Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By SARITA26
enhorabuena por las pestañas y cejas...ves poco a poco irá remitiendo...Ojalá pueda yo decir algún día algo positivo cm q ya no se m cae o q cae mnos pero hoy ha sido el peor día q recuerdo..q tristeza, esto deberia estar prohibido, especialmnt para las chicas. Buenas noches a tod@s!
By SONNY
Hla Sarita,

Ay, guapa, que no me gusta verte triste, ya se que todo esto es muy duro, yo con todo lo que tengo y los dolores inaguantables, te puedes creer que lo peor llevo es lo del pelo!!!!!!, porque lo odio, se que es levantarse cada dia , mirar la almohada, y mas pelos, y el suelo , es ASQUEROSO, como siempre digo es una tortura muy lenta, y cada dia te consume un poco mas, te amarga la existencia, te condiciona en tu vida, bueno yo desde que me pasa , ya no se que es vida social, no quiero que nadie me vea asi.

No te puedo decir nada que ya no sepas, si no que aquii estamos para escuharte y puedas deshagorate. Que asco hoy tengo que lavarme el pelo y se que tocara llantina, ya no me acuerdo ni cuando era feliz y no m daba cuenta.

ANIMOS , SARITA!!!!

un beso guapa

Regístrate para ver menos publicidad

By POPIS
mUXAS FELICIDADES POR TUS CEJAS Y PESTAÑAS!!! Será q t estarás recuperando. Lo de 40 días con la regla seguro que tendrá algo q ver con el pelo. Ayer, lo primero q me preguntó la dermatóloga fue si tenías reglas fuertes, ya que se pierde muxo hierro. ¿Tomas la pildora? Podrías regularla así, no? Hoy empiezo con el minoxidil, estoy ACOJONADA. Mañana antes d ir a currar m lavaré el pelo y ...no lo kiero ni pensar. Voy a ponérmelo ya. AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

By Armando Jose
Amiga Popis;

No tengas tanto miedo ni aprensión, piensa que te va a curar.

Suerte

Armando

By SONNY
Hla a todas,

Por fin es viernes (supongo que debe decir medio mundo, que bien el fin de semana) y yo aqui amargada, la verdad , debeis pensar que lo soy, pero os asguro que uno una epoca, no muy lejana, que era la mas feliz del mundo (bueno con mis tonterias, pero en comparacion con ahora, evidentemente feliz), me da una tristeza enorme, es viernes, la gente sale, se divierte, se junta con los amigos y yo aqui amargada con mi pelo, mis dolores y todo esto...y luego te dicen los medicos ten cuidado no cogas una depresion!!!!!!!!!!!!!! :shock: , COMO NO LO VOY A COGER, si llevo 8 meses ya de baja ...........

Popis, no le tengas tanto miedo al minox. yo tambien se lo tenia al principio, pero al final, despues de ponerte tantos potingues en el pelo (bueno lo que queda de el) al principio le das mucha importancia y luego, es una cosa mas en tu vida, solo que te pringa un monton el pelo, te lo deja superreseco y al principio te salen como costritas blancas (asquerosas), bueno supongo que a cada uno es diferente, lo del vello en la cara no te preocupes porque es rubio y nadie lo aprecia, te lo puedo asegurar, lo unico que te va saliendo al principio es como una pelusilla, o sea que al principio no desesperes en ver pelos nuevos, porque es muy lento, y respecto al efecto shedding, a mi como se me ha caido tanto desde el principio si lo he pasado no lo he notado la verdad, y si se me tiene que caer mas por el efecto "ese", mejor me rape como Britney Spears y asi al menos ahorrare algo, porque .....

Bueno buen finde a todos-as , y que lo paseis bien, a ver si mañana se me ilumina algo y al menos no tengo dolor o al menos a disminuido y ya de paso me pido que pare un poco la caida.

El lunes a las 8.00 tengo visita con el derma de la SS, a ver si voy a madrugar para nda que es lo que me temo...., buno ja os explicare.

:wink:

By SONNY
Una preguntita (voy a parecer tonta , pero me voy arriesgar!), todas o practicamente todas, os han dado o recetado la pildora, que tiene que ver con el pelo (bueno ya se que si tienes un desajuste hormonal del periodo hay que regularlo, pero siempre he intentado evitarlas, porque me sientan y me van muy mal, lo he probado varias veces), por que ningun medico de los que he ido me ha comentado nada, ni la gine???!!! no entiendo nada.

Paran la caida??????

Perdonad, por mi inexperiencia en este campo.

