Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Anton76 escribió: Mié Sep 10, 2025 9:25 pm Buenas a todos,como os prometí publico las fotos recientes del noveno mes de evolución post injerto.He tenido muy poco tiempo para poder sentarme frente al pc para poder compartir nada en estos últimos meses.Sí es cierto que visito el foro a menudo como me habeis visto y así me lo habeis expresado.Una cosa es visitar el foro con el movil que se hace en el acto y otra es dedicarle tiempo a subir las fotos en el PC. cosa que me parece realmente tediosa y entrtenida.
El doctor me hizo la revisión de los 7 meses y me dijo que me veía bastante bien.Mis sensasiones coinciden con las del doctor,estoy muy contento con la evolución hasta ahora,mi cambio es bastante notorio a pesar de la complejidad como siempre he dicho de mi caso.Solo. 1800 UDS.....pelo superfino,donante muy pobre y medicacion cero....no tomo absolutamente nada .Llegué a dejar el topico alocare por efectos secundarios y así lo consensué con el doctor .Tampoco creo que el resultado de mi evolución dependa de la culpa de ningun forero como tbm se ha comentado
me parece absurdo y desafortunado...faltaria mas.....solo no he tenido tiempo y yasta....de todas formas voy a publicar hasta el final del año para que todos opineis y lo sigais....MUCHAS GRACIAS A TODOS Y DISCULPAD SI ALGUIEN NO LE HA PARECIDO BIEN ESTAR TANTO TIEMPO SIN PUBLICAR....

OS DEJO UNA ÚLTIMA FOTO DE HACE DOS AÑOS QUE ENCONTRÉ EN EL MOVIL,ME HA PARECIDO INTERESANTE SUBIRLA PARA QUE VEAIS EL CAMBIO..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
9º mes y se te ve muy bien. Con pelo muy fino, sin medicar y solo 1.800 grafts, me imagino que estarás contentísimo . La bajada de línea es bueno significativay te queda muy natural. Viendo fotografías del antes y el después el cambio es más que evidente 8) A los 12 meses estaría genial ver fotos finales.
Un saludo Anton76 !
Me imagino que estarás contentísimo menuda bajada de línea y densidad se ve muy natural, el cambio del antes y el después que estásobteniendo es buenísimo Y eso qué todavía no has llegado a los 12 meses .
Enhorabuena por los resultados que estás obteniendo. Está claro que acertaste de lleno al elegir a Couto, operarse con él es una garantía de éxito.
Te has quitado unos cuantos años de encima 🙂
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Granada77 escribió:Me imagino que estarás contentísimo menuda bajada de línea y densidad se ve muy natural, el cambio del antes y el después que estásobteniendo es buenísimo Y eso qué todavía no has llegado a los 12 meses .
Enhorabuena por los resultados que estás obteniendo. Está claro que acertaste de lleno al elegir a Couto, operarse con él es una garantía de éxito.
Te has quitado unos cuantos años de encima 🙂
Un saludo
El último mensaje de este hilo, y el anterior fue este:
Granada77 escribió:
Anton76 escribió: Mié Sep 10, 2025 9:25 pm Buenas a todos,como os prometí publico las fotos recientes del noveno mes de evolución post injerto.He tenido muy poco tiempo para poder sentarme frente al pc para poder compartir nada en estos últimos meses.Sí es cierto que visito el foro a menudo como me habeis visto y así me lo habeis expresado.Una cosa es visitar el foro con el movil que se hace en el acto y otra es dedicarle tiempo a subir las fotos en el PC. cosa que me parece realmente tediosa y entrtenida.
El doctor me hizo la revisión de los 7 meses y me dijo que me veía bastante bien.Mis sensasiones coinciden con las del doctor,estoy muy contento con la evolución hasta ahora,mi cambio es bastante notorio a pesar de la complejidad como siempre he dicho de mi caso.Solo. 1800 UDS.....pelo superfino,donante muy pobre y medicacion cero....no tomo absolutamente nada .Llegué a dejar el topico alocare por efectos secundarios y así lo consensué con el doctor .Tampoco creo que el resultado de mi evolución dependa de la culpa de ningun forero como tbm se ha comentado
me parece absurdo y desafortunado...faltaria mas.....solo no he tenido tiempo y yasta....de todas formas voy a publicar hasta el final del año para que todos opineis y lo sigais....MUCHAS GRACIAS A TODOS Y DISCULPAD SI ALGUIEN NO LE HA PARECIDO BIEN ESTAR TANTO TIEMPO SIN PUBLICAR....

OS DEJO UNA ÚLTIMA FOTO DE HACE DOS AÑOS QUE ENCONTRÉ EN EL MOVIL,ME HA PARECIDO INTERESANTE SUBIRLA PARA QUE VEAIS EL CAMBIO..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
9º mes y se te ve muy bien. Con pelo muy fino, sin medicar y solo 1.800 grafts, me imagino que estarás contentísimo . La bajada de línea es bueno significativay te queda muy natural. Viendo fotografías del antes y el después el cambio es más que evidente 8) A los 12 meses estaría genial ver fotos finales.
Un saludo Anton76 !
12 días de diferencia y entras para comentar lo mismo prácticamente. O es para posicionar casos de Couto arriba? Que mal pensado soy,no? O los demás muy ingenuos.

yo no creo que sea ni el,,,Comentando a este doctor desde hace años,,hay unos personajes que alucinas,,y lo que hacen,,y siempre hacia el mismo doctor,,porque esto ningun doctor le pasa,,,,,Pero con Couto si,,personajes extraños,,,,que suben casos de hace muchos años,,claro,,no postea,,pues no hay mas remedio,,y en particulares poquisimos,,,,lo de personajes extraños que se dedican a lo mismo,,podemos empezar por Pelopuerro,,,a que si,,,Pelopuerro,,,nunca e hablado de los wasaps que tenemos en comun,,,pero es que ya sois cansinos,,tu,,,pelicur....ZinPelin......tambien hubo nicks que el Messias ese,,como dice el le quito,,y hasta xboxnatal lo pillo con el carrito del helado...eeeeeeeee,,,,hairless88??????? que me dices,,llevan muchos años asi,,,,ahora la verdad no se que nicks tendran activos,,pero son todos de lo mismo y hacia el mismo doctor,,Y es verdaddddddddd,,,como una casa.Que me denuncien si miento.Es tan descarado lo que hace esta gente,....

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11