Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
hola tengo una pregunta muy importante para mi pues creia que la unica opcion seria en españa de operarse era el doctor lorenzo y ahora lei por foros que michalis opera en españa(tengo entendido que en sevilla) lo cual me vendria de perlas pues soy de alli alguien por favor me lo podria confirmar y si fuese asi como puedo contactar con el no veo nada de informacion por ningun sitio un saludo y gracias de antemano

Regístrate para ver menos publicidad

elentradas escribió:hola tengo una pregunta muy importante para mi pues creia que la unica opcion seria en españa de operarse era el doctor lorenzo y ahora lei por foros que michalis opera en españa(tengo entendido que en sevilla) lo cual me vendria de perlas pues soy de alli alguien por favor me lo podria confirmar y si fuese asi como puedo contactar con el no veo nada de informacion por ningun sitio un saludo y gracias de antemano

Hola,
Te confirmo que el Dr. Michalis realiza operaciones en Sevilla, en el Hospital Nisa Sevillla Aljarafe concretamente. te animo a que contactes conmigo por Mail para solventar todas las dudas que puedan surgirte.

Saludos!!

Saludos !!

en primer lugar, gracias por interesaros !!

No he querido colocar fotos en el foro de mi evolución por dos motivos: Siendo moderador no quiero parecer juez y parte y colgué las fotos en el foro de ganar para comentar allí.
Tengo una sensación agridulce con la evolución.

La zona 4 está de cojones. Impresionante el inside out en la coronilla 7 meses después y creciendo. Prometo que desde que tenía 20 años no tenía así la zona de matrícula.

Las aletas.........buffffff......tengo MAS aletas de las necesarias para un resultado natural. SI, he tenido un crecimiento acojonante, demasiado acojonante con unos niveles de supervivencia acojonantes que hacen que tenga unas aletas pobladas. Demasiado para mi gusto. El degradado que hizo el Doc queda bien pero no perfecto, porque tengo más pelo del necesario en la parte superior y por mucho que haya elegido grafts con pelo más fino de zonas más finas NO queda natural del todo.

Si me corto el pelo corto las aletas están PERFECTAS, el problema es que nunca llevo el pelo corto y cuando crece tengo demasiado pelo y la angulación ? Muy currada pero ángulos de menos de 10º creo que a lo justito, por lo que se disimula por mi pelo rizado pero si te fijas....ZAS.

Gracias !!

Saludos !!

El resumen de los privados recibidos es que soy un friki. Tres de ellos que me han visto en persona me han llamado gilipollas directamente por decir sensacion agridulce. Bien, no lo retiro pero lo matizo:Mis aletas tienen mas pelo del que me gustaria y falta mayor degradado y menos pelo o pelo mas fino para replicar unas aletas naturales. Esto lo noto solo yo ? Es posible.

Gracias !!

Es que Marcellus, agarrá al azar a 10 tipos que no se hayan hecho implante capilar y fijate en su pelo. Al menos la mitad tiene alguna particularidad en la primera línea, entradas o aletas que difiere del patrón típico que tenemos en la cabeza, y que bien podríamos llamar "algo que no se ve natural", a pesar de que lo es.

Con ésto quiero decir que cualquiera que vea esos detalles antinaturales de los que hablás seguramente se lo adjudicará a que tu pelo es así, que simplemente difiere en una pequeña medida del patrón típico, como tanta otra gente.

Saludos!

Hola Marcelus

Ja,ja,ja,ja eso te pasa por ser tan avaricioso.Es la primera vez que oigo que alguien se queja por tener mucho pelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

¿Querias mas pelo? Pues toma mas,eso debio pensar Michalis en tu segunda operacion.

Es cierto que todos queremos mas y mas.Bueno esperemos que lo siguiente no sea intentar tener frente-mono,pq ya puestos seguro que estaras pensando que hay mas zonas mejorables :lol: :lol:

Un saludo!!!!!

Javi, hoy me han dado cita para Noviembre con Michalis y me ha costado un huevo conseguirla porque no quiere ni oir hablar de mis aletas. Me ha dicho que como me meta en el quirófano será para hacerme el laser...

hola Marcelus! podrías colgar unas fotos del estado actual de tus aletas? hace tiempo que no actualizas con fotos en tu hilo y tanto hablar de las aletas me pica mucho la curiosidad.jejejeje

HOla a todos me parece un gran caso lo de este chico.
pero me gustaria tener mas claro porque lo han expulsado.
alguien puede mandrame un mp o algo si lo desea?

cuales son para vosotros las mejores clinicas en cuanto a densidad por FUE?

me gustaria saberlo gracias heroes.luchad.luchad siempre.

un saludo,bendiciones.

• 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103