Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By praxis
hola

El viaje lo hice de madrid a estambul , donde me esperaba un empleado de la clinica para llevarme .
La clinica esta situada cerca del estadio del fenerbache donde estan todas las tiendas internacionales.
El personal fue muy amable y atento conmigo.
Respecto al precio fueron 2400 grafts. En total fueron 5200 € con la traductora incluido ( el doctor me regalo la estancia en el hotel).
By elpelusa1234
praxis no te estrañe ke la gente pase de ti, te has operado y no expones tus caso.
pues cuando lo pongas no te extrañe ke la gente ni fu ni fa.
esto es un foro de calvicie y tu experiencia en mas o menos medida nos sirve a todos .g
gracias un saludo
By DavidOFF
Hola, yo estaba por operarme con Lorenzo pero no os lo vais a creer , 1500 graff por 8000 euros , antes me lo hago con HDC, k mas o menos andava por ahy y tiene mejor reputacion , pues bien, e estado pensando en Turquia y me e hechado para atras con Asmed , creo que Kesser es mejor, sus videos en youtube son buenos por si lo quereis ver...

http://www.youtube.com/watch?v=eTHTfWVfGY4

http://www.youtube.com/watch?v=BR3nQoj9o_M

http://www.youtube.com/watch?v=Pi9wiSRd_2s

http://www.youtube.com/watch?v=5dDZvjhW2LY

http://www.youtube.com/watch?v=IzLEvR3XrUU

es mas caro que asmed, pero si te pones a pensar asmed erdogan te cobra hasta por tirarte un pedo y si lo sumas sale casi lo mismo , y yo necesito entre 2000 -2500 graff, asi que aver quien se anima...y nos hacen un descuento , saludos
By elpelusa1234
me parece increible ke esteis todo el rato convenciendo a la gente con que se opere con hdc , cada uno es libre de pensar y decidir lo que quiera.
me puedes decir en que casos te echa para atras la clinica asmed?
porque ami por ejemplo la clinica hdc me echa mas para atras que los turcos estos , a parte de ser unos careros sus resultados dan mas ke pensar , por ejemplo la operacion de chulako ,20000 euros para que se te vean claros , segundo la cicatriz que le han dejado al chaval.
tercero la operacion de escar , con las patillas ke le han dejado a lo kurro jimenez.
yo pienso asi y no voy rayando a la gente con tonterias , ke si este cobra , ke si el otro es mejor.
anda ya.
no tengo ningun interes comercial , pero me jode ke le kiteis las ganas de operarse a un grupo de gente ke kiere empezar a probar con estos dos medicos.
porque todo el mundo tiene un empezar.
esta es mi humilde opinion.estoy ya cansado de de escuchar ke si hdc , ke si esto ke si lo otro , ke bajen los precios ya veras como todo el mundo va operarse con michails.
un saludo a este estupendo foro
By elpelusa1234
y david erdogan por 2500 euros te cobra 2500 euros , te paga el hotel , la comida el traductor.
y te puedes peer todo lo que quieras , me puedes decir quien te cobra eso con los resultados ke estan poniendo ultimamente.
mira el chavale ese con el pivon ke sale por 4000 pavos.
no se me da interes puro comercial.
eres escar?
By dani11
Hola elpelusa1234,

Yo soy el primero q tiene interés por los doctores turcos, concretamente x Keser, pero hay una cosa q no hemos de olvidar y q es realidad, la clínica HDC a día de hoy (teniendo en cuenta todos los casos q se han publicado en el foro) representa una de las mejores opciones en cuanto a CLARIDAD DE LA INFORMACIÓN. Es decir, sus casos (buenos en su mayoría) han sido posteado no sólo por sus comerciales, sino tb x sus clientes...Xa mí es una muy buena opción por la q vale la pena pagar kién pueda o kién kiera.

Todo lo anterior en el contesto de este foro, si no vamos a un foro italiano podemos encontrar muxos casos de pacientes italianos operados por Erdogan..con lo q teniendo esa información por parte de los operados pues ya entra tb en el juego...

Por otro lado está Keser, q xa mí tiene de los mejores resultados posteados por la clínica..xo el gran problema es q no tenemos casi experiencias de pacientes, ahí está nuestro problema. En cualkier caso, yo espero operarme pronto con él (menos de un año)..

Xo en definitiva, con todos mis respetos, no pienses q todo el q habla bien de HDC es xq tenga interés..es q cuando llevas muxo tiempo viendo casos deHDC te das cuenta de q son muy buenos.

Y nada q a ver si entre todos los q como tú y como yo estamos interesados en Keser recaudamos toda la información q podamos..

