Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By C16
Buenas tardes compis, subo fotos del noveno mes y os cuento un truquillo para volumen y tipo de peinado que llevo.

Estas fotos están hechas recién levantado y sin peinarme (ahora os cuento)

Imagen

Imagen

Imagen

Después de meses teniendo que levantarme y darle un poquito con el secador y ayudarme con algo para mantener un poco el peinado, un día probé a acostarme con el pelo un poco humedecido, en plan mojar el peine y pasarlo por el pelo un par de veces y mi sorpresa cuando veo que al levantarme sigo con ese peinado pero con un volumen buenísimo..

Lo hago todas las noches antes de dormir y es una maravilla.

Para mantenerlo un poco en su sitio estoy usando cera en polvo, he probado 2 marcas y una de ellas te da mucho volumen pero te lo deja muy basto, como aspero pero no mantiene en su sitio, mientras que uno que he pillado por amazon con las mejores reseñas me lo deja en su sitio y se nota muy natura, tanto al tacto como lo visual.

Ahora os paso unas fotos una vez peinado con ese poquito de cera en polvo y secador:

Imagen

Imagen

Imagen

El pelado me lo hice yo mismo el día 4 con la maquinilla y el espejo doble que uso, llevo pelándome años y tengo vicio, tenía el pelo bien revoltoso ya:

Imagen

Bueno, espero que hayais tenido una feliz entrada de año!
Amigo, para entrada de año, la que imagino que estarás teniendo tú con ese pelazo…

Tu resultado es IMPRESIONANTE, espectacular en todos los sentidos: volumen, densidad, definición…

Creo que estás mejor que con la prótesis y todo, y mira que eso es decir.

Desde mi punto de vista, de los mejores resultados que he visto en el foro. Qué suerte pensar que pasado mañana me pondré en sus manos, porque sé que estaré en una de las mejores en cuanto a injertos capilares se refiere.

Gracias por exponer tu caso, y solo puedo darte la enhorabuena, tanto a ti como al Dr. Antonio Burgos.

Felicidades y ahora a disfrutar de esa melena.

Saludos amigo.

Regístrate para ver menos publicidad

By C16
Jesulizuli escribió: Mar Ene 07, 2025 8:15 pm Amigo, para entrada de año, la que imagino que estarás teniendo tú con ese pelazo…

Tu resultado es IMPRESIONANTE, espectacular en todos los sentidos: volumen, densidad, definición…

Creo que estás mejor que con la prótesis y todo, y mira que eso es decir.

Desde mi punto de vista, de los mejores resultados que he visto en el foro. Qué suerte pensar que pasado mañana me pondré en sus manos, porque sé que estaré en una de las mejores en cuanto a injertos capilares se refiere.

Gracias por exponer tu caso, y solo puedo darte la enhorabuena, tanto a ti como al Dr. Antonio Burgos.

Felicidades y ahora a disfrutar de esa melena.

Saludos amigo.
Pasado mañana te operas? Ufff, que bueno tío!.

La verdad es que el trato tanto de Antonio como el del resto de personal es de 10, te juro que vale cada euro que pagas.

Ya iré viendo tu evolución también, mucha suerte!

By dibulo
C16 escribió: Lun Ene 06, 2025 10:09 pm
dibulo escribió: Sab Ene 04, 2025 1:02 am Buenas, me han recomendado este hilo porque me encuentro en un caso parecido el tuyo aunque claro, tengo una calvicie un poco más avanzada. Uso prótesis y me gustaría saber cómo te valoraron. Entiendo que al valorarte te tuviste que dejar la zona rapada mas larga o qué pasó. Gracias.
Escríbeme por privado tu n° de teléfono y te pego un toque cuando te venga bien, estas cosas está guay que se hables y así solventar todas las dudas posible.

Si en mi mano está ayudarte como otros han hecho conmigo, no dudes que lo hare jeje

Saludos!
No me deja mandarte privados y los @admin no contestan al mail. ¿@adminrecuperar? ¿Me puedes enviar tú un MP con email para contactar contigo? Supongo que sí que podré recibirlo...

By C16
dibulo escribió: Mié Ene 08, 2025 8:13 pm
dibulo escribió: Sab Ene 04, 2025 1:02 am Buenas, me han recomendado este hilo porque me encuentro en un caso parecido el tuyo aunque claro, tengo una calvicie un poco más avanzada. Uso prótesis y me gustaría saber cómo te valoraron. Entiendo que al valorarte te tuviste que dejar la zona rapada mas larga o qué pasó. Gracias.
Escríbeme por privado tu n° de teléfono y te pego un toque cuando te venga bien, estas cosas está guay que se hables y así solventar todas las dudas posible.

