Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
tomgar escribió: Dom Jul 28, 2019 9:58 am
FightingTheHairLoss escribió: Sab Jul 27, 2019 8:12 pm
tomgar escribió: Sab Jul 27, 2019 3:53 pm

Esque si sigues perdiendo mucho pelo a diario por desgracia no aumentará tú densidad. Compra un hair catcher para medir cuánto cabello pierdes, si no está dentro de lo normal quizá puedes probar añadir dutas 1 o 2 veces por semana, que te será muy barato y quizás des un cambio grande.

Ten en cuenta, si pierdes una media de 200 pelos por día, es difícil tener buena densidad, si consigues reducir la caída a unos 100 pelos, estarías "ganando" 100 pelos cada día, y eso en unos meses se notaría sin duda
Uno de este tipo podría valer? https://www.amazon.es/Oxo-Good-Grips-13 ... way&sr=8-9
Sí, sólo compra uno de acero inoxidable, importante.
maluco escribió: Sab Jul 27, 2019 3:06 pm
FightingTheHairLoss escribió: Vie Jul 26, 2019 2:33 pm Yo no puedo apreciar que tengas Alopecia, si te fijas en muchas mujeres también tienen siempre algo de debilitamiento en la frontal, y eso no significa alopecia, yo no veo recesión ni falta de densidad.
Ahora bien, si quieres empezar para asegurarte y porque es mejor pillarlo todo antes de que se note, empieza sin duda con Finasteride y teniendo en cuenta tu estado actual+ si además añades Finas vas a tener mejor pelo que el 99% de personas.
He estado buscando el RU58841 por internet, y he visto que se ofrece al 3% , 5% , al 8% y despues en 2 soluciones KB Solution o PG Ethanol , cual seria la combinacion adecuada?

Polvos:
https://www.thekaneshop.com/product/ru5 ... pure-copy/

Liquido
https://www.thekaneshop.com/product/ru5 ... tion-50ml/

Otras web:
https://anageninc.com/on-sale/
https://www.anagenlabs.com/products/ru5 ... 5092664423

El stemoxidine se compra en farmacia? y si es asi me sabrias decir el mas economico?
up

Regístrate para ver menos publicidad

Funcionan, pero para mi nada supera la comodidad y lo barato de tomar una pastillita y olvidarse de la alopecia. Las mesoterapias son bastante dolorosas ademas, y caras

FightingTheHairLoss escribió: Vie May 31, 2019 2:56 pm Empecé perdiendo pelo con menos de 20 años (2002). Fue una alopecia realmente agresiva, y tras ir al dermatólogo me recetó Minoxidil al 5 %. Los resultados con Minox fueron realmente buenos e incluso pensé que nunca iba a necesitar nada más. Me equivocaba, 2 años más tarde, Minox era insuficiente y volvía a perder pelo (Minox es insuficiente por sí solo ya que no actúa sobre la DHT).

Investigué mucho y perdí mucho tiempo decidiéndome si debía usar o no FINASTERIDE. Estaba aterrado leyendo todas las historias horribles en los foros de lo que Finasteride provocaba(Cáncer, disfunción erectil, incapacidad de habla, y todos los males del mundo, que la gente de un foro puede achacar a FINAS). Yo seguía perdiendo más y más tiempo, más y más pelo, ya era un NW3, con coronilla despoblada, mi autoestima estaba más baja, las chicas no me prestaban atención y la gente te toma menos enserio si tienes un defecto cosmético como es la alopecia. Un día (2004) , aún aterrado, me decidí por comprarme una caja de Finasteride de 5 mg y partirla en 4 trocitos. La tomaba como si fuera una aspirina y me olvidaba el resto del día. A los 3 meses recuerdo que mi caída se había frenado por completo, a los 6 meses la gente empezaba a decir que qué me había hecho en el pelo, yo estaba contentísimo (cero secundarios), aunque la coronilla se había cerrado tenía algunos pelos dormidos en las entradas que no despertaban, y como soy exigente quise dar un paso más.

BREVE RESUMEN HASTA AHORA: Minox y Finas funcionan bien y producen efecto sinérgico. Finas es más efectivo (Ninguna sorpresa)

Adquirí avodart en 0,5mg y lo incorporé a mi régimen, estuve un año utilizándolo, pero no noté ninguna mejoría ni efecto secundario, por lo que lo abandoné (Para mi Finas ya es suficiente para estabilizarme la caída) y además soy vegano y al ser Avodart un gel, viene en contra de mi ética.

