Imperator2 escribió: ↑Mié Abr 24, 2019 12:04 am
Umbra, yo hace 2 meses trato de conseguir lo q mencionas, con Regaine generar y con sandal conservar. Todavia mi Regaine no acaba de arrancar pero te aseguro q lo generado no cae ni a tirones y eso no me ocurria con 4 años de Viñas... Trato de conseguir el sistema perfecto pero va para largo.
Por otro lado Rubia el sandal lo tengo en dos botes q m aplico a medio dia y a media tarde y uno es al 2 y otro al 3 d sandalore y te aseguro q siempre tiendo a usar el de 3 q ya casi no me queda, la razon es q huele un poco mas y tras la aplicacion noto mi pelo como mas fuerte y saludable no se llamame maniatico pero mi pelo me pide mas el de 3 q el de 2 y asi los mezclare apartir de ahora.
Saludos
Qué buena noticia compañero!.
Aunque el Regaine es mejor que el Viñas (Rogaine/Regaine en España fue quien patentó el minoxidil), que hayas notado efectos tan rápidos es porque el Sandalore lo estará ayudando.
Pon en tu firma la formulación del 3 no vaya a ser que a los hombres, al igual que con el minoxidil, nos haga falta un poquito más de composición (
Minox para hombre al 5%, Minox para las mujeres al 2%)
Incluso pienso si el Sandalore se podría igualar con el Minox al 5% ó 3 puntos más que el de 2 ya que se utilizó en mujeres mientras no llegue a ser perjudicial.
Alguien ha usado la dosis de Sandalore al 5? (no sé si está bien dicho Sandalore al 5%).
Quizás a los que no le hace mucho efecto deberían subir un parámetro más alto siempre que no sea perjudicial?, Me hago entender?
Saludos.
1.-Propecia 1 mg desde 1998-2025 (actualidad), 27 años tomando Propecia
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I