre el valium(me he despertado con mis propios ronquidos ambos días), los ratos de cháchara con ellos y la musica, se me han hecho muy cortos ambos días.

Y poco más. Anoche dormí unas 4 horas pero por nervios supongo, porque dolor hasta ahora ninguno. Y lo que si tengo es un poco inflamada la frente que me da igual porque me gusta mi primera linea hasta inflamada!! jajajajaja

Ahhh!! Eran 3300 folículos presupuestados y me han puesto 3694!! Esos casi 400 folículos cortesía de la casa. Cuando me presupuestó en su día, me dijo que en caso de ser necesario algún folículo más hasta verlo bien él, los pondría sin coste pero la verdad es que no esperaba tanto. Así que poco más puedo pedir.

Y nada chicos! Que estoy muy feliz y espero tener suerte, que todo vaya bien, que salgan todos y tenga que gastarme mucho dinero en peines dentro de poco...

Espero que os guste!! ;)
Qué te ha costado la operación?
#587771
mister-proper escribió:Yo hace más de 5 años tambien lo conté a mi entorno, familiares, amigos y compañeros de curro.
Al prinipio muchos me trataban de loco y esos mismos ahora me felicitan, el tema de los injertos no estaba tan normalizado como ahora, hoy en día afortunadamente ya no existe ese tabú.
Los tíos tambien tenemos derecho a cuidarnos mejorar nuestra imagen y vernos mejor que leches!!
mister-proper ayer viendo el partido Español-Baecelona .....el portero del Español es Diego Lopez,,y le dije a mi mujer,,lo ves,?? este se hizo lo mismo que yo,,me dijo pues esta bien guapo,,,,y me fui al ordenador le enseñe las fotos del antes y flipo,,Mejor hacerse eso que quedarse como estaba para siempre,,La verdad mister-proper esto es una cosa que poco a poco,,poco a poco,,va a mas cada dia...mucha gente no esta informada,,o por encima,,Bendito el dia que entre a este foro,,Por cierto mister-proper ,,,sabes donde ese opero Diego Lopez?? esta geniall,,vaya pelazo ,,,que fuerte se le ve y que densidad,,oye un abrazo a los dos ,,Covap a tope vamosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la cuesta que t viene,,despues lanzado.
#587777
Parece ser, que en su día, algún forero se lo encontró en la consulta de Couto. Fué recomendado por Farinos, que también expuso su caso aquí por cierto.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 71