Rainbow escribió:Andreilla estoy al lado de tu país.. soy de Vzla. Esperalo más o menos para 5 o 6 semanas por estar un poquito más lejos tarda unos días más. Lo pedí de 13x14 y silk top de 10,2x13cms. Creo q la lase la he podido pedir de 13 x 15 pero es mejor q te quede un poquito pequeno a q sobresalga si quiero sacar un poco mi propio cabello en el frontal puedo hacerlo si no hago q el cabello de la pieza tape completamente la parte frontal y no se me abre por la coronilla por lo q esas medidas me van bien a mi. Esto de la cinta metrica y pedirlo personalizado es una nota.
Genial Sáhara! alias: terminaitor jajja q risa lo de la granada y el comentario.
xD es que normalmente esos mensajes los borraba pero a partir de ahora quitaré los enlaces y bannearé al usuario pero dejando el mensaje para que veáis la caradura de la gente xD
Yo los silk siempre los pido de 11,4 cms de largo y 11,4 cms de ancho porque por estas medidas (que son 4.5 x 4.5 pulgadas) ellos te cobran 45 dólares mientras que por medidas mayores te cobran ya 60 o más y ya bastante pagamos. No sé por qué por dos cms más de tela cobran 15 dólares más

Creo que el tuyo tardaron por haberles pillado con mucho trabajo por ser después de su festividad de año nuevo porque siempre han tardado sólo 3 o 4 semanas como mucho. Hubo una época en que tardaban sólo 15 días. Y en realidad.
Y la distancia entre China y venezuela, no es mucho mayor que la que hay con España, los pedidos a España vienen por Europa pasando por rusia y alemania antes de llegar a Madrid, mientras que los pedidos a Venezuela van por vuelo oceánico desde china a América en la dirección opuesta. Hay 15 mil km de distancia entre qingdao y venezuela y 9700 desde qingdao a Madrid por ejemplo

)