Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Lo de los 10 años podria ser, ya que mi padre hasta los 52 no le ha empezado a clarear un poco la coronilla (Por miniaturización), y eso que tenia entradas desde los 20. Pero aun asi voy a empezar con tatramiento ya, porque no necesariamente tengo que seguir el mismo patron que mi padre.

Y piden receta para Normon 5mg?
Eslizon92 escribió: Jue Jul 25, 2019 11:02 am Lo de los 10 años podria ser, ya que mi padre hasta los 52 no le ha empezado a clarear un poco la coronilla (Por miniaturización), y eso que tenia entradas desde los 20. Pero aun asi voy a empezar con tatramiento ya, porque no necesariamente tengo que seguir el mismo patron que mi padre.

pero tienes diagnosticada alopecia?.

Regístrate para ver menos publicidad

tomgar escribió: Jue Jul 25, 2019 11:24 am
Eslizon92 escribió: Jue Jul 25, 2019 11:02 am Lo de los 10 años podria ser, ya que mi padre hasta los 52 no le ha empezado a clarear un poco la coronilla (Por miniaturización), y eso que tenia entradas desde los 20. Pero aun asi voy a empezar con tatramiento ya, porque no necesariamente tengo que seguir el mismo patron que mi padre.

pero tienes diagnosticada alopecia?.
Tengo entendido que si:

Me presenté a una clinica capilar que me ofrecen una valoracion gratuita, ya se que eso significa que me van a intentar meter en algun tipo de tratamiento.

Me pasan el aparato que usan para ver a nivel microscopico el cuero cabelludo. Las imagenes en directo de la camara las podia ver yo por la pantalla de un ordenador.
Pese a tener una densidad capilar muy alta y gran cantidad de foliculos con 3 y 4 cabellos , y a simple vista no apreciarse nada en absoluto excepto una ligera recesión frontal (Que fue lo que me llevo a realizarme esta valoración), con el aparato se aprecian que en la zona fronta y en la zona que rodea al vertex hay presencia de pelos miniaturizados (que yo mismo pude ver, y anda que no se notaba la diferencia entre estos y los gruesos), aunque en un % bajo. Hasta donde yo tengo entendido, la presencia de pelos miniaturizados, aunque sean pocos, en la zona proxima al vertex es sinonimo de alopecia androgenica inicial, pero no se. En la clinica solo me dijeron que esos eran sintomas y me proponian iniciar un tratamiento de 1 año de mesoterapia y despues finasteride de por vida. No acepté ningun tratamiento de mesoterapia, porque aparte de que es caro, mi densidad capilar ya la he posteado aqui en este foro varias veces.
Pero corregidme si me equivoco: Miniaturizacion en la zona alrededor del vertex, aunque los pelos miniaturizados sean un % muy bajo = principio de alopecia?

Yo mas que someterme a un tratamiento de mesoterapia, lo que busco es empezar con finasteride y gastarme lo menos posible en el tratamiento.

Vamos, el motivo por el que acudi a una valoracion es este:

Zona con perdida densidad justo donde he marcado con un circulo en rojo:
https://i.imgur.com/gyRbbsO.png

Algo de perdida en todo el medio:
https://i.imgur.com/JV3BpD7.png

Pero no tenia ni idea de que tenia pelos miniaturizados en otras zonas.

Por lo que veo en esas fotos si parece alopecia,ahí tengo yo también los pelos miniaturizados,aparentemente tengo mucho pelo pero en realidad no es así,si te fijas en mi pelo en esa zona frontal se ven pelos muy finos y muy separados o sea en las últimas,una vez que pierdes eso para mí la persona ya está calva porque a partir de ahí es cuestión de tiempo.
La falta de densidad yo la noto cuando me toco la cabeza,hace 7 años me tocaba la parte de arriba y parecía un nido,no llegabas a tocar la carne ni de coña,ahora ya no queda ese efecto amortiguación cuando la toco.
Yo llevo 8 meses tomando finasteride y salvo el brillo del pelo,la grasa y el picor que me han desaparecido no he notado nada más en cuanto a estabilizar la caída o regenerar cabello.
Que edad tienes?.

