Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Celtibero
pon una foto desde arriba dolceeeeeeee
By javier_madrid
Jajajajajajaj,jesus el champu no se llama anibaby,se llama jhonson baby.
Antibaby son las pastillas que toman las mujeres para no tener hijos. :D :D :D :D :D

Regístrate para ver menos publicidad

By dolce
OS SUBO UN PORRON DE FOTOS DEL ANTES DE LA OPERACION Y DE DESPUES Q M LAS ACABN DE ENViar de Ankara

QUE OS PARECENNNNNNNNN?

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

By boliche
dolce escribió:Creto q te refieres a loq ya he comentado boliche y es q en esa zona el pelo empezaba a estar afectado x el AGA

saludos
yo te veo bien, creo que el resultado final sera bastante bueno.

la zona que te digo que no te ha cogido ningun graft es la zona de la nuca, la zona que normalmente esta en contacto con el cuello de la camisa, (no me referia a la zona de debajo de la coronilla, que se ve clareada), ese pelo cercano al cuello no suele caerse, ¿o te dijo que si?

By dolce
Referente a esa zona q tu comentas no m dijo nada el doctor pero no se supongo q x algo lo haria, no t sabria decir boliche lo siento

gracias

By chester90
no entiendo mucho de operacioness solo me limito a veross y a aprender de vosotross pero dolcee chicoooo !! q vas a kedar mucho mejorr la paranoya es la rapada seguro vamoss xk tenias unos entradoness q vamoss q cuando esos grafs empeiezen a brotarr vas a flipar .. espero q te valla todo bien es mi opinion antes estabas fatal tio el cambio va ser mui notorio y espermos q positivo me alegro x ti

By boliche
pues nada, a esperar que vaya pasando el tiempo que ya veras como quedas de p.m.

By javier_madrid
Pues yo la verdad te veo mejor rapado que no con esos pelillos de antes de operarte.

Mira la foto frontal de antes de la operacion y comparala con la frontal de recien operado.
En la de recien operado ya se te ve 1000 veces mejor con la cara enmarcada.

¿No me digas que te ves mejor en la de antes de operarte?

By dolce
A ver javi loq pasa q para mi el cambio es brusco tienes q entenderlo y tambien t digo q keser trato d ponerme mi pelo en las peores condiciones posibles para la foto inicial. bueno keser y supongo q todos doctores

jejeje

Gracias javi

By javier_madrid
Si,si dolce entiendo lo del cambio brusco del rapado.
Es cierto eso que dices que al hacerte las fotos preoperatorias te peinan de forma que se vean muy claramente las entradas y el frontal.
Yo en mis fotos preperatorias tampoco aparezco con el peinado que me hacia habitualmente.

Bueno habra que esperar a que te vaya creciendo,ahi seguramente sera donde empieces a verte como tu quieres verte.
Reconozco que el rapado es salvaje.Yo creo que es por debajo del uno por no decir al cero que parece que no,pero hay diferencia.

A mi tb me lo raparon exactamente como a ti y nada mas raparme y verme dije:que feo que soy!!!!!!!!!

Saludos

By guybrush threepwood
Se ve muy bien la linea q t a dibujado keser!!!

De verdad, no t ralles pq se ve una operacion muy bien hecha!!

Y otra cosa, no se te ve la cara completa pero creo q t queda mejor el pelo rapado q como lo llevabas antes...

Enhorabuena dolce, ya veras como tendras un resultado excelente!!

By 1081Jesus
de acuerdo con todo mil veces mejor rapado que como estabas!!! y la foto tiene buena pinta veras que siiii.

By Celtibero
dolceeeeeeeeee tenemos los mismos entradones macho,me ha pareido hasta reoconocerme a mi en esas fotos jejeje,quiza yo conserve aun un poco mas de pelo en la isleta,pero basicamente estamos parecidos

ami me parece cojonudo el diseño tio y tiene muy buena pinta,lastima esos 500 grafs de mas con los que te podia haber toca un poco los laterales,pero vamos,el cambio es radical.

By toniguay
Dolce no te agobies tanto, que seguro que quedas genial. Cuando te crezcan los grafts y se te marque la primera línea y la cara, ya veras lo contentas que vas a estar. Espero que sigas posteando con fotos para ver la evolución de tú caso, ya que estoy muy interesado en operarme con este Dr.
Alguién sabe algo del Sr. Romero?? Hace mucho tiempo que no postea y ya tiene que estar por el 4 mes no??

Un saludo y muchos animos DoLcE¡¡¡¡

By 1081Jesus
celtibero ya estas tardadon poner un post tuyo personal jajajaj post de celtibero operado los dias tal con kesser jajaajajajaj tu experiencias tus fotos que ta vamos a bombardear de preguntas jajajajajaj ya no te queda nada tio y seguro que ahora estas super tranquilo...lo de dolce te biene genial al saber que alli no te pasara nada raro y es de agradecer tio...Ya vera que tu tambien sales genial

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 35