Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By mister-proper
No quería ser cruel contigo y decirte verdaderamente lo que veo y seguramente los demás foreros ya que en el fondo a muchos nos dabas pena pero viendo como te comportas y tu forma de actuar voy a ser totalmente sincero contigo ya que te lo mereces.
Por mucho que marees la perdiz y pongas fotos ridículas en tu hilo la ralidad muestra lo que hay :
Tu zona donante está mermada con 2800 grafts tirados a la basura
Tu zona receptora está peor que en tu estado inicial ya que densidad practicamente es la misma en el frontal e incluso me atrevo a decir que en la coronilla no te crecio ningun graft,pero antes por lo menos el aspecto era natural y ahora tienes una textura de cabello y un aspecto cuando menos raro y totalmente antinatural, seguramente por la total indefinición de tu primera línea además del diseño y carriles como bien se veían en las fotos del día de la operación.
Por último en tu bolsillo hay un agujero donde se te cayeron 3000 euros.
Soy ahora lo bastante claro ?
By Peloajo
mister-proper escribió:No quería ser cruel contigo y decirte verdaderamente lo que veo y seguramente los demás foreros ya que en el fondo a muchos nos dabas pena pero viendo como te comportas y tu forma de actuar voy a ser totalmente sincero contigo ya que te lo mereces.
Por mucho que marees la perdiz y pongas fotos ridículas en tu hilo la ralidad muestra lo que hay :
Tu zona donante está mermada con 2800 grafts tirados a la basura
Tu zona receptora está peor que en tu estado inicial ya que densidad practicamente es la misma en el frontal e incluso me atrevo a decir que en la coronilla no te crecio ningun graft,pero antes por lo menos el aspecto era natural y ahora tienes una textura de cabello y un aspecto cuando menos raro y totalmente antinatural, seguramente por la total indefinición de tu primera línea además del diseño y carriles como bien se veían en las fotos del día de la operación.
Por último en tu bolsillo hay un agujero donde se te cayeron 3000 euros.
Soy ahora lo bastante claro ?

Se te puede contestar o me vas a volver a Banear ?
Que casualidad un operado de Lorenzo de moderador
Ya te gustaria a ti estar como yo , ademas solo con ver tu zona donante me lo dices todo
No te ofendas pero parece un perro de estos q tiene sarna , tu mismo lo dices en tu hilo , con esas palabras , lo cogi de tu hilo
Tu por Fue ? venga ya , te ha llevado a su terreno , engañado como un chino
Cicatriz detectable , Rahal te hubiera hecho una cicatriz q si te dejas el pelo largo en 15 dias nadie se da cuenta , luego la reparas con 100 grafts y puedes llevar el pelo corto
Peliculas de vaqueros a otro
Al final , lo has hecho en años distintos , has llevado la pedazo corona mas tiempo y no vas a quedar igual , eso si , a 6 pavos el graft , Rahal por tira creo q cobra la mitad
Y hasta un ciego ve q tu eras de tira

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
No te voy a banear y mereces otra oportunidad porque seguramente lo tienes que estar pasando muy mal y no me extraña viendo las fotos que colgaste en tu hilo, entiendo por ello que descargues tu ira despotricando por los hilos de los demás compañeros.
Ahora eso si por mi parte no voy a hacer sangre de tu desgracia ya que bastante tienes con lo tuyo y espero que cambies tu actitud y en vez de atacar a los compañeros que opinan de tu "resultado" con respeto hagas tu lo mismo y contestes tambien desde el respeto, en caso contrario se tomarán las medidas oportunas.
En lo que ha mi respecta pido perdon al foro en lo que yo haya podido equivocarme entrando al trapo en las provocaciones de peloajo y prometo que no va ha volver a pasar.

PD: En algunos casos debido al trauma de la operación la zona donante puede sufrir shook-loos, tambien llamado sheeding o eflubio telógeno, esta es totalmente reversible y se recupera transcurridos los 3.5 meses a los 4 desde la operación, es por ello que no estoy nada preocupado por este tema.

Un saludo a todos!

By javier_madrid
Hola

Quizas por opinar donde no me llaman me voy a llevar tortazos por todos los lados,pero como no voy a opinar sobre el caso espero no llevarmelos.

El problema de todo esto no es si el resultado es muy bueno ,bueno,regular o malo.
El problema esta en que cuando alguien hace algo publico de su vida privada va a recibir opiniones de todo tipo.

Yo creo que habria que tener mas tolerancia en las opiniones de los foreros sobre un caso publicado,ya que al publicarse dicho caso la gente va a opinar sobre el y habra gente a la que le guste y gente a la queno.

