Hla chicas,
Me he pasado toda la tarde llorando y ni si quiera he cenado, quiero morirme de verdad (os parecera una exageracion, pero es que me resulta durisimo vivir con esto) me tiemblan hasta las piernas , otra vez lavado de "pelo", me he pasado el dia recogiendo pelos por todos sitios, pero es que esto no para nunca !!!!!!

, hago todo lo que me dicen y no sale ni uno, y es imposible que recupere todo lo perdido, mi cabeza parece la de un gato con sarna (no os rias, es verdad, lo que pasa que aun me queda algo de humor ironico) , ademas tengo el pelo negro y se nota una barbaridad , no puedo ni por un momento expresar en palabras tal y como me siento ahora, de lo mal que estoy , no soporto verme en el espejo , lo odio....esto no es vida, y claro me pongo tan nerviosa que me afecta a mi espalda y se contractura la dolencia todavia mas, .....
POR QUE, PORQUE....?????NOS TIENE QUE SUCEDER ESTO?????!!!!!, QUIERO QUE ACABE YA, ya se que algun dia (espero...) recuperare algo, pero es que la caida no cesa y me pone de los nervios , se que se ha vuelo insoportable vivir conmigo, pero con todo lo que tengo, solo hago que preguntarme si esto es vida y vale la pena vivir asi.... y no lo digo solo por el pelo, con el dolor, y todo lo que me ha tocado, sinceramente he agunatado mucho y estoy llegando a mi limite, YO NO QUIERO VIVIR ASI,....estoy realmente muy deprimida y creo que nda tiene sentido y mas viviendo cada dia esta dichosa tortura, chicas, no puedo mas.....
Que puedo hacer? la unica respuesta que me viene a la cabeza es dejarlo todo, estoy muy cansada de luchar en vano, muy cansada...
Siento envairos este mensaje tan desesperanzador, pero estoy muy mal y no le encuentro sentido a nada y por lo que veo esto no se me va a curar......
Aun asi admiro a todas aquellas que siguen teniendo fuerza para salir a delante y continuar en esta lucha tan frustante.
Un beso a todas-os
No se si aun me quedan lagrimas.
Un beso