Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Dom May 12, 2019 9:27 am
Modill escribió: ↑Dom May 12, 2019 7:15 am Hola Juanes,Hola Modill,
Si ya estabas bajo finas y minox cuando empezaste con Sandalore es posible que el lelo ya no se te cayese, solo estaba más débil. Entonces Sandalore te hizo efecto cosmético y te lo puso más fuerte. No crees?
Todos nosotros sabemos que nadie mejor que nosotros mismos conocemos nuestro cabello, si se cae, si clarea, si hemos perdido mata, por más que algunos nos digan "yo te veo bien" sabemos como está nuestro cabello puesto que nos lo hemos visto durante años en toda nuestra vida.
Yo llevo 20 años de Propecia, lo que ya no me funcionaba a última hora como al principio, tenía el pelo demasiado fino y no podía peinarme bien.
Asustado (hace 3 años) me compré Rogaine y el resultado fue brutal (con Propecia y Rogaine), como la foto que puse en mi perfil.
Al cabo de 2 años ese pelazo empezó a flojear que ya no hacía el mismo efecto el Rogaine (cuando fui al tricólogo y le dije por qué la Propecia ya no hacía efecto me dijo que el pelo está programado para un tiempo y que aunque lo había logrado retrasar unos cuantos años el pelo ya decía basta).
Asustado investigué y vi la noticia del Sandalore (estoy seguro de que cuando venimos aquí a investigar venimos asustados).
Me apliqué el Sandalore y de repente vuelvo a tener ese empujoncito que me faltaba, pero como siempre he dicho, nunca al nivel tan alto del Rogaine/Minoxidil.
Como detallo, conozco mi cabello a la perfección y sé cuando está muy sano y también cuando los medicamentos dejan de hacer efecto.
Ojalá el Rogaine/minoxidil no dejara de hacer efecto, pero así es, aunque no dejo de echármelo porque sé que están trabajando pero ya no como al principio.
Lo único que me asusta es saber si el Sandalore también dejará de hacer efecto y cuando lo hará.
No creo que sea efecto cosmético porque cuando te lavas la cabeza te quita lo que tengas puesto en el pelo, lo deja limpio y además está y se ve muy sano, con la manera de peinarse uno ya lo nota, puesto que puede hacer más cosas.
Cuando la Propecia dejó de hacerme efecto el pelo parecía "pelo pluma" y si encima usas casco en la moto, cuando te lo quitas es terrible. El que use casco y tenga AGA sabe de lo que estoy hablando, un pelo aplastado, con mucho espacio en las raíces y encima debilucho.
Se me había olvidado añadir que cuando Propecia dejó de hacerme efecto, aparte de tener el pelo pluma cuando me duchaba y me lavaba el pelo, se me quedaban en la mano 30 pelos, algo que jamás en mi vida me había pasado, por lo que sé que la Propecia dejó de hacer su efecto en mi cabello.
Desde que añadí el Rogaine me dejó de caer cuando hizo su efecto y cuando vi peligro de flojear otra vez es cuando añadí el Sandalore.
Saludos!.