Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pero dentro de quien o quienes te hallan desaconsejado, alguien, persona o doctor te ha aconsejado que si lo haces, hacerlo después de la intervención. Mi curiosidad es en base a qué, que prestaciones o contraprestaciones existen al utilizarlo de un modo u otro. Si realmente parece positivo el prp, como parece, aunque no sea el megainvento contra la alopecia, ir perfirlando su mejor forma de utilización es interesante.
un saludo!!!!
y Marcelus más o menos como lo haces y que coste aproximado tiene? entiendo que no esta basado en ningun fundamento solo en algo que crees que funcionará (y que algunos profesionales te han recomendado) y que no eres un profesional del sector (medico, enfermero, etc...) pero aun asi me gustaría saber (si se puede claro) esto que te preguntaba, un saludo y muchas gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

De esto de el prp, Marcelus, apórtanos un poquito más.....
un saludo!

Jajajajaj, k mostro Marcellus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, veo que ya mismo eres una eminencia en el foro, me alegro tio xd.

Esta de lujo tu operación, como iba a ser menos..... estas de lujo pixon!!!!.

LLevo 1 año sin conectar aki, parece que esto esta muy cambiado, no se ni donde estara mi hilo, jajajajaj. Haber si lo busco y meto las fotitos.

Haber si te llamo y me pones al dia.

Un saludo a todos los sufridores y ex-sufridores.

Buenas,

Me gustaría agradecer a Marcellus la exposición de su caso con tantos detalles. Me ha tenido enganchado durante unos días, empecé desde la 1 página hasta la 101, leyendo cuando tenía un momento libre, como si fuese una serie. :D Genial!!!
Espero en breve postear mi caso.
De paso aprovecho: Marcellus podrías colgar algunas fotos de tu estado actual?

Saludos a todos.

GRANDE FORO!!!!

Saludos Michael Jordan !!

llevo una temporada desconectado pero en estos días voy a poner fotos de mi estado actual. Gracias !!

Frozen !!!!! Que alegría leerte !!

Gracias !!

Saludos !!

colgaré fotos en breve. Estoy actualizando el caso.

Gracias !!

MarcelusWallace escribió:Saludos Michael Jordan !!

llevo una temporada desconectado pero en estos días voy a poner fotos de mi estado actual. Gracias !!

Gracias !!
Imagen

Does he look like a bitch ??????

Dale che!!!!!

=)

Marcellus... Marcellus... Cómo estará Marcellus?

Imagen

Saludos !!

Es una manera de rangear el foro.

(Por cierto debo las fotos que están nuevamente boca abajo y que estoy intentando arreglar antes de colgarlas. Las puse en el otro foro pero no pude editarlas...)

Gracias !!

• 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103