Página 115 de 144
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Jue Abr 25, 2019 12:50 am
por 24txema
Una pregunta, voy a hacer la mezcla con el dmso, hay que echar la misma proporción de dmso que de transcutol en la fórmula de rubiahappy? Es decir, solo es sustituir el transcutol por el dmso en la misma cantidad, no?
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Jue Abr 25, 2019 1:32 am
por Umbra
24txema escribió: ↑Jue Abr 25, 2019 12:50 am
Una pregunta, voy a hacer la mezcla con el dmso, hay que echar la misma proporción de dmso que de transcutol en la fórmula de rubiahappy? Es decir, solo es sustituir el transcutol por el dmso en la misma cantidad, no?
Esa es la duda que tenemos todos con el DMSO, ya que nadie sabe seguro la equivalencia proporcional respecto al Transcutol.
No obstante la mayoría utilizamos esa misma cantidad.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Jue Abr 25, 2019 10:35 am
por 24txema
Bueno pues a ver si funciona

echaré esa cantidad entonces, gracias!
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Jue Abr 25, 2019 1:13 pm
por unquepassa
Hace unos pocos días me llegó el botecito de Sandalore. Me llamó la atención que, para tratarse de una fragancia pura, realmente no olía mucho. Ahora me pregunto si el producto está adulterado o "aguado".
¿Observasteis lo mismo?
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Jue Abr 25, 2019 1:28 pm
por Juaness
Imperator2 escribió: ↑Mié Abr 24, 2019 12:04 am
Umbra, yo hace 2 meses trato de conseguir lo q mencionas, con Regaine generar y con sandal conservar. Todavia mi Regaine no acaba de arrancar pero te aseguro q lo generado no cae ni a tirones y eso no me ocurria con 4 años de Viñas... Trato de conseguir el sistema perfecto pero va para largo.
Por otro lado Rubia el sandal lo tengo en dos botes q m aplico a medio dia y a media tarde y uno es al 2 y otro al 3 d sandalore y te aseguro q siempre tiendo a usar el de 3 q ya casi no me queda, la razon es q huele un poco mas y tras la aplicacion noto mi pelo como mas fuerte y saludable no se llamame maniatico pero mi pelo me pide mas el de 3 q el de 2 y asi los mezclare apartir de ahora.
Saludos
Qué buena noticia compañero!.
Aunque el Regaine es mejor que el Viñas (Rogaine/Regaine en España fue quien patentó el minoxidil), que hayas notado efectos tan rápidos es porque el Sandalore lo estará ayudando.
Pon en tu firma la formulación del 3 no vaya a ser que a los hombres, al igual que con el minoxidil, nos haga falta un poquito más de composición (
Minox para hombre al 5%, Minox para las mujeres al 2%)
Incluso pienso si el Sandalore se podría igualar con el Minox al 5% ó 3 puntos más que el de 2 ya que se utilizó en mujeres mientras no llegue a ser perjudicial.
Alguien ha usado la dosis de Sandalore al 5? (no sé si está bien dicho Sandalore al 5%).
Quizás a los que no le hace mucho efecto deberían subir un parámetro más alto siempre que no sea perjudicial?, Me hago entender?
Saludos.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Jue Abr 25, 2019 1:32 pm
por Juaness
unquepassa escribió: ↑Jue Abr 25, 2019 1:13 pm
Hace unos pocos días me llegó el botecito de Sandalore. Me llamó la atención que, para tratarse de una fragancia pura, realmente no olía mucho. Ahora me pregunto si el producto está adulterado o "aguado".
¿Observasteis lo mismo?
Todos mis Bioscalines han llegado como tú dices, yo el olor a sándalo apenas lo distingo, no me parece fuerte el olor (apenas), y efectivamente viene muy aguado.
La mezcla casera también va muy aguada puesto que lleva casi el 85% de agua destilada.
Saludos.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Jue Abr 25, 2019 6:28 pm
por Johnyjohn
a mi sandalore me reseca y irrita los ojos. Tampoco noté que hiciera mucho. Minox si hace
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Abr 26, 2019 1:58 am
por pepetrola10
RubiaHappy escribió: ↑Mar Abr 23, 2019 4:59 pm
LordFran, dudo mucho de la eficacia de un champú que permanece máximo 30 segundos en la cabeza.... para que el Sandalore haga efecto, debe estar en la cabeza tiempo y con el champú lo aclaras y se acabó el Sandalore.
Los de Bioscalin venden champús y gaitas varias para sacarnos los euros. Busca un champú que no sea agresivo y que te deje el pelo bonito y listo. Que le pongas o no Sandalore al champú no va a mejorar nada.

