Dvd81 escribió: ↑Mar Jul 30, 2019 7:25 pm
Os comprasteus vitaminas? Leí q acompañan a la farmacia para comprar xpecia, me podéis decir precio y para cuanto tiempo es? Gracias
Pues si, te la aconsejan y al ver que era natural compre. A mi me costo para 8 meses unos 48 euros. Pero luego fue un amigo mío que nos conocemos cara a cara y ha ido viendo el resultado, pues en persona se ve aún mejor que en las fotos y más cuando se ve toda la cara que queda enmarcada, bueno que me voy por los cerrros de Úbeda, que me traje para completar el año.
Pues Mi idea era hacerme una segunda operación al año, pero creo que esperaré haber si se acaba de tapar la coronilla algo más y luego decidiré.
¿Estás con la idea de hacerte un implante? Tu pregunta todo lo que quieras, que ya parezco un comercial de ellos jajajaja y si quieres o más bien si puedes, porque no se a cuantos mensajes es, me quieres enviar algún privado hablamos. Como he dicho en el hilo hay cosas buenas y mejorables y no me importa compartirlas contigo, pues a mi me ayudaron bastantes del foro, lo cual agradezco enormemente.