- Lun Mar 02, 2026 8:33 am
A los 12 meses estaría genial ver fotos finales.
Un saludo Anton76 !
Anton76 escribió: ↑Mié Sep 10, 2025 9:25 pm Buenas a todos,como os prometí publico las fotos recientes del noveno mes de evolución post injerto.He tenido muy poco tiempo para poder sentarme frente al pc para poder compartir nada en estos últimos meses.Sí es cierto que visito el foro a menudo como me habeis visto y así me lo habeis expresado.Una cosa es visitar el foro con el movil que se hace en el acto y otra es dedicarle tiempo a subir las fotos en el PC. cosa que me parece realmente tediosa y entrtenida.9º mes y se te ve muy bien. Con pelo muy fino, sin medicar y solo 1.800 grafts, me imagino que estarás contentísimo . La bajada de línea es bueno significativay te queda muy natural. Viendo fotografías del antes y el después el cambio es más que evidente
El doctor me hizo la revisión de los 7 meses y me dijo que me veía bastante bien.Mis sensasiones coinciden con las del doctor,estoy muy contento con la evolución hasta ahora,mi cambio es bastante notorio a pesar de la complejidad como siempre he dicho de mi caso.Solo. 1800 UDS.....pelo superfino,donante muy pobre y medicacion cero....no tomo absolutamente nada .Llegué a dejar el topico alocare por efectos secundarios y así lo consensué con el doctor .Tampoco creo que el resultado de mi evolución dependa de la culpa de ningun forero como tbm se ha comentado
me parece absurdo y desafortunado...faltaria mas.....solo no he tenido tiempo y yasta....de todas formas voy a publicar hasta el final del año para que todos opineis y lo sigais....MUCHAS GRACIAS A TODOS Y DISCULPAD SI ALGUIEN NO LE HA PARECIDO BIEN ESTAR TANTO TIEMPO SIN PUBLICAR....
OS DEJO UNA ÚLTIMA FOTO DE HACE DOS AÑOS QUE ENCONTRÉ EN EL MOVIL,ME HA PARECIDO INTERESANTE SUBIRLA PARA QUE VEAIS EL CAMBIO..
![]()
Un saludo Anton76 !
Operado en FUEXPERT CLINIC -Dr.Juan Couto -Noviembre 2019
Finasteride 1mg/ dia
Minoxidil Regaine espuma 5% cada 12 horas
Complidermol 5 Alfa- 1/dia
Alimentación sana
Deporte
Champú H&S Classic 0% Fosfatos0% Parafinas 0%Parabenos
Enlace de mi operaciónviewtopic.php?f=16&t=82358
Finasteride 1mg/ dia
Minoxidil Regaine espuma 5% cada 12 horas