Lo que yo percibo en este caso es que en cuanto hay una opinion negativa el autor de dicho caso saca las garras y salta a la defensiva.
Creo que ante una reaccion asi casi seria mejor no publicarlo,ya que como he dicho mas arriba el publicar algo de la vida personal lleva consigo el recibir todo tipo de comentarios,tanto positivos como negativos.

Mi caso esta publicado aqui en el foro y a mi me handicho de todo,desde que es muy bueno,hasta que es muy malo,pero si lo publico es para aguantar los chaparrones.

A mi me hubiese gustado en su tiempo que a todo el mundo le hubiese gustado mi resultado,pero cuando alguien me decia que no le gustaba o que era pesimo,yo por lo menos no me enfrentaba con nadie.

En conclusion creo que el problema esta en que el autor de dicho caso no encaja bien las criticas negativas sobre su operacion.

Bueno despues de esto espero que no me den por todos los lados.Todo esto es solo una opinion.No siquiera he opinado sobre el caso

Un saludo

By mister-proper
Estoy en total sintonía con lo que acabas de comentar javier.
Desde luego que ya solo faltaba que por una aportación como la tuya con todo respeto y educación sea recibida con ningun tipo de palos, desde luego no se va a permitir.
Al hilo de lo dicho por Javi se está llegando a un punto en la que la gente tiene hasta miedo en llevarse palos por opinar en el hilo de peloajo

un abrazo javier-Madrid y gracias!

By Laocoonte
Tambien se ha llegado al punto que ya he visto a un par de foreros que no se animan a poner su caso por miedo a no encajar las criticas..

habria que encontrar un punto medio.. todo halagos no, y las criticas con suavidad... todos hemos estado operados y sabemos que es un momento dificil psicologicamente..

By mister-proper
Laocoonte escribió:Tambien se ha llegado al punto que ya he visto a un par de foreros que no se animan a poner su caso por miedo a no encajar las criticas..
De acuerdo en parte contigo pero todo el mundo es libre de postear su caso o no y para postear tu caso y luego no saber encajar las críticas como en el caso de peloajo desde luego y sin temor a equivocarme es mejor no hacerlo.

By Laocoonte
por supuesto

por otro lado es curioso que este caso lo posteó inicialmente jesus(comercial de esteworld) si embargo hace mucho que no dice ni pio no??

By kasius74
Laocoonte escribió:por supuesto

por otro lado es curioso que este caso lo posteó inicialmente jesus(comercial de esteworld) si embargo hace mucho que no dice ni pio no??

En mi opinion el principal responsable de esta situacion, olvidandonos por un momento del resultado de este caso, ya lo vine avisando desde el principio que no era buena idea empezar a postear casos de los mismos pacientes segun se iban operando de una clinica de la que no se tenia ninguna referencia en este y en ningun foros de los mas conocidos internacionalmente...

En resumen, que se tendrian que haber mostrado al foro inicialmente casos acabados como muy bien han hecho o estan haciendo, por recordar a los mas recientes, a Escar con CETA y a Paco-Jones con Hattingen...

Saludos

By Bartolin
kasius74 escribió:

En mi opinion el principal responsable de esta situacion, olvidandonos por un momento del resultado de este caso, ya lo vine avisando desde el principio que no era buena idea empezar a postear casos de los mismos pacientes segun se iban operando de una clinica de la que no se tenia ninguna referencia en este y en ningun foros de los mas conocidos internacionalmente...

En resumen, que se tendrian que haber mostrado al foro inicialmente casos acabados como muy bien han hecho o estan haciendo, por recordar a los mas recientes, a Escar con CETA y a Paco-Jones con Hattingen...

Saludos
No estoy de acuerdo. Pienso que Jesús fue valiente en presentar casos de Esteworld sin unos resultados previos contrastados. Ha apostado por ello y, desgraciadamente, no estamos viendo cosas magníficas, lo que ha llevado a los distintos operados de esta clínica que han publicado su caso (de forma más o menos radical), a hacer una defensa basada en el bajo precio de la operación y no en resultados óptimos consolidados.

De lo que Peloajo no quiere darse cuenta es que él mismo es el que ha contribuido a que determinados foreros tengan una actitud tachada (por él) de "comercial", ya que se ha dedicado a ensuciar otros hilos con críticas, haciendo que la gente se posicione, normalmente en defensa de un buen resultado que Peloajo no es capaz de ver y de unos doctores con buenos casos publicados.

