Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By C16
Buenos días, disculpadme que hace 2 meses que no actualizo.

Hace dos días hice justos 11 meses de mi operación, os dejo un chorro de fotos para que se vea bien y en detalle.

Sigo haciendo lo mismo de siempre, antes de dormir me tomo la medicación, me lavo la cabeza, la seco un poco, me peino y me acuesto, así a la mañana siguiente amanezco medianamente peinado y no se por que con mas volumen :)

Imagen

Así me suelo levantar por la mañana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La raíz desde el octavo mes parece que se fue cerrando y tengo buena cantidad

Imagen

La coronilla la sigo teniendo pelada, aunque si es verdad que con la medicación algo he recuperado, me echo sólo un poco de fibras para obtener este resultado, pero eso, sólo coronilla, en el resto del pelo obviamente no.

Imagen

(Se me ha pasado echarme una foto de la coronilla antes de las fibras, si me acuerdo mañana mismo la subo)

Después para peinarme uso un poco de la cera en polvo que comenté y me doy 10 segundos con el secador a media temperatura y lo dejo tal que así

Imagen

Imagen

De lado:

Imagen

Os dejo unas de la primera línea en sus tres posiciones para que se aprecie bien el estado:

Imagen

Imagen

Imagen

Y listo para salir,

Imagen

Que no me jodan y me digan que esto no te cambia la vida...

Con casi 41 años me veo mejor que con 30 y pocos. Hace dos años estaba con una inseguridad increíble, desmoralizado totalmente y desmotivado por que aunque la prótesis es una opción excepcional, yo al menos llevaba muy muy mal que alguien la descubriese, ahora es que... de verdad que esto no está pagado, el 2025 iba a ser mi año y yo lo sabía jejeje.

Un saludo a todos!!
Es el mejor caso del foro pero de largo, es increíble. Es que estás mejor que con la prótesis cojone jaja

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Fuck!!! Vaya tela compañero. Gracias por pasarte y no dejarnos sin verlo todo. Aquí siempre serás bienvenido a actualizar 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

By C16
beticosevillano escribió: Jue Mar 06, 2025 12:30 pm Es el mejor caso del foro pero de largo, es increíble. Es que estás mejor que con la prótesis cojone jaja
jeje el mejor no sé, pero jamás hubiese esperado este resultado, estoy hypercontento!

Y si, aparte de ser mi propio pelo, es que se ha quedado el volumen parecido al de la prótesis jeje

By C16
miaauh escribió: Jue Mar 06, 2025 2:14 pm es un poco de mala educación tener tanto pelo en un foro de calvos, pero vale :lol:

vaya pelazo c**r*n
Jaja, hace 2 años estaba bien jodida la cosa amigo

By C16
jake escribió: Jue Mar 06, 2025 3:06 pm Fuck!!! Vaya tela compañero. Gracias por pasarte y no dejarnos sin verlo todo. Aquí siempre serás bienvenido a actualizar 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias a vosotros por mantener esto, a mi este foro me dió a conocer las fibras, el dermmatch, la prótesis y la cirujía, si no hubiese sido por toda la info que hay aquí metido a saber como estaría ahora mismo..

Seguiré actualizando y respondiendo a las preguntas para que otros tengan la misma visibilidad y respuestas que tuve yo, que es de agradecer.

C16 escribió: Jue Mar 06, 2025 10:35 am
javidestopa escribió: Jue Mar 06, 2025 12:13 am vaya pelucon C16 y tuyo,,,y queda evolucion,,me podrias decir la medicacion que tomas por favor,,lo de los polvos magicos la leche,,hay hasta en el mercadona,han salido unos,,,si es que el mercadona es la leche,,por lo demas sigue poniendo fotos de tu evolucion y contestame a la pregunta de la medicaicon,,un saludo.
Buenos días estoy tomando:

De lunes a domingo 4mg de minlxidil oral
Lunes, miercoles y viernes 0.5 dutas
Lavado de cabeza con champú neutro de lunes a domingo
Lavado de cabeza con champú medicalizado lunes, miercoles y viernes.

Saludos y gracias por tu comentarios!
muchas gracias ,se ve un pelo tremendamente fuerte y grueso.,un abrazo.

By jake
C16 escribió: Jue Mar 06, 2025 3:57 pm
jake escribió: Jue Mar 06, 2025 3:06 pm Fuck!!! Vaya tela compañero. Gracias por pasarte y no dejarnos sin verlo todo. Aquí siempre serás bienvenido a actualizar 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias a vosotros por mantener esto, a mi este foro me dió a conocer las fibras, el dermmatch, la prótesis y la cirujía, si no hubiese sido por toda la info que hay aquí metido a saber como estaría ahora mismo..

Seguiré actualizando y respondiendo a las preguntas para que otros tengan la misma visibilidad y respuestas que tuve yo, que es de agradecer.
No sabes la gratificacion que me da leer eso compañero. :oops:

C16 escribió: Jue Mar 06, 2025 11:47 am Buenos días, disculpadme que hace 2 meses que no actualizo.

Hace dos días hice justos 11 meses de mi operación, os dejo un chorro de fotos para que se vea bien y en detalle.

Sigo haciendo lo mismo de siempre, antes de dormir me tomo la medicación, me lavo la cabeza, la seco un poco, me peino y me acuesto, así a la mañana siguiente amanezco medianamente peinado y no se por que con mas volumen :)

Imagen

Así me suelo levantar por la mañana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La raíz desde el octavo mes parece que se fue cerrando y tengo buena cantidad

Imagen

La coronilla la sigo teniendo pelada, aunque si es verdad que con la medicación algo he recuperado, me echo sólo un poco de fibras para obtener este resultado, pero eso, sólo coronilla, en el resto del pelo obviamente no.

Imagen

(Se me ha pasado echarme una foto de la coronilla antes de las fibras, si me acuerdo mañana mismo la subo)

Después para peinarme uso un poco de la cera en polvo que comenté y me doy 10 segundos con el secador a media temperatura y lo dejo tal que así

Imagen

Imagen

De lado:

Imagen

Os dejo unas de la primera línea en sus tres posiciones para que se aprecie bien el estado:

Imagen

Imagen

Imagen

Y listo para salir,

Imagen

Que no me jodan y me digan que esto no te cambia la vida...

Con casi 41 años me veo mejor que con 30 y pocos. Hace dos años estaba con una inseguridad increíble, desmoralizado totalmente y desmotivado por que aunque la prótesis es una opción excepcional, yo al menos llevaba muy muy mal que alguien la descubriese, ahora es que... de verdad que esto no está pagado, el 2025 iba a ser mi año y yo lo sabía jejeje.

Un saludo a todos!!
C16 la me gustan todas las fotos,,pero la ultima me encanta,,,es una pasada,,,mira llevo casi 20 años en el foro y puedo decir que es de los mejores casos que e visto,,y de donde partias y con solo 3500 grafs,,sin duda felicito a la clinica y a ti y muchas gracias por todas tus actualizaciones,,,,aun queda,,hasta el mes 15,,,un abrazo.

De la última foto me gusta hasta el chaquetón :D

C16…impresionante el resultado!!!!

No se si es mayor el asombro viendo un caso así o la envidia sana que despierta…jajajaja

Disfrútalo al máximo!!!

Brutal resultado!! Por cierto C16, cuando acabas el año con la clínica el tratamiento médico lo tienes que buscar por tu cuenta con un dermatólogo o la clínica te lo sigue proporcionando? Un saludo.

Enhorabuena macho, así debería ser siempre, sencillo y sin sorpresas extrañas.

Espero que lo disfrutes!

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17