Lo siguiente que hice fue probar Stemoxydine, es francamente un estimulador del crecimiento más pobre que Minoxidil, pero me dio buenos resultados ya que trabaja de distinta manera, alarga la fase de crecimiento del folículo.
En este momento estaba bastante contento, y era un NW2 sin coronilla y con buena densidad.
Mi siguiente prueba fue investigar conmigo mismo y mis niveles de DHT. Tras hacerme unos análisis, determiné que mis niveles de DHT eran bastante bajos, (Seguramente por la acción de FINASTERIDE), así que decidí experimentar 6 meses con SAW PALMETTO y repetí los análisis. Mi sorpresa esque tras 6 meses en SAW PALMETTO mis níveles de DHT aumentaron (De manera absolutamente insignificante), así que pude sacar como conclusión que SAW PALMETTO para mi NO funcionaba.

NUEVO RESUMEN: Dutasteride funciona excelentemente, pero para algunas personas no les dará mayores resultados que usar solo Finasteride puesto que FINAS solo ya puede ser suficiente.
Stemoxydine es un excelente complemento ya que trabaja de manera diferente a Minoxidil, produce efectos sinérgicos y funciona.
SAW PALMETTO No me funcionó, de hecho aumentó ínfimamente mis niveles de DHT
.

Tras el fracaso con el SAW PALMETTO, decidí continuar la experimentación, en esta ocasión adquirí en farmacia RU58841 y creé una solución mezclándolo con Stemoxydine y Minoxidil al 5%. Me echaba alrededor de 3ml todas las noches. Al cabo de 6 meses noté una mejoría increíble en los pelillos de las entradas que llevaban años estando en estado de miniaturización. Tras investigar más a fondo, RU58841 resulta ser extremadamente potente inhibiendo la DHT, y no solo la DHT sino la TESTO (que es 8 veces menos perjudicial para el folículo que la DHT, pero también se ha demostrado su efecto nocibo)

Tras estos 6 meses, me hice unos nuevos análisis y mis níveles de DHT y de testo seguían iguales, confirmando así que RU58841 no actúa a nivel sistémico.

Intrigado por la razón de mi mejoría brutal tras usar este nuevo producto, me realicé unos análisis, pero ahora solo en el cuero cabelludo, que determinaron que mis niveles de DHT y de testo en el cuero cabelludo eran prácticamente inexistentes (cortesía de RU58841).

Años más tarde, empecé a investigar con champús de todo tipo. Primero estuve un tiempo con Nizoral
el cuál debo decir que funciona realmente bien para la caspa, pero no deja el cabello todo lo bien que me gustaría. Lo recomiendo si sufrimos de DS, pero no lo recomiendo como antiandrógeno.
Nizoral no tiene efectos antiandrógenos no porque sus componentes sean malos, sino por su método de aplicación, en champú (No damos tiempo suficiente a que penetre en el cuero cabelludo). Si alguno quiere aprovechar los efectos antiandrógenos del Nizoral, que se compre la versión crema y lo deje actuar varias horas, pero tampoco lo recomiendo al ser un antiandrógeno muy débil.
También probé champús con cafeína y de muchos otros tipos, pero puedo asegurar que NO son eficaces en la lucha contra la alopecia.

RESUMEN
-Una solución de RU58841, Stemoxydine y Minoxidil, darán un subidón brutal a vuestro pelo
-Ru58841 es lo más parecido a la "cura de la alopecia" que he encontrado en más de 15 años, al inhibir del cuero cabelludo no solo toda la DHT, sino tb la TESTO.
-Champús no ayudarán a vuestra alopecia debido al método de aplicación, pero pueden ser útiles si sufrís de DS.

Por último, estuve haciendo una investigación con CB-03-01. Me lo aplicaba de forma tópica durante 8 meses. Mantuve el mismo pelo y densidad que solía tener, y tras unos análisis mantuve prácticamente los mismos niveles de DHT (Algo superiores pero insignificantes)

Descubrí que CB-03-01 NO es superior a RU58841, pero ambos son excelentes. No recomiendo CB simplemente por ser un producto más difícil de conseguir, aunque según he podido investigar, es probable que llegue al mercado en unos años (pero para la lucha contra el ACNÉ)

Creo que ha quedado claro lo que FUNCIONA y lo que NO FUNCIONA. Si alguno tiene algún producto más que le haya sido de utilidad, que lo agregue al post, pero deben ser cosas con base CIENTÍFICA.

