Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Dvd81
Os comprasteus vitaminas? Leí q acompañan a la farmacia para comprar xpecia, me podéis decir precio y para cuanto tiempo es? Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Pochu
Dvd81 escribió: Mar Jul 30, 2019 7:25 pm Os comprasteus vitaminas? Leí q acompañan a la farmacia para comprar xpecia, me podéis decir precio y para cuanto tiempo es? Gracias
Pues si, te la aconsejan y al ver que era natural compre. A mi me costo para 8 meses unos 48 euros. Pero luego fue un amigo mío que nos conocemos cara a cara y ha ido viendo el resultado, pues en persona se ve aún mejor que en las fotos y más cuando se ve toda la cara que queda enmarcada, bueno que me voy por los cerrros de Úbeda, que me traje para completar el año.
Pues Mi idea era hacerme una segunda operación al año, pero creo que esperaré haber si se acaba de tapar la coronilla algo más y luego decidiré.
¿Estás con la idea de hacerte un implante? Tu pregunta todo lo que quieras, que ya parezco un comercial de ellos jajajaja y si quieres o más bien si puedes, porque no se a cuantos mensajes es, me quieres enviar algún privado hablamos. Como he dicho en el hilo hay cosas buenas y mejorables y no me importa compartirlas contigo, pues a mi me ayudaron bastantes del foro, lo cual agradezco enormemente.

By Pochu
FranciscoGR escribió: Mié Jul 31, 2019 7:59 pm Buenas.

Te estás quedando genial, y se nota buena densidad, la 2da operación te la harías en la coronilla??

saludos
Si la llego ha hacer si. Pero si la hago aún metería algo más de densidad .
Para se sincero Al principio pensaba que sería más necesario que ahora. Pero ahora pienso si dejar alguna bala en la recámara para más adelante

Hola Pochu, impresionante, has quedado genial, te veo muy bien de densidad por arriba.
Ahora actualizaré yo que con las vacaciones llevo retraso. Pero no tengo tu densidad

By Pochu
Xavi7165 escribió: Jue Ago 01, 2019 2:44 pm Hola Pochu, impresionante, has quedado genial, te veo muy bien de densidad por arriba.
Ahora actualizaré yo que con las vacaciones llevo retraso. Pero no tengo tu densidad
Gracias Xavi, me he pasado por tu página pues te voy siguiendo y no puedes quejarte. Tengo que decirte que yo de un mes para otro no se que ha pasado que ha habido un cambio notable, hasta yo que suelo ser crítico me veo bien que es mucho decir. Ya verás, tu vas mes y medio por detrás mío, verás como del octavo al noveno hay cambio

By Pochu
Diegusmaximus escribió: Jue Ago 01, 2019 4:35 pm Pochu, estupendo resultado, enhorabuena.
Gracias chavalote. No puedo quejarme y eso que en la clínica me decían que el pelo era fino que quedaría bien pero el tener el pelo fino iba en contra, así que yo me había hecho paranoias, pero estoy contento.

Hola Pochu, de donde partias estas quedando muy bien, creo que la clínica anatómica está haciendo buenos trabajos dentro de las de bajo coste, más aún que la clínica de Serkam.

By Pochu
peluqueros escribió: Dom Ago 11, 2019 1:01 am Hola Pochu, de donde partias estas quedando muy bien, creo que la clínica anatómica está haciendo buenos trabajos dentro de las de bajo coste, más aún que la clínica de Serkam.
Gracias. Yo estoy contento, ya lo he expresado. Lógicamente y como buen quejica me hubiera gustado aún algo más de relleno, sobretodo en la coronilla, pero para ser sincero hay que recordar y me repito de estros comentarios que hablábamos de dos operaciones y en principio dudo si hacérmela ya y rematar o guárdame ese cartucho que me queda para para más adelante, hay que tener en cuenta que tengo 48 años, edad crítica jauja.
El día 15 va mi mejor amigo para allá. Espero que quede igual se contento. De momento al ir recomendado le han hecho hasta descuento, así que le ha salido mejor que a mi :D

By Mcs
Buenísimo el resultado, ojalá mi resultado sea así, voy a anatómica en noviembre. En mi caso han valorado 3.500 foriculos. Dudaba en comprar o no xpecia por posibles efectos secundarios pero creo que las compraré al final

By Pochu
Mcs escribió: Dom Ago 11, 2019 3:34 pm Buenísimo el resultado, ojalá mi resultado sea así, voy a anatómica en noviembre. En mi caso han valorado 3.500 foriculos. Dudaba en comprar o no xpecia por posibles efectos secundarios pero creo que las compraré al final
Buenas, yo no he sentido hablar de ningún efecto secundario con xpecia y eso que he mirado bastante, si has leído algo dímelo. Precisamente nunca me he tomado el finesteride por miedo, aunque los efectos secundarios es en muy poca gente.
Ya tienes pillado día, vuelo y demás?

By Mcs
Hola de nuevo, ya tengo el día, la señal de 299€ que piden y el vuelo. Me operan el 6 de noviembre. El trato con el intermediario español ha sido de 10 por ahora. Xpecia lleva saw palmetto que produce el mismo efecto hormonal que el finasteride para evitar la caída del pelo pero según he leído es menos potente = los efectos secundarios son también más raros.

By Pochu
Mcs escribió: Dom Ago 11, 2019 5:32 pm Hola de nuevo, ya tengo el día, la señal de 299€ que piden y el vuelo. Me operan el 6 de noviembre. El trato con el intermediario español ha sido de 10 por ahora. Xpecia lleva saw palmetto que produce el mismo efecto hormonal que el finasteride para evitar la caída del pelo pero según he leído es menos potente = los efectos secundarios son también más raros.
Ostras. Lo del xpecia Lo miraré bien,. Con la Clinica, personal y resultados la mayoría quedan contentos. Lo has hecho a través de Madrid?

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 19