mister-proper escribió:Yo hace más de 5 años tambien lo conté a mi entorno, familiares, amigos y compañeros de curro.
Al prinipio muchos me trataban de loco y esos mismos ahora me felicitan, el tema de los injertos no estaba tan normalizado como ahora, hoy en día afortunadamente ya no existe ese tabú.
Los tíos tambien tenemos derecho a cuidarnos mejorar nuestra imagen y vernos mejor que leches!!
mister-proper ayer viendo el partido Español-Baecelona .....el portero del Español es Diego Lopez,,y le dije a mi mujer,,lo ves,?? este se hizo lo mismo que yo,,me dijo pues esta bien guapo,,,,y me fui al ordenador le enseñe las fotos del antes y flipo,,Mejor hacerse eso que quedarse como estaba para siempre,,La verdad mister-proper esto es una cosa que poco a poco,,poco a poco,,va a mas cada dia...mucha gente no esta informada,,o por encima,,Bendito el dia que entre a este foro,,Por cierto mister-proper ,,,sabes donde ese opero Diego Lopez?? esta geniall,,vaya pelazo ,,,que fuerte se le ve y que densidad,,oye un abrazo a los dos ,,Covap a tope vamosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la cuesta que t viene,,despues lanzado.
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas