28 Meses y 10 días Post intervención:

Pelo area donante: 1 més de largo.

Queso3 escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 7:07 am Postdata:No te puede quedar mucho entonces...
Estoy en lista de espera, desde Noviembre 2023.
Regístrate para ver menos publicidad
mike80 escribió: ↑Mié Mar 19, 2025 6:15 pmTic tac….Queso3 escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 7:07 am Postdata:No te puede quedar mucho entonces...
Estoy en lista de espera, desde Noviembre 2023.
Queso3 escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 11:12 pm Sii. Estoy tranquilo.Ánimo crack C18 está más cerca
Ya queda menos...
Muchas Gracias Javidestopa.
Queso3 escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 12:10 amQueso3 como estas,,nada,,,te tengo que decir que como sabes ,,puse,,el sabado fui a hacerme el PRP a Valencia a HOLSTEIN ,,la otra clinica que tiene,,y bueno me llamo despues a su despacho y estuvimoc hablando un monton de rato,,y una cosa de las que le pregunte es por ti,,,y bueno,,,me lo explico todo,,como estabas,,como vas y toda la planificacion que tiene en la cabeza que va a trabajar contigo cuando vayas,,una pasada,,,paso a paso,,sin duda no has podido caer en mejores manos,,como dice el tu caso es muy complicado pero por ganas y ilusion suya no va a quedar,,un fuerte abrazo.Ferriols escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 2:35 pm Y eso que significa?
El Completo, jejejej.
Que llegaría a partir de en cuando me haya hecho el Dr. RDFS, la Coronilla y el resto de la cabeza.
Queso3 escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 12:10 amAh okFerriols escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 2:35 pm Y eso que significa?
El Completo, jejejej.
Que llegaría a partir de en cuando me haya hecho el Dr. RDFS, la Coronilla y el resto de la cabeza.
Queso3 escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 12:10 amQueso estoy siguiendo tu caso , tu caso es complicado como el de la gran mayoría de alopecias difusas , pero estas ante un maestro optimizando las unidades foliculares , muchos doctores hacen muchos implantes por sesión y aún asi no consiguen resultados decentes , luego están los que juegan en otra liga como Freitas en tu caso y Couto , que son de los pocos doctores que con pocas uf logran grandísimos resultados! , paciencia , déjate aconsejar toma la medicación y estoy seguro que será una exito!Ferriols escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 2:35 pm Y eso que significa?
El Completo, jejejej.