Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

yo ahora entiendo quizas a tommy, lo que se aprecia a mi modo de ver es que la primera linea no tiene la definicion que debaria tener o que estamos acostumbrados a ver cuando hablamos de casos excelentes. y efectivamente ya no va a haber muchos cambios mas que mejoras sobre el cabello que ya salio.

creo que es un detalle que con pocos grafts se puede dejar 10 puntos, pero a mi personalmente para eso el mejor es freitas.

hazuki escribió:Pelassso! Ya sabía yo que llegabas al 100% para el verano...
Gracias hazuki! La verdad q el cambio es notable!
javidestopa escribió:TommyHaas como que no se nota,,,y mucho,,va engrosando,,lo que has dicho,,oye de lujo,,,estas perfecto,,,queremos el mes 9 también e,,un abrazo
Notar claro q se nota, pjorileto ha explicado un poco lo q quiero decir, ahora lo explico
Y por supuesto que seguiré actualizando!

pjorileto escribió:yo ahora entiendo quizas a tommy, lo que se aprecia a mi modo de ver es que la primera linea no tiene la definicion que debaria tener o que estamos acostumbrados a ver cuando hablamos de casos excelentes. y efectivamente ya no va a haber muchos cambios mas que mejoras sobre el cabello que ya salio.

creo que es un detalle que con pocos grafts se puede dejar 10 puntos, pero a mi personalmente para eso el mejor es freitas.
Gracias por la aclaración pjorileto, me explico
Mi caso, no fue sencillo desde el principio, y el resultado que voy teniendo es el esperado y diseñado.
Cuando tuve mi primera visita a Couto se me estimó 1000 grafs y comencé con medicación, volví a los 6 meses y había perdido bastante debido a esta, estimando 1500-1700 para que mi planificación no fuera muy distinta, estamos hablando de casi el doble de precio, yo dije que 1700.
El día de la operación al raparme vimos el daño real que hizo la difusa, por lo que se apostó por un diseño conservador cubriendo el frontal, pero no densificando la primera línea, ya que si la difusa continuaba acabaría con pelo en el frontal y pérdida hacia atrás, como el Cholo hace unos años.
Y ahora q? La operación ha sido un éxito, pero quizás echemos en falta una primera línea densa, que no fue lo planificado, aunque ciertamente esto también da una naturalidad que nadie sin saberlo estima un transplante.
La opinión del doctor, y la mía también es que en un tiempo puedo bajar esa línea y densificarla y quedar perfecto, y mi pregunta para los expertos: cuantos grafs puede ser eso? La verdad que me lo estoy planteando ya que creo que puede ser poco engorroso después de todo lo pasado

Gracias y un saludo

El aspecto es bueno pero es cierto que no es una primera línea con mucha densidad. Es un aspecto muy natural pero para mi gusto como de alguien que empezara a clarear un poquillo.Tampoco ayuda el tener pelo fino. Y yo creo que aún quedan unos meses para un resultado concluyente. Por tu color de pelo y piel también tienes un constraste favorable. a nada que en verano te de el sol, eso pintará mejor.

Es normal q no haya quedado la primera linea definida... para eso se tendria q haber bajado 1 cm o mas para sortear esos pelos sueltos q conservabas, lo q conllevaria haber dedicado un buen numero d mas grafts... o bien quitar esa serie de pelos delante de donde se definio la primera linea q son los q dan ese efecto de baja definicion.... pero la definicion esta ahi detras sin ninguna duda.

Se pueden ver claramente en las imagenes post op a las pocas semanas...

Imagen
TommyHaas escribió:Foto a los 28 días
Imagen

buen caso

TommyHaas escribió:Fotos de mes 8
Todo sigue su curso, va engrosando aunque ya no se nota tanto, o eso creo
Pelo húmedo
Imagen
Imagen

Pelo casi seco
Imagen
Imagen

Un saludo!
Ole oleeeee!!! Eso cada día está mejor!!! Y todavía te quedan meses de mejora, que gozada!!!

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 21