Yo no puedo apreciar que tengas Alopecia, si te fijas en muchas mujeres también tienen siempre algo de debilitamiento en la frontal, y eso no significa alopecia, yo no veo recesión ni falta de densidad.
Ahora bien, si quieres empezar para asegurarte y porque es mejor pillarlo todo antes de que se note, empieza sin duda con Finasteride y teniendo en cuenta tu estado actual+ si además añades Finas vas a tener mejor pelo que el 99% de personas.

tomgar escribió: Vie Jul 26, 2019 10:31 am
Que edad tienes?.
27 años.
FightingTheHairLoss escribió: Vie Jul 26, 2019 2:33 pm Yo no puedo apreciar que tengas Alopecia, si te fijas en muchas mujeres también tienen siempre algo de debilitamiento en la frontal, y eso no significa alopecia, yo no veo recesión ni falta de densidad.
Ahora bien, si quieres empezar para asegurarte y porque es mejor pillarlo todo antes de que se note, empieza sin duda con Finasteride y teniendo en cuenta tu estado actual+ si además añades Finas vas a tener mejor pelo que el 99% de personas.
Lo haré por prevención. Lo de tener un pequeño % de pelos miniaturizados en el frontal y alrededor del vertex no me ha dado buena espina, a menos que sea normal tener cierta cantidad de pelos miniaturizados sin que eso signifique aga.

Eslizon92 escribió: Vie Jul 26, 2019 11:12 pm
Que edad tienes?.

27 años.
Pues tienes mazo de pelo para tu edad.Los pelos según tengo entendido se puede miniaturizar también porque no le hagas un buen mantenimiento que incluya buena dieta,lavarlo cuando debe y tal.
Lo que está claro es que calvo joven no vas a ser,llegarás sin problema a los 50/55 sin una cabeza de bombilla.
A mí el finasteride no me está haciendo nada en tema de estetico,si en quitarme el picor y demás pero en recuperación de pelo no he notado nada y parece que tampoco en parar del todo la caída aunque si parece que va algo más lenta.

tomgar escribió: Sab Jul 27, 2019 9:55 am
Que edad tienes?.

27 años.
Pues tienes mazo de pelo para tu edad.Los pelos según tengo entendido se puede miniaturizar también porque no le hagas un buen mantenimiento que incluya buena dieta,lavarlo cuando debe y tal.
Lo que está claro es que calvo joven no vas a ser,llegarás sin problema a los 50/55 sin una cabeza de bombilla.
A mí el finasteride no me está haciendo nada en tema de estetico,si en quitarme el picor y demás pero en recuperación de pelo no he notado nada y parece que tampoco en parar del todo la caída aunque si parece que va algo más lenta.
Te leí varias veces lo del picor, pero ya te digo que justo ahí el Finasteride no tiene nada que ver, ya que este solo reduce la DHT, responsable de la pérdida de cabello.
Si notas que se te cae menos que antes de usarlo entonces habrás dado una mejora en cuanto a densidad y calidad del pelo, pero esque te ves a diario y es difícil comparar-

Que edad tienes?.
27 años.
FightingTheHairLoss escribió: Vie Jul 26, 2019 2:33 pm Yo no puedo apreciar que tengas Alopecia, si te fijas en muchas mujeres también tienen siempre algo de debilitamiento en la frontal, y eso no significa alopecia, yo no veo recesión ni falta de densidad.
Lo haré por prevención. Lo de tener un pequeño % de pelos miniaturizados en el frontal y alrededor del vertex no me ha dado buena espina, a menos que sea normal tener cierta cantidad de pelos miniaturizados sin que eso signifique aga.

Es normal tenerlos, de hecho fíjate en las mujeres de tu familia, SEGURO tendrán algo de miniaturización también en el frontal, lo que pasa es que es muy leve, y en hombres casi todos,y eso no significa que vayan a quedar calvos.

