- Mar Sep 11, 2012 6:41 pm
Saludos !!
en primer lugar, gracias por interesaros !!
No he querido colocar fotos en el foro de mi evolución por dos motivos: Siendo moderador no quiero parecer juez y parte y colgué las fotos en el foro de ganar para comentar allí.
Tengo una sensación agridulce con la evolución.
La zona 4 está de cojones. Impresionante el inside out en la coronilla 7 meses después y creciendo. Prometo que desde que tenía 20 años no tenía así la zona de matrícula.
Las aletas.........buffffff......tengo MAS aletas de las necesarias para un resultado natural. SI, he tenido un crecimiento acojonante, demasiado acojonante con unos niveles de supervivencia acojonantes que hacen que tenga unas aletas pobladas. Demasiado para mi gusto. El degradado que hizo el Doc queda bien pero no perfecto, porque tengo más pelo del necesario en la parte superior y por mucho que haya elegido grafts con pelo más fino de zonas más finas NO queda natural del todo.
Si me corto el pelo corto las aletas están PERFECTAS, el problema es que nunca llevo el pelo corto y cuando crece tengo demasiado pelo y la angulación ? Muy currada pero ángulos de menos de 10º creo que a lo justito, por lo que se disimula por mi pelo rizado pero si te fijas....ZAS.
Gracias !!
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por
ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para atacar injustamente a quienes no simpatizaban con él. Nos engañó al comprar ganarpelo y querer destruir recupeararelpelo, y como si fuera poco, utilizó en ganarpelo múltiples usuarios que discutían siempre a su gusto y conveniencia.
Cuando fue descubierto
confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.