Un saludo campeón!
By elpelusa1234
estoy contigo dani.un saludo
By DavidOFF
Hola mira para empezar yo opino lo que a mi me apetezca eso primeroy segundo noquito las ganas a nadiede ke seopere con nadie , no hagas tu lo mismo con HDC, que estas diciendo que tiene malos casos cuando es una de las clinicas que mas a demostrado y dado la cara por sus casos, yo opino y opinare todo lo que me salga delpepe y opino con una base hecha de mucha investigacion y si fuese escar estaria hablando de su clinica que noes el caso por que ahora estoy pensando en operarme con Kesser, si te molesta arrascate o tirate un pedo, pero no me vengas a mi a decir si soy Escar si esto si lo otro y no tokes los cojones a nadie chaval , y ahora voy a poner la karta de asmed para k veais k t cobran asta por tirarte un pedo y no te incluyen hotel ni nada asi k no hables de lo ke no sabes, chavallll. y si me e tirado pa tras estoy enmi derecho de decirlo y no quito las ganas a nadie de operarse, simplemente e notado que hay poca densidad en sus casos y separacion de injertos, esa es mi opinion y la de muchos de aqui que lo an dixo, eso es lo ke ahy, aki ahora por opinar te cuelgan el sanbenito anda y a correr por ahy, saludossssssssssssssss

hay va la karta

Estimado David

mi nombre es Marco De Nardi, sigo las relaciones con los pacientes para el clínico Asmed de Estambul. Ante todo te agradezco mucho por tu interés por los servicios de la clínica.

Ésta es la valoración del Dr Koray Erdogan por ti. Las características de tu cabello parecen ser positivas y el médico te valora como un buen candidato por el trasplante. Te propone una operación de 2400 unidades foliculares, por la primera línea y la parte mediana, y el empleo de Finasteride para mejorar la zona de la coronilla. Según el médico, ésta es la solución mejor por ti. Si deseas cubrir la coronilla con algunas unidades foliculares, el médico te propone esta solución: 2600 unidades foliculares, 2000 por la parte frontal y 600 por la coronilla. 2000 unidades corresponden a 2 días de operación.

Éstos son los precios por la operación y los servicios unidos a ella:

2400 grafts FUE = 4800 euros
Servicios = 300 euros (todos los transportes entre aeropuerto-clínica-hotel, vendajes, comidas en clínica, traductor profesional Español-Turco por el día de la visita antes de la operación)
Hotel = 200 euros (4 noches en la habitación individual), 320 euros (4 noches en la habitación doble)

Si tiene necesidad, podemos reservar el intérprete Español-Turco al coste de 50 euros para cada día solicitado.

Sigo a tu disposición para cualquier duda o aclaración. Un cordial saludo

MARCO DE NARDI
By DavidOFF
y vuelvo a decir apuesto a por estos doctores ASmed y kesser, ke opine que erdogan de poca densidad o que vea muxa separacion en el injerto nokiere decir que luego vea varios casos o pueda comprovar que no es asi, apuesto a que quizas me equivoque y ojala que asi sea por que merece la pena por los precios tan economicos, ojala alguien me demuestre que me equivoco , perod emomento me a parecido eso y a varios de aqui por lo que se puede leer en este post , saludos
By elpelusa1234
2 pacientes italianos estan en turquia operandose con keser esta semana , cuando cuelguen ya opinamos , todos estamos ansiosos a ver si estos dos doctores son una solucion para nuestros problemas , ecocapilares...
parezco ke trabajo en una clinica y to de lo a pecho ke me lo eestoy tomando toy estresaooo con este tema.
ya no escribo mas .un saludo compañeros.
By elpelusa1234
bueno como iba diciendo antes , lo que queramos devatir del tema este deveriamos hacerlo aqui y no donde dolce no?
By elpelusa1234
Yo no le estoy faltando el respeto a lorenzo sancho , pero como todos sabemos , creo que erdogan y keser son mejores cirujanos no? Menos tiempo en el mercado , por lo menos que se haya escuchado .

Mas barato y mejores resultados no?Eso tambien me lo discutes o que?
By MarcelusWallace
Llamar a Lorenzo Carniceta es lamentable. Hay que tener criterio para valorar casos buenos y malos. Me parece totalmente injusto.
Ahora bien, en el tema precios las cosas están claras. Es mucho mas barato operarse en Turquía. (El dinero del pobre va dos veces al mercado??)

Los problemas que se plantean con la clínica Derma-Plast empiezan a ser mosqueantes. Pasta que no llega, comerciales perdidos, emails sin contestar entre otros. Flaco favor le está haciendo a Keser todo esto.
By elpelusa1234
pues si ...............
eso parece no se what´s going on con la clinica , pero no dan señales de vida.
A la espera de que se opere algun español , hombre carnicero de barrio lorenzo no , pero a mi no me llama nada la atención .

Uno cobra en relación tu trabajo , trabajo muy bueno precios altos.Cobrar por trabajar regular no se .
Es verdad que el Dr luego te repasa , es la mejor opción en españa , pero que tu veas una operación y digas joder que buen trabajo.
Me veo calvo y sin un duro...................
By 1081Jesus
oyeee k medikooo aconsejais entonces!!!! yo me apuntooo operarmeeeeeeeeee para octubreee!!! y lo tengo claro me ire a turkiaaaaa mas bien x el precio!!!se k en marruecos operan tb pero aii no voyy ni nada...investigo sobre koray y keser y x cierto me abeis acojonado con el finasssss pero el finas aunke nos operemos aiii k seguir tomandolo tengo entendido!!!!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14