Gracias

Sonny

By POPIS
Gracias por losánimos con el minoxidil-Me lo acabo de poner otra vez, ya van 2...y lo que mequeda de vida, pero bueno, si funciona...pierdo sólo 7 minutos de mi vida. Espero q los pelillos sean rubios aunq yo sea morena. Lo del efecto shedding me preocupa muxo porque a mí no es q se m caiga de manera bestial, si me di cuenta de mi problema porque un día al salir de la pisci, subí a casa por el ascensor, me vi en el espejo y...horror!!! se m veía la cabeza. Yo no soy muy presumida (no estoy diciendo q las demás lo seáis) quiero decir que tenía un pelo que no hacía falta ni mirarse al espejo para ver como estaba. Ni iba a la peluquería, desde primero de bup me lo corto yo. Mi pelo era un bendición, liso, no hacía falta secármelo ni tintármelo porque era salir de la duxa, desenredarlo y quedaba perfecto. Era la envidia d mis amigas, q pasaban horas con planxas o espumas. Me da miedo porque como se caiga el pelo de arriba, ya no voy a poder disimular ni con la línea al lado, si ya casi ni puedo. Más q una linea es una autopista, pero bueno, confiaré en el minoxidil.Si m deja el pelo seco, mejor, porque lo tengo graso y ahora, en cuanto se me engrasa un poco, se m ven 4 pelos por arriba. Muxa suerte con el derma el lunes, tarde o temprano (espero q temprano) encontrarñan el tratamiento perfecto para todas tusdolencias. Eres la líder del foro, yo creo q no hay día en el q no nos acordemos de ti.Piensa q todas t mandamos todos los ánimos del mundo. Besicos

By SONNY
Hla chicas, :cry:

Me he pasado toda la tarde llorando y ni si quiera he cenado, quiero morirme de verdad (os parecera una exageracion, pero es que me resulta durisimo vivir con esto) me tiemblan hasta las piernas , otra vez lavado de "pelo", me he pasado el dia recogiendo pelos por todos sitios, pero es que esto no para nunca !!!!!! :shock: , hago todo lo que me dicen y no sale ni uno, y es imposible que recupere todo lo perdido, mi cabeza parece la de un gato con sarna (no os rias, es verdad, lo que pasa que aun me queda algo de humor ironico) , ademas tengo el pelo negro y se nota una barbaridad , no puedo ni por un momento expresar en palabras tal y como me siento ahora, de lo mal que estoy , no soporto verme en el espejo , lo odio....esto no es vida, y claro me pongo tan nerviosa que me afecta a mi espalda y se contractura la dolencia todavia mas, ..... :cry:
POR QUE, PORQUE....?????NOS TIENE QUE SUCEDER ESTO?????!!!!!, QUIERO QUE ACABE YA, ya se que algun dia (espero...) recuperare algo, pero es que la caida no cesa y me pone de los nervios , se que se ha vuelo insoportable vivir conmigo, pero con todo lo que tengo, solo hago que preguntarme si esto es vida y vale la pena vivir asi.... y no lo digo solo por el pelo, con el dolor, y todo lo que me ha tocado, sinceramente he agunatado mucho y estoy llegando a mi limite, YO NO QUIERO VIVIR ASI,....estoy realmente muy deprimida y creo que nda tiene sentido y mas viviendo cada dia esta dichosa tortura, chicas, no puedo mas.....

Que puedo hacer? la unica respuesta que me viene a la cabeza es dejarlo todo, estoy muy cansada de luchar en vano, muy cansada...

Siento envairos este mensaje tan desesperanzador, pero estoy muy mal y no le encuentro sentido a nada y por lo que veo esto no se me va a curar...... :cry:

Aun asi admiro a todas aquellas que siguen teniendo fuerza para salir a delante y continuar en esta lucha tan frustante.

Un beso a todas-os

No se si aun me quedan lagrimas.

Un beso

:cry:

By Armando Jose
Amiga Sonny;

trata de no desesperar, y si lo que te preocupa es ver pelos por todos los lados, afeitate la cabeza por una temporada. te lo digo asi de duro, porque me da la impresion de que estas siendo demasiada "dura" contigo mismo. Que si no vale la pena vivir asi la vida!!!!.

ya se que poner otros casos distintos al tuyo poco te va ayudar, pero si quieres puedes ver algunas fotos de otros casos .....

