Buenas a todos, debo ser de los que más está actualizando religiosamente su caso. Es lo mínimo que puedo hacer por el foro y toda la gente que me ha ayudado(sin saberlo) a poder seguir luchando en esta maratón contra la alopecia.
Hoy hago
6 meses. Hace 2 días pasé revisión. Yo insisto y no quiero ser pesado...este tío es un puto crack.
El trato humano que estoy recibiendo, la cercanía...es de top. Ya el resultado me está gustando, aunque como hablamos...siempre quiere uno más, quizá es la condición humana.
Estamos de acuerdo en que la zona derecha, por la intervención que me hizo y tal por la foliculitis, va como va y hay que esperar a ver cómo sigue. En caso de que nanai, me pondrá ahí un par de unidades y para adelante.
Me comentó también que los que tenemos pelo graso tendemos a tener una evolución más lenta, así que a seguir pasando los meses y plazos.
Por ahora sinceramente contento, quizá la putada de la zonita esa de la entrada derecha, pero es que el trato que estoy recibiendo es tan humano, que volvería (y volveré, porque en 8/9 años seguramente haya que pasar de nuevo por taller) a él sin pensarlo. Que por cierto ha abierto una clínica propia, ya no está en el hospital Quirón (la clínica está al lado) y es la puta hostia como está montada y la de cosas que tiene jajaja
En fin, pongo fotos!! Ya me vais diciendo!
Y estas dos últimas de bonus, para poner el punto de partida!

Mi operación con el Dr Antonio Burgos,en Málaga.
1808 grafts. 14/10/2022
viewtopic.php?f=16&t=90993
Tratamiento:
2015-actualidad: 1 mg Finasteride
2015-2022: minox 5% tópico, 0.3 ml por las noches en las entradas
2022-actualidad: minox 5 mg oral
2019-2022: en otoño y primavera, Complidermol 5 alpha plus
2023-actualidad: en otoño y primavera, Iraltone Forte Melatonin
Ningún mal hábito, jamás he probado alcohol ni tabaco, dieta sana y mucho deporte!