Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By charli
Han dado muy pocos datos, pero me quedo con esto:

ICX-TRC, un producto de la regeneración del cabello. Phase II trial completed Completado la fase II de prueba

Parece que vamos a tener la solución por fin!!! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By deepblueeyes
Ahí es que dicen bien poco, por eso tenéis que leeros el pdf completo

Atchivo PDF

por lo que dice el doctor Bessam Farjo, que era el que estaba al mando de las pruebas,
es que han aprendido mucho con la finalización de la II fase, como por ejemplo la mejor forma
de suministrar las células para que se regeneren o realizar muchas inyecciones en un breve periodo de tiempo.

Lo que no me queda claro es lo que dicen después, que una vez terminado todos los papeleos de la II fase,
por lo visto tienen previsto que la III fase no la lleven a cabo ellos, si no otra cadena de tratamientos
capilares de fama americana como Bosley.... :roll:

By charli
Que compre la patente Bosley o quien sea pero que llegue a buen puerto.

Esto ya está en marcha, sólo queda un último peldaño en esta escalera, ánimo que ya queda poco.

By lito25
lo q no dice para nada es cuanto regenera... capaz q funciona para el 100% de la poblacion pero regenera 4 pelos locos y no termina sirviendo para nada...
esperemos q los resultados sean mejores q los implantes...

By NixonF
Han dixo q el q mas posibilidades tiene de hacerse con el poder de la fase III es Bosley esperemos q lo haga pronto xq la fase III tardara 2 años mas en concluir y la verdaaad podria ir x faena menos mal q hay mas frentes abiertos de los q x aki no veo q se hable mucho como Follica o Aderans

By charli
Creo que aderans ha empezado con la fase II también, tarde o temprano esto verá la luz y no creo que los de bosley sean bobos y dejen pasar esta oportunidad de adelantar al resto y forrarse, el problema es la crisis económica mundial, seguro que si no hubiera crisis esto iría más rápido, pero con la crisis se va a retrasar.

Eso sí ahora que Obama ha dado vía libre a las investigaciones con células madre y con lo que sufren los americanos este problema,seguro que en breve tendremos grandes notícias, alguno dará el gran paso en esta carrera ya sea aderans, bosley, follica, etc.

By the edge
intercytex se dedica solo a investigacion, ahora toca el turno a las clinicas con laboratorios como Bosley comprar la patente y ver de que forma se puede aplicar y mejorar lo ya hecho. Los resultados con estimulacion llegan al 100 % pero en distintos grosores de cabellos, con lo que si las unidades capilares son infinitas creo que los resultados seran tanto o mejores que en los transplantes. Hay que esperar un par de años? ok, no es tanto para quienes llevamos tanto sufriendo, pero que salga eso si. Ademas segun decian no seria tan caros como los transplantes asi que mejor aun. ya me veo con melena lisa al viento!! :P

By Enrrique_Lister
Haber si en 3 años tenemos esta tecnica en el mercado, estaria bastante bien la verdad

By lobarap
En mi opinión, y supongo que en la de la mayoría de nosotros, los resultados de los injertos capilares son desastrosos. Los habrá mejores y peores, incluso existirá algún caso en el que haya merecido la pena realizar dicha intervención..., pero está claro que no consiguen dar una apariencia natural a tu cabellera. Los resultados son feos y ralos.

Mi duda es: ¿Alguien sabe si esta nueva técnica podría conseguir un resultado natural?
¿Podría llevar el pelo rapado y quedar bien, medianamente uniforme y sin notarse nada que no se le notase a una persona que no haya tenido este problema?
¿Podría dejarme el pelo largo y disfrutar de que alguien me diga: ¡qué pelo más bonito tienes!?
¿Podría mi pelo parecerse al que tenía con 13 años cuando era capaz de hacerme tupé a lo Travolta con la cabeza bien mojada?

No es mi intención desanimar, lo que busco es que alguien pueda animarme a mí.

Gracias y suerte a todos.

Por cierto... Hace pocas semanas escribí un mail a esta empresa preguntando para cuándo tenían previsto que el tratamiento estuviese disponible para el gran público. Me dijeron que para dentro de 3 a 5 años, así que yo no lo esperaría para antes del 2015, si es que llega.

By DexterHolland
El caso no es ilusionarse ni desilusionarse en exceso, simplemente ser realistas, esto tardará bastante en llegar al mercado, probablemente como indican por ahí arriba, lo que hace que nos sintamos desperanzados, pero bueno, a seguir con minox y otras soluciones mientras tanto..

By Andres Mauricio
hay que ser realistas nuestro problema es el que nos pone en la montaña rusa de las emociones, si esto fuera tan bueno los resultados serian mas contundentes a mi parecer, puede que a la larga funcione pero va a tomar su tiempo , yo le pongo 5 tortuosos años mas

By Switchmind
buenas, aqui el nano tornillo jeje, gracias a aquellos que defendieron mi post yo doy mi opinion de lo que pasará en el futuro, esta mañana en la peluqueria de mii barrio me dice el peluquero que en Estados unidos mediante las celulas madre hacen copias de tu pelo (como una plantación) y te lo inyenctan, la verdad no hice mucho caso al tema ni le pregunte donde lo vio y tal, cosa que le preguntaré la proxima vez que vaya.
No recordaba este post hace mucho que no entro, el caso es que segun el esto ya esta solo que cuesta un paston, me enterare mejor y lo dire por aqui, a ver si hay suerte y no es solo un rumor, yo como estoy tan contento con mi protesis no hago mucho caso a lo que se sale nuevo, pero la cosa si es cierto que ha ido lenta. hay que tener en cuenta que la investigacion con celulas madre a tenido muchas barreras éticas, podeis buscar geneciencia hay dicen lo ultimo que se descubre en muchos temas... me informaré mejor a ver, un saludo

By miguelin
Sigo atento, pero sin novedad!! Ouch. Es muy mala la impaciencia... solo pido que digan "esto funciona, va a tardar cinco años" o los que sean, pero que digan alguna fecha!! :lol:

By iron
Perdonar, pero yo ya me he perdido, ¿qué estamos esperando ahora? Lo cierto es que esto me esta defraudando, siempre se han ido aplanzado lo resultados que incluso se decia que incluirian fotos, y la verdad es que aún no se sabe nada con certeza...

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15