Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos,

A 5 días del 5 mes, este es el estado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Destacar que tuve una complicación (una especie de foliculitis causada por un par de injertos que nacieron hacia dentro), donde personalmente el doctor Burgos ha respondido en todo momento y citandome al día siguiente de contactar con él, para verlo in situ y realizar el arreglo (que fue básicamente recolocar el nacimiento de esos folículos). Un crack!!

Un abrazo a todos.
Eso va cogiendo forma¡¡¡¡¡¡ te queda aun mucho proceso por delante, pero ya la base esta ahi ya a esperar que salga todo, te va a quedar genial ya veras.un saludo¡¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

Hostia que bueno compañero, te citaron y recolocaron el nacimiento de los foliculos :shock:
Se te ven como alguna especie de espinilla o grano tambien no ?? animo que ahora vas de subida compañero 4 meses es el inicio de lo bueno.
Gracias por actualizar. :wink:

beticosevillano escribió: Vie Mar 10, 2023 10:20 am Hola a todos,

A 5 días del 5 mes, este es el estado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Destacar que tuve una complicación (una especie de foliculitis causada por un par de injertos que nacieron hacia dentro), donde personalmente el doctor Burgos ha respondido en todo momento y citandome al día siguiente de contactar con él, para verlo in situ y realizar el arreglo (que fue básicamente recolocar el nacimiento de esos folículos). Un crack!!

Un abrazo a todos.
Eso se ve de lujo Betico!

Y el detalle del Dr Burgos, de categoría recolocando esos folículos.
Vas a tener un resultado muy guay :D

jake escribió:Hostia que bueno compañero, te citaron y recolocaron el nacimiento de los foliculos :shock:
Se te ven como alguna especie de espinilla o grano tambien no ?? animo que ahora vas de subida compañero 4 meses es el inicio de lo bueno.
Gracias por actualizar. :wink:
Si te refieres al puntito que se ve, es lo que comenté. Lo de espinillas y granos, la frente repleta, pero la zona del pelo se esta librando por ahora. Lo tengo a rajatabla tambien con los champus y tal..
peulinamoreno escribió:Eso va cogiendo forma¡¡¡¡¡¡ te queda aun mucho proceso por delante, pero ya la base esta ahi ya a esperar que salga todo, te va a quedar genial ya veras.un saludo¡¡¡¡
Ojalá...ya he entrado en los 5 meses y medio...jajaja
javidestopa escribió:beticosevillano ya vas hacia arriba,,quedan meses de evolucion,,animo y tranquilidad,,mis mejores deseos.
En ello estoy, sin intentar obsesionarme mucho...y viendo pasar el tiempo
Peter Parker escribió: Eso se ve de lujo Betico!

Y el detalle del Dr Burgos, de categoría recolocando esos folículos.
Vas a tener un resultado muy guay :D
La verdad que el Dr...de categoría en todo momento. Al final son detalles que se agradecen un montonazo!
Muchas gracias a todos por pasaros!

Hola a todos,5 meses y medio después de pasar por el taller, este es el estado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como bien me comentó el Dr, la zona donde me hizo la recolocación, va a ir más lenta por el pequeño trauma (la entrada derecha)

Por lo demás, sigo notando pelitos que pinchan, supongo que seguirá creciendo.

La "suerte" es que tengo el pelo más o menos ondulado y creo que da más sensación de densidad de lo que hay realmente.

A seguir sumando días!!

Parece que va bien la cosa, la verdad que se te ve un pelo agradecido, no sé en realidad pero da sensación de denso.
Animo que eso va como un tiro y gracias por actualizar 💪🏼

Todo se ve genial betico!
Está claro que esa entrada derecha llegará más tarde, no te preocupes :wink:

Con burgos es éxito asegurado! Recordemos que es un injerto... no quedará como si fuese nativo, a veces lo olvidamos, vas a quedar perfecto, deja que se cumplan los plazos y en 8-10 meses vas a quedar encantado!

joseangel escribió: Mié Abr 05, 2023 11:18 am Con burgos es éxito asegurado! Recordemos que es un injerto... no quedará como si fuese nativo, a veces lo olvidamos, vas a quedar perfecto, deja que se cumplan los plazos y en 8-10 meses vas a quedar encantado!
No no, está claro, hay que ser realista. Justo hoy vengo de pelarme y más corto de la cuenta(siempre me lo he dejado largo pa tapar entradas), y ni un clareo se ve(solo un poco en la zona esa de la derecha). Pero confianza plena, Burgos y su equipo son cracks.
Peter Parker escribió:Todo se ve genial betico!
Está claro que esa entrada derecha llegará más tarde, no te preocupes :wink:
Sin prisas, vamos a intentar seguir los plazos y listo!jaja seguiré actualizando, ojalá podamos ver todos que acaba bien!
jake escribió:Parece que va bien la cosa, la verdad que se te ve un pelo agradecido, no sé en realidad pero da sensación de denso.
Animo que eso va como un tiro y gracias por actualizar 💪🏼
Seguiremos actualizando para que le sirva a cualquier persona que tenga dudas(y lanzarse,porque creo va a acabar por lo grande esto si sigue el curso)

Betico, qué bien se ve tu evolución... y las fotos estupendas para ver todo claramente... ahora ya llega lo bueno y acabará de salir todo y comenzará el engrosamiento... mucho ánimo

DonPelanas escribió: Mar Abr 11, 2023 2:53 pm Estás teniendo un buena evolución Bético, y en un par de meses, pelazo para el verano ya verás.

Mucho ánimo y muchas gracias por actualizar. :)
Muchas gracias por pasarte! Ahora voy a actualizar, hoy hago 6 meses. Voy digamos al 70%, creo que este va a ser el último mes de cambios grandes.
Charlitos escribió:Betico, qué bien se ve tu evolución... y las fotos estupendas para ver todo claramente... ahora ya llega lo bueno y acabará de salir todo y comenzará el engrosamiento... mucho ánimo
Aún sigo notando pelitos que pinchan estilo barba, vamos a ver a mayo como llegamos jajaja muchas gracias por tus palabras! Voy a actualizar ahora mismito, que por eso os leo ahora

Buenas a todos, debo ser de los que más está actualizando religiosamente su caso. Es lo mínimo que puedo hacer por el foro y toda la gente que me ha ayudado(sin saberlo) a poder seguir luchando en esta maratón contra la alopecia.

Hoy hago 6 meses. Hace 2 días pasé revisión. Yo insisto y no quiero ser pesado...este tío es un puto crack.
El trato humano que estoy recibiendo, la cercanía...es de top. Ya el resultado me está gustando, aunque como hablamos...siempre quiere uno más, quizá es la condición humana.

Estamos de acuerdo en que la zona derecha, por la intervención que me hizo y tal por la foliculitis, va como va y hay que esperar a ver cómo sigue. En caso de que nanai, me pondrá ahí un par de unidades y para adelante.

Me comentó también que los que tenemos pelo graso tendemos a tener una evolución más lenta, así que a seguir pasando los meses y plazos.

Por ahora sinceramente contento, quizá la putada de la zonita esa de la entrada derecha, pero es que el trato que estoy recibiendo es tan humano, que volvería (y volveré, porque en 8/9 años seguramente haya que pasar de nuevo por taller) a él sin pensarlo. Que por cierto ha abierto una clínica propia, ya no está en el hospital Quirón (la clínica está al lado) y es la puta hostia como está montada y la de cosas que tiene jajaja

En fin, pongo fotos!! Ya me vais diciendo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y estas dos últimas de bonus, para poner el punto de partida!
Imagen
Imagen

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 28