Si en mi mano está ayudarte como otros han hecho conmigo, no dudes que lo hare jeje

Saludos!
No me deja mandarte privados y los @admin no contestan al mail. ¿@adminrecuperar? ¿Me puedes enviar tú un MP con email para contactar contigo? Supongo que sí que podré recibirlo...
Buenas, ya te lo he enviado. Saludos

By dibulo
C16 escribió: Mié Ene 08, 2025 9:40 pm
dibulo escribió: Mié Ene 08, 2025 8:13 pm

Saludos!
Buenas, ya te lo he enviado. Saludos
Siento ser pesado. No me deja contestarte pero sí puedo leerte: en el MP no me has puesto el teléfono...

Creo que es de los mejores resultados que he visto en el foro, mi más sincera enhorabuena (a ti y al doctor :D)

Pelazo, es que yo te veo y ni se me pasa por la cabeza que te hayas hecho un retoque!

C16 escribió: Mar Ene 07, 2025 7:18 pm
Para mantenerlo un poco en su sitio estoy usando cera en polvo, he probado 2 marcas y una de ellas te da mucho volumen pero te lo deja muy basto, como aspero pero no mantiene en su sitio, mientras que uno que he pillado por amazon con las mejores reseñas me lo deja en su sitio y se nota muy natura, tanto al tacto como lo visual.
Tu resultado es de otro planeta. Seguro que no te has equivocado y has puesto las fotos con la prótesis? :-))

Me interesa esa(s) cera(s) en polvo de las que hablas, me puedes pasar cuáles son? Gracias

By C16
Raymond Z. escribió: Lun Ene 13, 2025 12:38 pm
C16 escribió: Mar Ene 07, 2025 7:18 pm
Tu resultado es de otro planeta. Seguro que no te has equivocado y has puesto las fotos con la prótesis? :-))

Me interesa esa(s) cera(s) en polvo de las que hablas, me puedes pasar cuáles son? Gracias
Este finde he probado uno mas y tampoco me gusta, te paso el que mejor me va

Slick Gorilla Hair Styling Powder 20g Polvo de peinado https://amzn.eu/d/aSrp1x4

Como comenté los.otros que he probado me dejan el pero con mas volumen pero basto, no puedo meter bien los dedos entre los pelos sin llevarme un tirón y no mantienen el pelo mas o menos fijo. En cambio este da menos volunen pero la sensación del pelo es micho mas suave y fija bastante mas.

Saludos!

C16 escribió: Mar Ene 07, 2025 7:18 pm Buenas tardes compis, subo fotos del noveno mes y os cuento un truquillo para volumen y tipo de peinado que llevo.

Estas fotos están hechas recién levantado y sin peinarme (ahora os cuento)

Imagen

Imagen

Imagen

Después de meses teniendo que levantarme y darle un poquito con el secador y ayudarme con algo para mantener un poco el peinado, un día probé a acostarme con el pelo un poco humedecido, en plan mojar el peine y pasarlo por el pelo un par de veces y mi sorpresa cuando veo que al levantarme sigo con ese peinado pero con un volumen buenísimo..

Lo hago todas las noches antes de dormir y es una maravilla.

Ahora os paso unas fotos una vez peinado con ese poquito de cera en polvo y secador:

Imagen

Imagen

Imagen

El pelado me lo hice yo mismo el día 4 con la maquinilla y el espejo doble que uso, llevo pelándome años y tengo vicio, tenía el pelo bien revoltoso ya:

Imagen

Bueno, espero que hayais tenido una feliz entrada de año!
Trabajo espectacular compi, que gran resultado, espero que lo estes gozando! Oye una pregunta por curiosidad, el tema injerto en si lo hace el doctor? o que parte hace el doctor y cual sus tecnicas?

vaya pelucon C16 y tuyo,,,y queda evolucion,,me podrias decir la medicacion que tomas por favor,,lo de los polvos magicos la leche,,hay hasta en el mercadona,han salido unos,,,si es que el mercadona es la leche,,por lo demas sigue poniendo fotos de tu evolucion y contestame a la pregunta de la medicaicon,,un saludo.

By C16
javidestopa escribió: Jue Mar 06, 2025 12:13 am vaya pelucon C16 y tuyo,,,y queda evolucion,,me podrias decir la medicacion que tomas por favor,,lo de los polvos magicos la leche,,hay hasta en el mercadona,han salido unos,,,si es que el mercadona es la leche,,por lo demas sigue poniendo fotos de tu evolucion y contestame a la pregunta de la medicaicon,,un saludo.
Buenos días estoy tomando:

De lunes a domingo 4mg de minlxidil oral
Lunes, miercoles y viernes 0.5 dutas
Lavado de cabeza con champú neutro de lunes a domingo
Lavado de cabeza con champú medicalizado lunes, miercoles y viernes.

Saludos y gracias por tu comentarios!

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 17