- Sab Feb 13, 2010 1:14 am
Hola mira para empezar yo opino lo que a mi me apetezca eso primeroy segundo noquito las ganas a nadiede ke seopere con nadie , no hagas tu lo mismo con HDC, que estas diciendo que tiene malos casos cuando es una de las clinicas que mas a demostrado y dado la cara por sus casos, yo opino y opinare todo lo que me salga delpepe y opino con una base hecha de mucha investigacion y si fuese escar estaria hablando de su clinica que noes el caso por que ahora estoy pensando en operarme con Kesser, si te molesta arrascate o tirate un pedo, pero no me vengas a mi a decir si soy Escar si esto si lo otro y no tokes los cojones a nadie chaval , y ahora voy a poner la karta de asmed para k veais k t cobran asta por tirarte un pedo y no te incluyen hotel ni nada asi k no hables de lo ke no sabes, chavallll. y si me e tirado pa tras estoy enmi derecho de decirlo y no quito las ganas a nadie de operarse, simplemente e notado que hay poca densidad en sus casos y separacion de injertos, esa es mi opinion y la de muchos de aqui que lo an dixo, eso es lo ke ahy, aki ahora por opinar te cuelgan el sanbenito anda y a correr por ahy, saludossssssssssssssss
hay va la karta
Estimado David
mi nombre es Marco De Nardi, sigo las relaciones con los pacientes para el clínico Asmed de Estambul. Ante todo te agradezco mucho por tu interés por los servicios de la clínica.
Ésta es la valoración del Dr Koray Erdogan por ti. Las características de tu cabello parecen ser positivas y el médico te valora como un buen candidato por el trasplante. Te propone una operación de 2400 unidades foliculares, por la primera línea y la parte mediana, y el empleo de Finasteride para mejorar la zona de la coronilla. Según el médico, ésta es la solución mejor por ti. Si deseas cubrir la coronilla con algunas unidades foliculares, el médico te propone esta solución: 2600 unidades foliculares, 2000 por la parte frontal y 600 por la coronilla. 2000 unidades corresponden a 2 días de operación.
Éstos son los precios por la operación y los servicios unidos a ella:
2400 grafts FUE = 4800 euros
Servicios = 300 euros (todos los transportes entre aeropuerto-clínica-hotel, vendajes, comidas en clínica, traductor profesional Español-Turco por el día de la visita antes de la operación)
Hotel = 200 euros (4 noches en la habitación individual), 320 euros (4 noches en la habitación doble)
Si tiene necesidad, podemos reservar el intérprete Español-Turco al coste de 50 euros para cada día solicitado.
Sigo a tu disposición para cualquier duda o aclaración. Un cordial saludo
MARCO DE NARDI
PROXIMA OPERACION EN OCTUBRE
Tratamientos: Minoxil Viñas 5% 1 o 2 veces al dia.
Champu : Marca D'sHILA ( De Bardana y Romero )
3 veces en semana masaje capilar