Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Las fotos de consulta con buena luz eh. Quiero decir que la luz parece intensa y adecuada, que he visto clínicas con luz indirecta para la sala de fotos donde hacen las revisiones.
en la clinica no engañan a la gente,,esa luz esta por toda la clinica,,yo la odio,,me gusta calida,,y ya te digo por todo,,vas al baño y bueno parece un foco de un campo de futbol,,muy bien.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas fotos las de la clínica compañero, no las había visto. :wink:

Queso3 escribió: Lun Ene 27, 2025 3:51 am Jejejej.
Ya vess Jake, ahí están.

Gracias 👍🏼.
Para cuando la siguiente?? porque puso un forero que habia sitio en marzo y abril :wink:

Actualización; casi 28 Meses post intervención:

Sin flash
Imagen
Imagen

Holaa a tod@s

Buena noticia..

Volví al Tricho🌞.
Lo compré de la Farmacia que lo quise devolver porque parecía estar aguado. Pero ahora el que compré es + blanco que nunca... Más que la leche incluso.

También probé hace pocas semanas...
Volver al lacovín de nuevo, como antaño usaba..
Y así ahorrar 1 duro..
Pero me irritó un montón y mejor lo dejé...

Saludos 👋🏻.

A mi el lacovin también me hacía polvo compañero.
Al final uno tiene que encontrar lo que le va bien más allá de lo que nos recetan. El balance.
Que sabemos de lo tuyo??

jake escribió: Mié Mar 05, 2025 9:27 am A mi el lacovin también me hacía polvo compañero.
Al final uno tiene que encontrar lo que le va bien más allá de lo que nos recetan. El balance.
Que sabemos de lo tuyo??

Muy Buenas Moderador Jake 🙂. Perdón por la tardanza 👋🏻👋🏻.

Aah..
Eso es que lo tendrás el cuero cabelludo sensible y quizás también tirando pa seco, no?

El balance..
Me has recordao a DLSS Balanced... (Los que pertenezcan a la PC Master Race me entenderán 🤭). Aunque a ellos no les haría falta lo de balanceado jejejj.

Pues sí... Muy de acuerdo en ello 👍🏼.

Lo mío pues...
De momento me he dejado lo de beberme el finasteride en polvo abriendo las pastillas y mezclándolo con agua en la boca..
Para probar haber si era eso lo que me estaba cascando el riñón derecho..

Y efectivamente parece ser que era eso..
Y no el abuso de salsas y cafés raros como el avellana, etc en invierno.. (esto lo que sucedía es que podía doler a veces la zona al injerir estas cosas. Y hasta con alcohol llegó a pasarme también).

Pero he llegado a la conclusión (de momento, porque llevo 3 semanas como mucho de recuperación). Que era el beberme el finasteride en Polvo con agua, lo que me cascaba o inflamaba el riñón. Solo que doler, me dolía al injerir cosas que normalmente le cuestan más de filtrar o que no le guste filtrar...

Porque desde que me dejé de beber el finasteride ya casi no notaba dolor, y ya ni lo noto, a la semana ya casi me había recuperado.
Lo que ahora hago es 2 días de dutasteride seguidos, y uno de descanso (para acelerar la recuperación), o sea.. Una dosis alta de 5 veces por semana de dutasteride. Lo suficiente en mi caso para que hasta las unidades de 1 pelo más finas se hagan hasta visibles.

Entonces, solicité una bajada de dosis a 0'5 mg de finasteride.. (esto pensando que bajando la dosis se me quitaría el dolor).
Pero aún no lo he probado, ya que hace poco recojí las cápsulas.
Y realmente creo que lo que me casca el riñón, es el mezclar el polvo con el finasteride en la boca.

Por eso he pensado que cuando lo pruebe me lo haré con la cápsula entera. No obstante leí que es de gelatina...
Entonces no pasaría nada...
A mi es que me daba mal rollo porque parecen como de plástico las cápsulas 🤭.

Aunque si te referías a la intervención de la Coronilla + retoque de Temples...

Pues hace poco pregunté otra vez, a ver si había ya hueco. Y le comuniqué en qué més me venía mejor.
Y me pidió la Chica nueva, unas fotos para tener mi caso + actualizado. Y le envié las + recientes de comprobación que tenía..

Salu2 Jake 👋👋.

Vaya cosas pruebas compañero 🥴 ya ves lo que cambia de tomártelo en cápsula a en polvo el efecto que te da en el estomago 🫥
Ánimo seguro que encuentras un balance.
Te envié un mensaje privado por cierto 😉

Jake Moderador, Recibido y contestado el mensaje, muchas Gracias 🕴🏻👍🏼.

Pues no lo sé porque aún no he probado hacerme el finasteride con la cápsula.. Lo probaré esta semana ya..
A ver qué pasa...
Si empeoro o mejoro..
De momento solo noté el viernes creo, dolor en el riñón derecho (o lo que sea) Al echarle al arroz alioli de ese que viene ya hecho de unas patatas de supermercado precocinadas, pero se lo eché al arroz. Y al poco tiempo ya notar leve dolor ahí, por la zona..
Pero ya solo me pasa con eso. Ya no me pasa al comer comida normal o alcohol..

Porque llegó un punto que hasta comiendo comida normal o incluso a veces beber agua.. También dolía.. 😶.

Veremos a ver con la cápsula 🧐.

Salu2 ✍🏼.

Vigílate y si no ve al médico del estómago xk esas cosas y el tema del riñón 🥴 si estás así ojo el alcohol también.

jake escribió: Dom Mar 16, 2025 7:05 pm Vigílate y si no ve al médico del estómago xk esas cosas y el tema del riñón 🥴 si estás así ojo el alcohol también.

Muchas Gracias Jake 🙂.
Ya vess.
Hay que tener cuidado..

Hace no sé si un més ya o 3 semanas.
Fui a Urgencias por mi propia cuenta..
Y me atendió una Estúpida de enfermera..

Luego estuve esperando 3 horas y dije.....

Hasta luego Lucarrrww 🏃🏻➡️(a lo Chiquito de la Calzada), y escampé... Libre del lugar.. 😌.

Hace 2 horas o menos he empezado con cápsula de 0'5 que me recetó. Bebiéndome la cápsula entera con agua..
Veremos.. Si en una semana o más vuelvo con lo mismo..
Me tendré que dejar definitivamente el finasteride 🕴🏻.

Saludoss 👋👋🏼.

• 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 127