Dejo mi tratamiento actual con el cuál llevo manteniendo pelo durante muchos años:
Finas 1,25mg diarios-
RU58841 disuelto en Stemoxydine y Minoxidil (3ml cada noche), una vez al día
Champú PH neutro (Uno distinto a cada día de la semana, de uso diario)

Les dejo unas fotos sacadas hace 2 semanas de mi cabello, con 37 años y una alopecia muy agresiva desde los 18

Imagen
Imagen

Aunque sigo siendo un NW 2-1,5, mantengo una buena densidad que lo disimula bien.
BUENO, DECIRTE QUE ME COMPRE EL RU. ... NO LO PUEDO USAR MEZCLADO EN EL STEMOXYDINE O COMO SE DIGA, MI CUERO CABELLUDO (CON MUCHA SEBORREA) NO LO TOLERA, Y A LOS 2 DÍAS SE ME IRRITA MUCHO, HASIQUE DECIDÍ MEZCLAR MASOMENOS 0.7 MILIGRAMOS DE RU EN 8 MILILITROS DE AGUA, UN PREPARADO PARA USAR ENTRE UN MÁXIMO DE 3 DÍAS. .. YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE EL RU MEZCLADO EN SOLAMENTE AGUA NO DURA MUCHO... ESTOY BIEN ASÍ? RESUMIDO VENDRÍA A SER CASI 1 GRAMO DE RU (DILUIDO SOLAMENTE CON AGUA) EN 3 DÍAS. ... OJALA QUE EN ESTA SE ME DE Y ME RESULTE... MI ALOPECIA ES AVANAZADA, ANDROGENÉTICA EN FORMA DIFUSA (LA PEOR)... CORONILLA AL DESCUBIERTO Y LA PARTE DE ARRIBA CASI PELADA, LOS COSTADOS Y LA PARTE DE ATRAS CON MUY POCA DENSIDAD... TENGO TANTA MALA SUERTE QUE NO PUEDO USAR MINOX POR LA TREMENDA IRRITACIÓN QUE ME CAUSA (CON LÍQUIDO INCLUIDO).... EL RU ES MI ULTIMA OPCIÓN.

Funcionaría, pero deberías usarlo por muchos meses. Yo primero arreglaría tus problemas de picores usando Nizoral o Zincation plus. La alopecia difusa es la más fácil de tratar y generalmente Finas/Dutas ya son suficientes

FightingTheHairLoss escribió: Lun Jul 29, 2019 10:20 pm Funcionan, pero para mi nada supera la comodidad y lo barato de tomar una pastillita y olvidarse de la alopecia. Las mesoterapias son bastante dolorosas ademas, y caras
Pero sin contar medicacion oral , imagina que no la puedieras tomar, que crees que seria lo mas efectivo?
Tal vez se podria usar RU , y finastopic y minox todo de forma topica o seria mucho ? gracias

FightingTheHairLoss escribió: Mar Jul 30, 2019 9:17 am Funcionaría, pero deberías usarlo por muchos meses. Yo primero arreglaría tus problemas de picores usando Nizoral o Zincation plus. La alopecia difusa es la más fácil de tratar y generalmente Finas/Dutas ya son suficientes
AH PERFECTO!... 2 VECES POR SEMANA ESTA BIEN O ES POCO CON EL RU ?...... Y UNA VEZ APLICADO EL RU CUANTO DURA SU EFECTO EN EL CUERO CABELLUDO ?

maluco escribió: Mar Jul 30, 2019 11:43 am
FightingTheHairLoss escribió: Lun Jul 29, 2019 10:20 pm Funcionan, pero para mi nada supera la comodidad y lo barato de tomar una pastillita y olvidarse de la alopecia. Las mesoterapias son bastante dolorosas ademas, y caras
Pero sin contar medicacion oral , imagina que no la puedieras tomar, que crees que seria lo mas efectivo?
Tal vez se podria usar RU , y finastopic y minox todo de forma topica o seria mucho ? gracias
Si no pudieras usar oral, lo más efectivo sin duda sería por este orden de antiandrógenos:

1 RU58841
2 CB 03-01
3 Mesoterapia Dutasteride
4 Finas Tópico
5 Alfatradiol

Luego tendrías que ver otros factores, yo recomendaría empezar por Finas tópico seguramente.

Hay otros antiandrógenos mucho más eficaces para la alopecia, pero no podría recomendarlos a no ser que fueses una mujer, o alguien pensando en cambiar su sexo, cosa que la verdad dudo.
Última edición por FightingTheHairLoss el Mar Jul 30, 2019 8:23 pm, editado 1 vez en total.

BernardoSirviente escribió: Mar Jul 30, 2019 5:42 pm
FightingTheHairLoss escribió: Mar Jul 30, 2019 9:17 am Funcionaría, pero deberías usarlo por muchos meses. Yo primero arreglaría tus problemas de picores usando Nizoral o Zincation plus. La alopecia difusa es la más fácil de tratar y generalmente Finas/Dutas ya son suficientes
AH PERFECTO!... 2 VECES POR SEMANA ESTA BIEN O ES POCO CON EL RU ?...... Y UNA VEZ APLICADO EL RU CUANTO DURA SU EFECTO EN EL CUERO CABELLUDO ?
Es poco porque la vida media de RU es bastante corta, así que para su máximo beneficio deberías aplicarlo una vez diaria.

