Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hadalor, linda pedi 100% frontal 90% en el resto tal cual la guia. Se ve muy natural la verdad la raya todo.. lo único q hay es q acostumbrarse a verse con un frontal normal jaja pq ya una se acostumbra a verse con poquito pelo propio pero s solo cuestión de adaptación solo quiero aclararlo un poco para no quitarmelo d encima ^^ Como te va con el tuyo? esperas tambien saber q tal es la micro de qdh para pedirla?
shanun1 escribió:Rainbow, me alegro mucho de lo de tu parcial, yo estoy encantada con el mio , a mi me costó mucho adaptarlo, no le encontraba la forma de ponerlo, pero vamos ahora feliz! Creo que en breve haré otro pedido.
Ya nos irás contando.

Shanum :D :D q alegria q ya le has conseguido el truco!si hay q ingeniarsela como hacen todas dandole tu propio toque haces q vaya bien con tu cara y tu estilo.. lo dejaste del mismo color? nada simplemente hay q usarlo e ir viendo como mejorar..! :wink: siempre he dicho todo vale la pena para q no se vean 3 tristes pelos en una calva. Y este look es muy real da mucha tranquilidad tenerlo la verdad :D
Rainbow escribió:
shanun1 escribió:Rainbow, me alegro mucho de lo de tu parcial, yo estoy encantada con el mio , a mi me costó mucho adaptarlo, no le encontraba la forma de ponerlo, pero vamos ahora feliz! Creo que en breve haré otro pedido.
Ya nos irás contando.

Shanum :D :D q alegria q ya le has conseguido el truco!si hay q ingeniarsela como hacen todas dandole tu propio toque haces q vaya bien con tu cara y tu estilo.. lo dejaste del mismo color? nada simplemente hay q usarlo e ir viendo como mejorar..! :wink: siempre he dicho todo vale la pena para q no se vean 3 tristes pelos en una calva. Y este look es muy real da mucha tranquilidad tenerlo la verdad :D
Si tienes razón ,a mi me costó sobre todo porque no llevo nunca pelo en la frente y hasta que no he aprendido a integrarlo con mi frontal no me he visto bien.
Sí le he rebajado dos tonos.
Rainbow escribió:Hadalor, linda pedi 100% frontal 90% en el resto tal cual la guia. Se ve muy natural la verdad la raya todo.. lo único q hay es q acostumbrarse a verse con un frontal normal jaja pq ya una se acostumbra a verse con poquito pelo propio pero s solo cuestión de adaptación solo quiero aclararlo un poco para no quitarmelo d encima ^^ Como te va con el tuyo? esperas tambien saber q tal es la micro de qdh para pedirla?

yo estoy encantada con el mio, y estoy pensando en pedirme otro. el mio también tiene 100% en el frontal y 90% en el resto. quería probar a pedir el siguiente con un poco menos densidad porque el que tengo le vacie un poco con tijeras de entresacar, porque tenia demasiado pelo para mi.
si me gustaría ver una microlinea de *** para ver si son tan buenas como los parciales, aunque yo para mi prefiero los parciales porque me recojo el pelo y no se nota y tengo miedo que con la micro se note mas
Rainbow escribió:Andreilla estoy al lado de tu país.. soy de Vzla. Esperalo más o menos para 5 o 6 semanas por estar un poquito más lejos tarda unos días más. Lo pedí de 13x14 y silk top de 10,2x13cms. Creo q la lase la he podido pedir de 13 x 15 pero es mejor q te quede un poquito pequeno a q sobresalga si quiero sacar un poco mi propio cabello en el frontal puedo hacerlo si no hago q el cabello de la pieza tape completamente la parte frontal y no se me abre por la coronilla por lo q esas medidas me van bien a mi. Esto de la cinta metrica y pedirlo personalizado es una nota.

Genial Sáhara! alias: terminaitor jajja q risa lo de la granada y el comentario.
xD es que normalmente esos mensajes los borraba pero a partir de ahora quitaré los enlaces y bannearé al usuario pero dejando el mensaje para que veáis la caradura de la gente xD

Yo los silk siempre los pido de 11,4 cms de largo y 11,4 cms de ancho porque por estas medidas (que son 4.5 x 4.5 pulgadas) ellos te cobran 45 dólares mientras que por medidas mayores te cobran ya 60 o más y ya bastante pagamos. No sé por qué por dos cms más de tela cobran 15 dólares más :( Creo que el tuyo tardaron por haberles pillado con mucho trabajo por ser después de su festividad de año nuevo porque siempre han tardado sólo 3 o 4 semanas como mucho. Hubo una época en que tardaban sólo 15 días. Y en realidad.