Lo que si me está tentando es cambiar los porcentajes de Transcutol y de Sandalore.... revisando la patente y la composición del Bioscalin, el Sandalore aparece en la lista de ingredientes primero, seguido del Transcutol, lo que implica que lleva mas Sandalore que Transcutol, y en la fórmula casera es justo al revés....
Me estoy planteando subir el Sandalore al 0,3%, y dejar el Transcultol en el 0,25%, para que la fórmula sea mas parecida la Bioscalin y quien sabe si mas eficiente. Los márgenes del Sandalore en la patente son del 0,1 al 10%, con lo cual el 0,3% está en la zona "segura". El Transcultol lo mantendría tal cual está. Tengo que hacer mezcla en esta semana, y creo que probaré con el 0,3% a ver que tal.
O sea que no sabemos lo que hay que echarle de cada cosa.
Pues estamos haciendo el primo no?
Porque entre el 0´1 y el 10 hay un gran trecho.
Y quizás si subimos demasiado el porcentaje haga efecto contrario.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Abr 26, 2019 4:38 pm
por Alexander81
Hola pepetrola10;
Creo que no estamos dando palos de ciego. La mezcla de rubiahappy es en base a la patente de sandalore y elementos de Bioscalin.
Rubiahappy puedes confirmarme si el bioscalin esta al 0,3% de sandalore?
Gracias
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Abr 26, 2019 7:21 pm
por RubiaHappy
Hola!,
No lo puedo confirmar, pero está en línea con las cantidades que están usando otros cobayas como nosotros en otros países, a los que he leído e incluso contacté. Con cantidades sensiblemente superiores, el pelo se seguía cayendo. Un tipo en concreto con el que he contactado había probado ya varios % y me recomendó empezar por el mínimo.
Algunos pensareis que estais haciendo el primo, y estais en vuestro derecho. Yo personalmente he resuelto mi problema capilar, así que muy feliz de hacer la prima

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Sab Abr 27, 2019 10:15 am
por unquepassa
Juaness escribió: ↑Jue Abr 25, 2019 1:32 pm
unquepassa escribió: ↑Jue Abr 25, 2019 1:13 pm
Hace unos pocos días me llegó el botecito de Sandalore. Me llamó la atención que, para tratarse de una fragancia pura, realmente no olía mucho. Ahora me pregunto si el producto está adulterado o "aguado".
¿Observasteis lo mismo?
Todos mis Bioscalines han llegado como tú dices, yo el olor a sándalo apenas lo distingo, no me parece fuerte el olor (apenas), y efectivamente viene muy aguado.
La mezcla casera también va muy aguada puesto que lleva casi el 85% de agua destilada.
Saludos.
Vale.
Y nada, esperando a ver si se aclara un poco todo el tema de esto sí, esto no, y qué cantidad, para preparar el mejunje. Aunque bueno, realmente no sé cuándo voy a volver a ver a mi madre, así que prisa tampoco me corre.
¿Cómo va la cosa, chicos y chicas? ¿Alguna novedad?

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Sab Abr 27, 2019 5:23 pm
por Juaness
RubiaHappy escribió: ↑Vie Abr 26, 2019 7:21 pm
Hola!,
No lo puedo confirmar, pero está en línea con las cantidades que están usando otros cobayas como nosotros en otros países, a los que he leído e incluso contacté. Con cantidades sensiblemente superiores, el pelo se seguía cayendo. Un tipo en concreto con el que he contactado había probado ya varios % y me recomendó empezar por el mínimo.
Algunos pensareis que estais haciendo el primo, y estais en vuestro derecho. Yo personalmente he resuelto mi problema capilar, así que muy feliz de hacer la prima
Nos hemos vuelto internacionales!, jajaja.
pepetrola10, no seas tan exagerado, no estás/estamos haciendo el primo, estamos haciendo de cobayas, si a la primera acertáramos, ojalá todas las cosas fueran así, testean los científicos no vamos a testear cuatro foreros?
Saludos.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Dom Abr 28, 2019 9:06 pm
por extrem72
buenas, yo utilizo vodka+sandalore+dmso, y me da la sensacion que el dmso mezclado con el vodka me da ligeros mareos (llega a la sangre), lo se porque no es la única vez que mezclo el dmso con alcohol y otras sustancias y me pasó algo parecido, estoy por mezclar sandalore con vodka solamente y haber que pasa.
Estoy empezando a notar mayor grosor (mejor aspecto en general), caída no tengo casi ni duchándome, pero es de antes, unos meses atrás con otros cambios que hice. Sigo utilizando el dermastamp. Me falta mucha densidad general así que hay que seguir luchando.
Para los que tenéis irritación ocular habéis probado quitar de la mezcla el vehiculizador? Por probar..

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Lun Abr 29, 2019 12:43 am
por pepetrola10
Juaness escribió: ↑Sab Abr 27, 2019 5:23 pm
RubiaHappy escribió: ↑Vie Abr 26, 2019 7:21 pm
Hola!,
No lo puedo confirmar, pero está en línea con las cantidades que están usando otros cobayas como nosotros en otros países, a los que he leído e incluso contacté. Con cantidades sensiblemente superiores, el pelo se seguía cayendo. Un tipo en concreto con el que he contactado había probado ya varios % y me recomendó empezar por el mínimo.
Algunos pensareis que estais haciendo el primo, y estais en vuestro derecho. Yo personalmente he resuelto mi problema capilar, así que muy feliz de hacer la prima
Nos hemos vuelto internacionales!, jajaja.
pepetrola10, no seas tan exagerado, no estás/estamos haciendo el primo, estamos haciendo de cobayas, si a la primera acertáramos, ojalá todas las cosas fueran así, testean los científicos no vamos a testear cuatro foreros?
Saludos.
En la prócsima mezcla le subo a 3ml el sandalore a ver qué pasa.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Lun Abr 29, 2019 10:08 pm
por Juaness
Yo uso la pócima de RubiaHappy y me echo 6 goteros.
Huele casi lo mismo o casi idéntico que el Bioscalin, salvo que la pócima sale blanca.
Vamos a ver qué tal me va este mes.
Saludos.