Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Alopecito.
Me alegra saber de tí.
TÍO.... TE VEO CADA VEZ MEJOR.

Te lo digo de verdad. Estas últimas fotos muestran un avance bastante bueno.
Enhorabuena.
Rotka escribió:Hola Alopecito.
Me alegra saber de tí.
TÍO.... TE VEO CADA VEZ MEJOR.

Te lo digo de verdad. Estas últimas fotos muestran un avance bastante bueno.
Enhorabuena.

Rotka, eres un crack!!!!

No paras de animar a todos los foreros.

Buena semana para todos!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Tiene muy buena pinta para no haber llegado ni siquiera a los 4 meses.
Si te parece que estás bien, debo decirte que todavía te queda lo mejor.

Ánimo y suerte con tu evolución.

MUYYYYYYYYYYYYYY BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compañeros, ¿Qué tal va esa vida? ¿Todo bien?

No os quejéis tanto, que estáis todo el día llorando..... :D :D :D

Yo por aquí, escribiendo un poco tarde, pero estando en Madrid y justamente antes de empezar mi publi-reportaje del 4 mes, mi señora se puso seria y tuve que salir zumbando de casa y no pude subir las fotos.

Como sois tan curiosos y lo único que esperáis son las imágenes de mi evolución, que cada día os parecéis a las típicas marujas.... :lol: :lol:, para este 4º mes os voy a poner unas cuantas .... para no perder la costumbre

Yo, me veo muy bien, hay algunas fotos que son espectaculares. Pero supongo que irá por gustos.

Estaré encantado de recibir vuestros comentarios.

También os digo, que hacía un mes y pico que no veía a mis padres y hermanos, y no me han dicho nada, eso quiere decir que el cambio quizás no sea tan bueno como pienso. El caso es que yo me veo muy guapo.... :D :D :D :D

Bueno, que soy muy pesao, os dejo las fotos. Sobre todo, fijaros en la primera, yo me veo genial!!!

FOTOS DEL 4 MES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola Alopecito.
Es cierto que ayer cumplistes tus cuatro meses.
Muy bien todo...eh?
La primera foto muy buena ... cierto. Ese será el aspecto que tengas cuando cojas más densidad.
Las demas tambien. Todavía te quedan meses por delante y un % importante por crecer.

Como sigas así no va a haber nadie que te soporte je je :wink:

Un saludo melenas y gracias por seguir ahí.

Rotka escribió:Hola Alopecito.
Es cierto que ayer cumplistes tus cuatro meses.
Muy bien todo...eh?
La primera foto muy buena ... cierto. Ese será el aspecto que tengas cuando cojas más densidad.
Las demas tambien. Todavía te quedan meses por delante y un % importante por crecer.

Como sigas así no va a haber nadie que te soporte je je :wink:

Un saludo melenas y gracias por seguir ahí.
:D :D :D :D
Es cierto, se me está subiendo el pavo a la cabeza.

:-)

Bueno el pavo.... el pavo no sé.
Pero como empieces a enseñar los abdominales.... me empezaré a preocupar je je .

Fuera de bromas... tu evolución me esta gustando mucho.
Un saludo Alo....

Por cierto, comentarte algo curioso. En Febrero empecé a tomar Proscar 1/4 al día. Recuerdo tus imágenes iniciales, en las que mostrabas tu mejoría con el Finasteride. Se notaba mucho la mejoría que habías tenido.

Pues a mí, no sé por qué .. pero noto algo. Puede ser sugestión, pero tampoco estoy muy pendiente del tema. Noto algo .... y no precisamente que la piton que tengo entre las piernas...je eje :wink: , se haya convertido en lombriz. :wink: :wink: :wink: :wink:

Me hice fotos en octubre para ponerlas en el foro y que las personas opinaran sobre mis posibilidades.... y hace poco me hice el mismo tipo de fotos (despues de cuatro meses y medio de toma) y ví diferencias.

¿Quien sabe? De nuevo un saludo... y agradecerte tu simpatía.

Rotka escribió:Por cierto, comentarte algo curioso. En Febrero empecé a tomar Proscar 1/4 al día. Recuerdo tus imágenes iniciales, en las que mostrabas tu mejoría con el Finasteride. Se notaba mucho la mejoría que habías tenido.