Hay que tener valor

Un saludo y suerte

Armando

By martita
Hola!
ya sé que cada uno esto lo vive de una forma y el dolor que sientes se agraba mas con la caida, pero estoy con Armando, deberias hacer algo para dejar de ver tu pelo or todas partes y martirizarte asi. Aunque no te valga de nada a mi se me ha caido toodo el pelo y de todas partes y no es que digas, 'ah! ya, se te lleva cayendo desde hace muchos años', no, se me ha caido en cuestion de meses, bastante traumtaico, pero de todo se sale, hay que seguir adelante y con esto nos vamos haciendo mas fuertes. Al menos dices que te han salido las cejas y pestañas. yo no puedo decir lo mismo todavia y aunque me desanimo de vez en cuando siempre queda una esperanza.
Sigo haciendo mi vida como antes (aunque muchas veces me sienta mal) porque de lo contrario no seria justo para mi ni para los que me rodean.
Deja el pelo un poco en segundo plano y desde la mejoria de tus dolores vendra lo demas...cuestion de tiempo
muchos besitos y animo, hay que seguir adelante!

By bali
Sonny, ya se que igual piensas que es una burrada lo que te voy a decir pero a lo mejor no estaría mal cortarse el pelo, corto, corto para tener menos sensación de caida. Lo que comentabas de la pildora, yo creo que no te lo mandan porque lo tuyo más parace un efluvio que una androgenética y además algunas enfermedades articulares pueden asociar alopecia.
No sé, te entiendo y es muy fácil dar consejos y la que sufres a lo bestia entre dolores y pelo eres tú, pero yo a veces pienso que es mejor, cortarse el pelo, ponerse un pañuelo o lo que sea y no cerrarse a tus amigos o a salir que te va a ayudar a animarte.
A veces cuando quedo con gente, juego al tenis o hago algo y me lo paso bien, pienso, esto sin pelo también lo puedo hacer...y si tengo que ponerme un pañuelo o una peluca pues lo hago y punto pelota. No sé, animo, ojala `pare esa caida tan brutal.

By ELISETH
hola SONNY se que esta situacion es complicada y mas cuando tienes mas preocupaciones en tu interior... hace como un año y medio con esto de la caida tan desesperante resolvi por cortarme el cabello como un hombre... algunos amigos mios no les parecio pero si disminuyo un poco la caida no se porque notaba mas la caida cuando esta muy largo... lo deje crecer de nuevo y ya es bastante el clareo de la coronilla y creo que tendre que repetir el pelo corto :oops: SONNY no desfallezcas sigue adelante... hay otras alternativas que puedan mejorar tu imagen... igual si te quieren las personas que te rodean no es precisamente por tu fisico.. yo nunca te he visto amiga... y he estado pendiente de tu progreso y te aprecio... ten mucha fortaleza, confianza y sigue adelante....!!

By kayetana
Bali, ¿tú sabes de enfermedades articulares que pueden llevan asociada alopecia? ¿Sabes cuáles? ¿Sabes dónde puedo encontrar información? Te lo agradecería mucho, por favor.
A mí el último dermatólogo que he visitado (de la SS, por cierto), me ha diagnosticado again efluvio, pero me indica que use el minoxidil al 2% por la mañana y por la noche, durante seis meses. Pero el minoxidil no es para siempre? ¿Qué opináis?
Un saludo.

By bali
Hola. Kayetana, ya se ha comentado que a veces en los efluvios mandan el minoxidil temporalmente para ayudar al pelo. Vamos que si es efluvio podrás dejar el minoxidil cuando se acabe.
Enfermedades como lupus eritematoso, liquen pilar, artritis reumatoide y en general las enfermedades de tipo autoinmune, pueden asociar alopecia, ya sea por la propia enfermedad o por el tipo de medicamentos que se dan para tratarlos. Pero claro suele ser en casos severos por lo que se suele saber que se tiene esa enfermedad de base.
DE todas formas, lo más frecuente es que la alopecia sea de tipo androgenético o que sea un efluvio y lo demás es raro.

By kayetana
Muchas gracias, Bali. ¿Creeis que minoxidil al 2% es suficiente? La dermatóloga me dijo que al 5% sería como matar moscas a cañonazos. También le propuse monoxidil 5% sólo por la noche, en vez de minoxidil 2% mañana y noche (a mí me suena a la misma cantidad al día), pero me dijo que en cualquier caso, la pauta es SIEMPRE mañana y noche, por lo que debería empezar con minoxidil 2%. No sé. ¿Qué opináis? Otra persona diría que debo hacer siempre antes caso al médico que al foro, pero yo creo que no hay nada más sabio que la experiencia de los que sufren el problema.
Gracias de nuevo y un saludo.
Ah, le comenté también que noto que me sale menos vello en el pubis y me pidió análisis de hormonas, cosa que otros habían dicho que era innecesario. Esto es una locura. ¿Qué tiene que ver el efluvio con el vello del pubis? Jesús, perdonadme la paranoia, pero hoy no me gusta mi pelo, snif.

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 18