mister-proper escribió:No quería ser cruel contigo y decirte verdaderamente lo que veo y seguramente los demás foreros ya que en el fondo a muchos nos dabas pena pero viendo como te comportas y tu forma de actuar voy a ser totalmente sincero contigo ya que te lo mereces.
Por mucho que marees la perdiz y pongas fotos ridículas en tu hilo la ralidad muestra lo que hay :
Tu zona donante está mermada con 2800 grafts tirados a la basura
Tu zona receptora está peor que en tu estado inicial ya que densidad practicamente es la misma en el frontal e incluso me atrevo a decir que en la coronilla no te crecio ningun graft,pero antes por lo menos el aspecto era natural y ahora tienes una textura de cabello y un aspecto cuando menos raro y totalmente antinatural, seguramente por la total indefinición de tu primera línea además del diseño y carriles como bien se veían en las fotos del día de la operación.
Por último en tu bolsillo hay un agujero donde se te cayeron 3000 euros.
Soy ahora lo bastante claro ?
Se te puede contestar o me vas a volver a Banear ?
Que casualidad un operado de Lorenzo de moderador
Ya te gustaria a ti estar como yo , ademas solo con ver tu zona donante me lo dices todo
No te ofendas pero parece un perro de estos q tiene sarna , tu mismo lo dices en tu hilo , con esas palabras , lo cogi de tu hilo
Tu por Fue ? venga ya , te ha llevado a su terreno , engañado como un chino
Cicatriz detectable , Rahal te hubiera hecho una cicatriz q si te dejas el pelo largo en 15 dias nadie se da cuenta , luego la reparas con 100 grafts y puedes llevar el pelo corto
Peliculas de vaqueros a otro
Al final , lo has hecho en años distintos , has llevado la pedazo corona mas tiempo y no vas a quedar igual , eso si , a 6 pavos el graft , Rahal por tira creo q cobra la mitad
Y hasta un ciego ve q tu eras de tira