Pues a mí, no sé por qué .. pero noto algo. Puede ser sugestión, pero tampoco estoy muy pendiente del tema. Noto algo .... y no precisamente que la piton que tengo entre las piernas...je eje :wink: , se haya convertido en lombriz. :wink: :wink: :wink: :wink:

Me hice fotos en octubre para ponerlas en el foro y que las personas opinaran sobre mis posibilidades.... y hace poco me hice el mismo tipo de fotos (despues de cuatro meses y medio de toma) y ví diferencias.

¿Quien sabe? De nuevo un saludo... y agradecerte tu simpatía.
¿Por qué no pones fotos y te damos nuestra opinión? Por cierto, ayer ya me dijeron varios familiares que qué me pasaba en el pelo, que parecía que tenía mas.

Bueno txicos, me voy a la piscinita!!!!

FELIZ DOMINGO PARA TODOS!!

Alopecito soy nuevo en este foro y deberias sentirte afortunado ya que este es el primer post que escribo!!! xD
He estado viendo tu caso durante estos meses y me parece digno de admirar como lo estas llevando y mostrando a la gente del foro!! Enhorabuena, de verdad!!
Yo estoy mirando de hacerme un trasplante y lorenzo es uno de mis candidatos, y sin duda tu caso lo estoy siguiendo muy de cerca.
Aprovecho para saludar a todos los del foro y decir que proximamente expondré mi caso con detalles ya k dispondré de más tiempo libre, así que estaremos en contacto.

PD: Eres un crack!

mister-ak23 escribió:Alopecito soy nuevo en este foro y deberias sentirte afortunado ya que este es el primer post que escribo!!! xD
He estado viendo tu caso durante estos meses y me parece digno de admirar como lo estas llevando y mostrando a la gente del foro!! Enhorabuena, de verdad!!
Yo estoy mirando de hacerme un trasplante y lorenzo es uno de mis candidatos, y sin duda tu caso lo estoy siguiendo muy de cerca.
Aprovecho para saludar a todos los del foro y decir que proximamente expondré mi caso con detalles ya k dispondré de más tiempo libre, así que estaremos en contacto.

PD: Eres un crack!

TU SI QUE ERES MAJO mister-ak23!!!!!

Cualquier duda que tengas aquí estaremos para ayudarte, sobre todo mis compañeros del foro que son los realmente expertos. Yo me limito a poner fotos, que es lo único que se hacer.

Por cierto, hace un calor de pelotas hoy en madrid... me tuve que ir a cortar el pelo..... tantas greñas me daban un calor horrible!!! :D :D :D :D

Ya pondré fotos de mi nuevo look. Ahora me voy de cañitas que estoy de Rodríguez.

Nos vemos!!!

Saludos Mister y bienvenido al foro !!

Gracias por postear y espero que nosmantengas informados de tu caso y tu evolución !!

Gracias !!

El avance en el último mes ha sido impresionante. Y sólo es el cuarto mes, cuando esto está comenzando. El resultado promete ser de vicio. Enhorabuena. Yo escribo poco pero estoy por aquí, eh. Felicidades.

MUY BUENAS!!!

Cómo muchos de vosotros sabéis, estoy de Rodríguez..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y antes de irme a tomarme una cervecita con mis compañeros de proyecto, me acordé de vosotros, y pensé que os gustaría ver mi nuevo look después de pasar por el peluquero, QUE POR CIERTO, está un poco mosqueado porque cada vía ve más pelo....

Os dejo unas cuantas instantáneas del día 128. Esto va muy rápido!!!

Rotka, de momento no enseño los abdominales..... tanta cerveza me está estropeando la tableta de chocolate.... :D :D :D

DÍA 128 PELO SECO Y CORTADITO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder, tío, cojonudo. El tuyo parece desde mi punto de vista uno de los mejores resultados que voy a ver del doctor Lorenzo. Tienes que estar flipando. Ya te leí que lo jodido es gastar tanta pasta, pero tú mismo te has contestado, esto vale mucho y a veces hemos tirado dinero en cualquier tontería.

Yo entre pagar 12 o 15 mil euros por un coche y estar calvo - rapado, como mucha gente, prefiero tener mi cochecito viejo que está de puta madre y gastarme ese dinero en tener un buen cabello.

Y un abrazo a todos los calvos a los que no les importe la alopecia, tengan el coche que tenga, lo digo siempre de buen rollo. :)

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 22