Y la distancia entre China y venezuela, no es mucho mayor que la que hay con España, los pedidos a España vienen por Europa pasando por rusia y alemania antes de llegar a Madrid, mientras que los pedidos a Venezuela van por vuelo oceánico desde china a América en la dirección opuesta. Hay 15 mil km de distancia entre qingdao y venezuela y 9700 desde qingdao a Madrid por ejemplo :))
Hadalor escribió:
Rainbow escribió:Hadalor, linda pedi 100% frontal 90% en el resto tal cual la guia. Se ve muy natural la verdad la raya todo.. lo único q hay es q acostumbrarse a verse con un frontal normal jaja pq ya una se acostumbra a verse con poquito pelo propio pero s solo cuestión de adaptación solo quiero aclararlo un poco para no quitarmelo d encima ^^ Como te va con el tuyo? esperas tambien saber q tal es la micro de qdh para pedirla?

yo estoy encantada con el mio, y estoy pensando en pedirme otro. el mio también tiene 100% en el frontal y 90% en el resto. quería probar a pedir el siguiente con un poco menos densidad porque el que tengo le vacie un poco con tijeras de entresacar, porque tenia demasiado pelo para mi.
si me gustaría ver una microlinea de *** para ver si son tan buenas como los parciales, aunque yo para mi prefiero los parciales porque me recojo el pelo y no se nota y tengo miedo que con la micro se note mas
No se nota, el pelo tiene más movilidad en la red que en el lace, así que puedes echar perfectamente el pelo hacia detrás aún llevando la micro. Sólo falta ver cómo son :)
Hola!!soy la pesada de Luci!jej,estoy dándole tantas vueltas al coco,q si peluca...que si tal...que los pocos pelos que me quedan se van a caer de tanto pensar...la cuestión es que estaba mirando los mensajes y fotos de microlíneas y me parece buena idea comprar una.Mi problema con el parcial es q me hace como la cabeza cuadrada,se nota donde están los clips,no se me ve natural para nada,y lo he usado dos veces...me pongo extensiones y un voluminizador d play extensions,pero también es un engorro,xq mi caída es difusa,pero donde más se nota es en la linea d la frente y costados,así que nada de separarme el pelo detrás de la oreja o se descubre el pastel...no se si con microlinea estaría más cómoda,lo que sí creo es que elefecto "casco" o cabeza cuadrada no se daría,ya que al ser una red que cae por encima de la cabeza,se debe amoldar mejor,no?lo de la peluca es que me da como miedo,es psicológico lo sé,pero me da la sensación de que, si es algo entremezclado con mi pelo ...no se si me explico,como que el paso no es tan duro,no?Las que usáis microlínea estáis contentas?os parece que queda más natural que un parcial?o más cómodo de usar? Es similar a una peluca no? Ayuda por favorrrr!!!mil gracias!
lucia78 escribió:Hola!!soy la pesada de Luci!jej,estoy dándole tantas vueltas al coco,q si peluca...que si tal...que los pocos pelos que me quedan se van a caer de tanto pensar...la cuestión es que estaba mirando los mensajes y fotos de microlíneas y me parece buena idea comprar una.Mi problema con el parcial es q me hace como la cabeza cuadrada,se nota donde están los clips,no se me ve natural para nada,y lo he usado dos veces...me pongo extensiones y un voluminizador d play extensions,pero también es un engorro,xq mi caída es difusa,pero donde más se nota es en la linea d la frente y costados,así que nada de separarme el pelo detrás de la oreja o se descubre el pastel...no se si con microlinea estaría más cómoda,lo que sí creo es que elefecto "casco" o cabeza cuadrada no se daría,ya que al ser una red que cae por encima de la cabeza,se debe amoldar mejor,no?lo de la peluca es que me da como miedo,es psicológico lo sé,pero me da la sensación de que, si es algo entremezclado con mi pelo ...no se si me explico,como que el paso no es tan duro,no?Las que usáis microlínea estáis contentas?os parece que queda más natural que un parcial?o más cómodo de usar? Es similar a una peluca no? Ayuda por favorrrr!!!mil gracias!
Buenas Luci ^^ pues la micro se adapta mucho mejor a la forma de la cabeza, de hecho al tacto no se nota, si te ponen la mano en la coronilla no notan que llevas nada y tampoco se notan los lados porque el propio pelo de la pieza hace de "escudo". Yo vendí la mía porque acababa de hacerme con la peluca y quería descansar de clips pero es mucho más cómoda que el parcial. No, no es similar a una peluca es como un parcial grande que cubre más parte de la cabeza, no obstante tampoco vas a poder echarte el pelo hacia atrás si dices que tienes poca densidad a los lados, aunque si usases fibras capilares en esa zona disimularías la falta de densidad perfectamente :D
lucia78 escribió:Bien!gracias Sahara !!y de precio?más que el parcial imagino...
No tengo ni idea del precio, en qdh sólo las hacen por encargo mandando fotos de piezas de otras empresas en su web no aparece ninguna. En inglés se llaman Integration hair system :)
lucia78 escribió:Gracias otra vez,pero esperaaaa,q esta pesada no ha acabado aún de preguntar...jej,he visto en la web d newlacecu,que las hay,la tuya es de ahí?
Sip, aunque ya no la tengo, la vendí. Antes de dirigirte ahí mejor que leas esto :? :

Mi experiencia negativa con NEWLACECU
  • 1
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 178