Igualmente Peloajo no se da cuenta que él actúa continuamente de la misma forma que lo que critica, ejerciendo de perro de presa del comercial de Esteworld, posiblemente sin darse cuenta, cuando pasados nueve meses desde su intervención lo que debería hacer es pedir explicaciones a la clínica por un resultado mediocre que, eso sí, solo le ha costado 3.000 euritos.

Un saludo.

By y3ah
La verdad es que el resultado entra dentro de lo esperable, yo y otras personas ya comentabamos nada mas ver las fotos de la operacion que no podia quedar una primera linea definida. Y aqui esta el resultado, no hay ninguna otra lectura posible que la que desprenden las propias fotos.

Me gustaria ver donde estan todos aquellos que defendian a Esteworld con uñas y dientes...

Pero bueno mirando el lado positivo siempre puede retocarse con un buen doctor, dinero no a perdido mucho y ha ganado algo de densidad con lo cual con una buena operacion puede quedar fantastico.

By kasius74
Bartolin escribió:
kasius74 escribió:

Saludos
No estoy de acuerdo. Pienso que Jesús fue valiente en presentar casos de Esteworld sin unos resultados previos contrastados. Ha apostado por ello y, desgraciadamente, no estamos viendo cosas magníficas, lo que ha llevado a los distintos operados de esta clínica que han publicado su caso (de forma más o menos radical), a hacer una defensa basada en el bajo precio de la operación y no en resultados óptimos consolidados.

De lo que Peloajo no quiere darse cuenta es que él mismo es el que ha contribuido a que determinados foreros tengan una actitud tachada (por él) de "comercial", ya que se ha dedicado a ensuciar otros hilos con críticas, haciendo que la gente se posicione, normalmente en defensa de un buen resultado que Peloajo no es capaz de ver y de unos doctores con buenos casos publicados.

Igualmente Peloajo no se da cuenta que él actúa continuamente de la misma forma que lo que critica, ejerciendo de perro de presa del comercial de Esteworld, posiblemente sin darse cuenta, cuando pasados nueve meses desde su intervención lo que debería hacer es pedir explicaciones a la clínica por un resultado mediocre que, eso sí, solo le ha costado 3.000 euritos.

Un saludo.
Bien respetable tu opinion, pero decir que "Jesús fue valiente en presentar casos de Esteworld sin unos resultados previos contrastados"... yo no lo calificaria de valiente ya que estas jugando a la loteria con la gente que le vendes una operacion en la que estan en juego muchas cosas... y el lo sabe perfectamente lo que son las operaciones y los efectos que pueden crear en ti si no salen bien... yo mas bien lo calificaria de irresponsabilidad...

Te vuelvo a poner el ejemplo... si clinicas que incluso no sonandonos a nuevas como CETA y Hattingen que se han decidido a abrir mercado tienen el detalle de mostrar casos y mas casos con todo su desarrollo de principio a fin, demostrando graficamente a todo el mundo de lo que son capaces de hacer, dando pie a que se pueda debatir sobre ellos en este o en cualquier foro y asi iniciar un clima de confianza en la gente que quiere tomarlos como opcion... porque el comercial de Esteworld en este sentido ha sido una excepcion???... por ser valiente???... valientes los pacientes que son los que se la juegan, ellos si!!!!!!!

Saludos

By Peloajo
mister-proper escribió:No te voy a banear y mereces otra oportunidad porque seguramente lo tienes que estar pasando muy mal y no me extraña viendo las fotos que colgaste en tu hilo, entiendo por ello que descargues tu ira despotricando por los hilos de los demás compañeros.
Ahora eso si por mi parte no voy a hacer sangre de tu desgracia ya que bastante tienes con lo tuyo y espero que cambies tu actitud y en vez de atacar a los compañeros que opinan de tu "resultado" con respeto hagas tu lo mismo y contestes tambien desde el respeto, en caso contrario se tomarán las medidas oportunas.
En lo que ha mi respecta pido perdon al foro en lo que yo haya podido equivocarme entrando al trapo en las provocaciones de peloajo y prometo que no va ha volver a pasar.

PD: En algunos casos debido al trauma de la operación la zona donante puede sufrir shook-loos, tambien llamado sheeding o eflubio telógeno, esta es totalmente reversible y se recupera transcurridos los 3.5 meses a los 4 desde la operación, es por ello que no estoy nada preocupado por este tema.

Un saludo a todos!

Foto de esta misma mañana con el pelo hacia arriba , para los Lorencistas q dicen q me peino para abajo
Bartolin , coje esta foto , no la de los 7 meses
Se pilla antes a un mentiroso q a un cojo

Pues dejame a mi con mi desgracia q no quiero la tuya majo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

• 1
  • 11
  • 12