FightingTheHairLoss escribió: Mar Jul 30, 2019 8:20 pm
Si no pudieras usar oral, lo más efectivo sin duda sería por este orden de antiandrógenos:

1 RU58841
2 CB 03-01
4 Finas Tópico
5 Alfatradiol

Luego tendrías que ver otros factores, yo recomendaría empezar por Finas tópico seguramente.

Hay otros antiandrógenos mucho más eficaces para la alopecia, pero no podría recomendarlos a no ser que fueses una mujer, o alguien pensando en cambiar su sexo, cosa que la verdad dudo.
Ok muchas gracias por la explicacion, la verdad que me ha desmotivado un poco ver un hilo donde todo el mundo dice que el finastopic tambien les ha causado efectos secundarios , ya que trae 0,1 de finasteride y muchos lo estan pidiendo en formula magistral al 0,025 de finasteride.

Es este: viewtopic.php?f=7&t=59819&p=724958#p724958

¿El RU tiene el mismo efecto que finastopic y actua igual pero mas fuerte?

maluco escribió: Mar Jul 30, 2019 8:29 pm

1 RU58841
2 CB 03-01
4 Finas Tópico
5 Alfatradiol

Ok muchas gracias por la explicacion, la verdad que me ha desmotivado un poco ver un hilo donde todo el mundo dice que el finastopic tambien les ha causado efectos secundarios , ya que trae 0,1 de finasteride y muchos lo estan pidiendo en formula magistral al 0,025 de finasteride.

Ten en cuenta que el 95% de gente que presenta secundarios con Finas y más en foros son psicológicos, o ya tenían esos efectos secundarios antes de empezar Finas y le echan la culpa.

Así que no me extraña que digan que tienen también secundarios con Finas tópico, aunque esto sea absurdo porque su absorción sistémica equivaldría a tomar 0.01 mg oralmente (osea nada).

RU es un antiandrógeno mucho más potente, ya que además de inhibir la DHT (en mayor porcentaje que Finas) inhibe también la Testo.

FightingTheHairLoss escribió: Mar Jul 30, 2019 8:43 pm
maluco escribió: Mar Jul 30, 2019 8:29 pm

1 RU58841
2 CB 03-01
4 Finas Tópico
5 Alfatradiol

Ten en cuenta que el 95% de gente que presenta secundarios con Finas y más en foros son psicológicos, o ya tenían esos efectos secundarios antes de empezar Finas y le echan la culpa.

Así que no me extraña que digan que tienen también secundarios con Finas tópico, aunque esto sea absurdo porque su absorción sistémica equivaldría a tomar 0.01 mg oralmente (osea nada).

RU es un antiandrógeno mucho más potente, ya que además de inhibir la DHT (en mayor porcentaje que Finas) inhibe también la Testo.
Gracias se agradece tener alguien como tu por aqui, creo que le voy a dar otra oportunidad al finasteride a pesar de no tolerarlo muy bien en el pasasdo. De que forma crees que seria mejor usarlo sin posibles secundarios?

finastopic a diario (creo que ya lleva minox) + xpecia o por el contrario finasteride oral 0,5 3 veces en semana + xpecia y minox ?
bueno si se puede tomar en menos cantidad de forma oral con resultados aun mejor , me estoy plantando operar pronto y me gustaria tener el tratamiento claro antes , saludos!

FightingTheHairLoss escribió: Mar Jul 30, 2019 8:21 pm
BernardoSirviente escribió: Mar Jul 30, 2019 5:42 pm
Es poco porque la vida media de RU es bastante corta, así que para su máximo beneficio deberías aplicarlo una vez diaria.
OK PERFECTO! GRACIAS! EL RU POR SI SOLO CONVIERTE LOS CABELLOS MINIATURIZADOS EN MÁS GRUESOS Y TAMBIÉN HACE CRECER CABELLO EN LAS ZONAS CASI CALVAS PERO QUE AÚN EL FOLÍCULO ESTÁ VIVO ?

1 RU58841
2 CB 03-01
4 Finas Tópico
5 Alfatradiol

AH y me dirías algunos de esos antiandrógenos Super eficaces ? Los que se usarían en caso de los que quieren cambiar de sexo?.... A estas alturas probaría lo que sea... Quiero ir mucho más aya del RU

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 41