Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
cierto smitting cuanta razón llevas ,la primera vez vas cargado de dudas, mucha incertidumbre,incluso desconfianza, a pesar de las fotos de la gente no te lo acabas de creer, la segunda es otra cosa, aunque cuentas con que vas a pasar un día duro los resultados sabes que llegaran, nada que ver sin duda.
Alex, enhorabuena macho! Te dije que los resultados llegarian y que cambiarian tu vida. Se te ve superbien en las fotos... todavía recuerdo el dia que viniste a Marbella a operarte, que mar de dudas eh?

Me alegro muchísimo por ti. Un abrazo!!!!
alexgoto escribió:buenas jamess, además que si, era muy escéptico en cuanto a los resultados ymira no va nada mal, bueno tu ya tendras la melena de Mario Vaquerizo, joder menudo cambio has pegado jeje
Si que estoy contento con todo el proceso, especialmente a partir del 4º mes y tb de que lo tuyo vaya bien también. La verdad es que merece la pena la inversión en tiempo, dinero y esfuerzo. Pasar de ser calvo a "normal" para tu edad es una pasada!
gracias jotch y rotka, si yo estoy contento,mis pretensiones se han cumplido, ahora que es verdad que esto te pica, y que si en un futuro puedo permitirmelo tal vez me opere de nuevo,pero tal como estoy ,estoy muy contento, jotch igual te ira a ti, ya sabes que en breve empieza lo bueno...ahora toca mucha paciencia
saludos
Buenas Alex,
Macho se te ve de P.M, mucha naturalidad. Seguro que tendrás mil anécdotas relacionadas con tu cambio de imagen, más de uno que hacia tiempo que no te veía se habrá quedao flipao...
Feliz año
Un cordial saludo¡¡
Gracias ferreti, si alguno lo ha flipado pero no te creas hay gente que yo creo que ni lo ha notado, de todas formas yo nunca me escondi, desde el principio dije que me iba a operar, en el curro, la familia y los amigos por eso a la mayoria no les ha pillado por sorpresa aunque es verdad que alucinan con el resultado, eran aún mas escépticos que yo, ahora para darme realmente cuenta miro de vez en cuando las fotos de antes y ufffff si que noto cambio si.
Feliz año también para ti.
¿Cómo va todo Alexgoto?

Me alegro que estés ya disfrutando de tu resultado. Es una gran intervención, y el resultado muy natural.

Te recuerdo que estaremos por Marbella en la clínica High Care en Semana Santa, serás bienvenido allí como siempre, para hacerte una revisión.

Muchas gracias por compartirlo en el foro.

Un fuerte abrazo.

Helmut.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13