El problema es cuando uno acude a una clínica privada, a la que le INTERESA que sufras AGA y adquieras su mesoterapia por ejemplo, entonces sin duda te van a decir que la sufres por el mero motivo económico. Yo en esa foto no puedo apreciarla, te recomendaría que fueses a uno de la seguridad social, sin interés alguno y entonces empieces con Finas

He estado buscando el RU58841 por internet, y he visto que se ofrece al 3% , 5% , al 8% y despues en 2 soluciones KB Solution o PG Ethanol , cual seria la combinacion adecuada?

Polvos:
https://www.thekaneshop.com/product/ru5 ... pure-copy/

Liquido
https://www.thekaneshop.com/product/ru5 ... tion-50ml/

Otras web:
https://anageninc.com/on-sale/
https://www.anagenlabs.com/products/ru5 ... 5092664423

El stemoxidine se compra en farmacia? y si es asi me sabrias decir el mas economico?

FightingTheHairLoss escribió: Sab Jul 27, 2019 2:24 pm

Te leí varias veces lo del picor, pero ya te digo que justo ahí el Finasteride no tiene nada que ver, ya que este solo reduce la DHT, responsable de la pérdida de cabello.
Si notas que se te cae menos que antes de usarlo entonces habrás dado una mejora en cuanto a densidad y calidad del pelo, pero esque te ves a diario y es difícil comparar-
Pues de verdad,antes del tratamiento mi pelo se ponía graso si estaba un día sin lavarse y me picaba mucho el cuero cabelludo,desde que tomo la pastilla esos síntomas comienzan a los 3/4 días sin lavarmelo.
Noto que el pelo se me cae igual pero casi siempre son pelos muy finos casi todos del frontal,atrás seguramente he mejorado pero delante no.
Dificil comparar es porque llevo con pelo largo desde hace unos 8 años,las entradas comenzaron hace 9 años o así y claro ya están mucho más avanzadas pero digamos que donde más he notado la diferencia todos estos años es en la pérdida de densidad por el medio de la cabeza y eso es lo que pensaba que recuperaría (al menos en parte) con el finasteride pero veo que ya la tenía muy avanzada.

tomgar escribió: Sab Jul 27, 2019 3:53 pm

Pues de verdad,antes del tratamiento mi pelo se ponía graso si estaba un día sin lavarse y me picaba mucho el cuero cabelludo,desde que tomo la pastilla esos síntomas comienzan a los 3/4 días sin lavarmelo.
Noto que el pelo se me cae igual pero casi siempre son pelos muy finos casi todos del frontal,atrás seguramente he mejorado pero delante no.
Dificil comparar es porque llevo con pelo largo desde hace unos 8 años,las entradas comenzaron hace 9 años o así y claro ya están mucho más avanzadas pero digamos que donde más he notado la diferencia todos estos años es en la pérdida de densidad por el medio de la cabeza y eso es lo que pensaba que recuperaría (al menos en parte) con el finasteride pero veo que ya la tenía muy avanzada.

Esque si sigues perdiendo mucho pelo a diario por desgracia no aumentará tú densidad. Compra un hair catcher para medir cuánto cabello pierdes, si no está dentro de lo normal quizá puedes probar añadir dutas 1 o 2 veces por semana, que te será muy barato y quizás des un cambio grande.

Ten en cuenta, si pierdes una media de 200 pelos por día, es difícil tener buena densidad, si consigues reducir la caída a unos 100 pelos, estarías "ganando" 100 pelos cada día, y eso en unos meses se notaría sin duda

FightingTheHairLoss escribió: Sab Jul 27, 2019 8:12 pm
tomgar escribió: Sab Jul 27, 2019 3:53 pm

Esque si sigues perdiendo mucho pelo a diario por desgracia no aumentará tú densidad. Compra un hair catcher para medir cuánto cabello pierdes, si no está dentro de lo normal quizá puedes probar añadir dutas 1 o 2 veces por semana, que te será muy barato y quizás des un cambio grande.

Ten en cuenta, si pierdes una media de 200 pelos por día, es difícil tener buena densidad, si consigues reducir la caída a unos 100 pelos, estarías "ganando" 100 pelos cada día, y eso en unos meses se notaría sin duda
Uno de este tipo podría valer? https://www.amazon.es/Oxo-Good-Grips-13 ... way&sr=8-9

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 41